Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)
Hoy 10:22
| necesitamos un pacto nacional de emergencia climatica, nadie sabe que coño és ni que medidas concretas tiene pero lo necesitamos YA |
Hoy 10:23
| Parte del cambio climático es inventarse cada año un nuevo término? O como funciona ésto? |
Hoy 10:24
|
Que en unos 20 años las máximas de este país hayan subido más de 4 grados (4.3 en mi localidad según un script que hice que consultaba todos los datos de OpenMeteo) y la media en más de 2.5 grados, es bastante alarmante... Pero podemos seguir mirando cursillos de deconstrucción para saber si somos he/him o she/her, o ayudando a pobres mujeres a pintarse el toto. Desde luego aquí Sánchez, pinta un huevo, es algo mundial, pero o hacemos algo o los problemas se acrecentarán, el planeta siempre ha experimentado ciclos de calor y de frío, pero nunca a la velocidad que lo está haciendo, no soy ningún experto, y tampoco puedo aportar soluciones ya que soy bastante desconocedor de la materia, pero creo que habría que darle más foco y ponernos a trabajar en esta línea, porque sí, podemos cargarnos todo el ecosistema, al planeta y por ende a nosotros mismos. |
Hoy 10:24
| Obviamente, y crear una nueva sociedad pública que lo gestione, con todos los primos y cuñados, además de las putas que están afiliados al PSOE |
Hoy 10:26
| El caso es hacer sentir culpables del cambio climático a quienes no tenemos ningún poder de decisión sobre las medidas que podrían mitigar ese supuesto cambio climático. |
Hoy 10:27
a ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida xd |