Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)

josemayuste
ForoCoches: Usuario
necesitamos un pacto nacional de emergencia climatica, nadie sabe que coño és ni que medidas concretas tiene pero lo necesitamos YA
Maroñas
ForoCoches: Miembro
Hostias, se viene otro domo
guajin2
Parte del cambio climático es inventarse cada año un nuevo término? O como funciona ésto?
_MSX_
Histórica hasta la semana que viene que vendrá otra mega turbo histórica
kyubichan
independiente
En 2027: llega el calor nuclear
Gonzalo1987
Chaos element
Cita de Monza
No cabe un gilipollas más.

Súmale los putos ecologistas que impiden la limpieza de montes en invierno y algún incendio y voilà. Se ve que a 40 grados no ardían pero a 44 misteriosamente sí.

Así se hace imprescindible esa mafia de hijos de perra.
Me parece un argumento falaz, lógicamente van a arder más montes a 44 que a 40, igual que arderán más a 48 que a 44, y más de 52 que a 48.

Que en unos 20 años las máximas de este país hayan subido más de 4 grados (4.3 en mi localidad según un script que hice que consultaba todos los datos de OpenMeteo) y la media en más de 2.5 grados, es bastante alarmante... Pero podemos seguir mirando cursillos de deconstrucción para saber si somos he/him o she/her, o ayudando a pobres mujeres a pintarse el toto.

Desde luego aquí Sánchez, pinta un huevo, es algo mundial, pero o hacemos algo o los problemas se acrecentarán, el planeta siempre ha experimentado ciclos de calor y de frío, pero nunca a la velocidad que lo está haciendo, no soy ningún experto, y tampoco puedo aportar soluciones ya que soy bastante desconocedor de la materia, pero creo que habría que darle más foco y ponernos a trabajar en esta línea, porque sí, podemos cargarnos todo el ecosistema, al planeta y por ende a nosotros mismos.
guajin2
Cita de josemayuste
necesitamos un pacto nacional de emergencia climatica, nadie sabe que coño és ni que medidas concretas tiene pero lo necesitamos YA
Obviamente, y crear una nueva sociedad pública que lo gestione, con todos los primos y cuñados, además de las putas que están afiliados al PSOE
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Demofilos
La contaminacion local no existe, es un fenomeno global.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de GrafRadetzky
Borra el comentario anda, estas a tiempo.
Por qué iba a borrar algo que es cierto?
_MSX_
El caso es hacer sentir culpables del cambio climático a quienes no tenemos ningún poder de decisión sobre las medidas que podrían mitigar ese supuesto cambio climático.
Kap0
Tremenda ola de calor, no alcanzábamos estás temperaturas desde agosto del 2025.
doctorsagan
Cita de galileo brando

a ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida
Cita de mr. Frost
es el calor de toda la vida

xd
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día