Ibai obtiene un beneficio de 800.000€ tras gastarse 11.900.000€ en La Velada del Año
Hoy 09:29
| Jajajaj pero esas son las cuentas en A, las oficiales... las cuentas importantes son las "otras" guiño guiño |
|
https://x.com/Alvaro_Ortinn/status/2081669889081610367
Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai? Pues es lo normal en tema de conciertos y espectaculos , incluso bueno. Está claro que por rentabilidad directa no lo hace, porque invirtiendo ese dinero en mercados financieros podría sacar un porcentaje similar. Sin embargo con esto obtiene un retorno muy grande en terminos de popularidad, imagen de marca y alcance, que es lo que luego le permite tener más audiencia para otras campañas o contenido que saque. Incluso palmando pasta creo que le saldría rentable y recuperaría esa inversión luego con otras cosas. |
| Fácilmente podría haber palamado dinero, pero se recupera de forma indirecta por la presencia y notoriedad que suma. |
| Comparado con el gasto es poco, pero vamos, ya quisiera yo sacarme casi 1 millón de beneficios en una tarde |
Hoy 09:30
|
Los impuestos se pagan sobre el beneficio asi que igual es mas... De cualquier manera esto sigue generando dinero con el tiempo. |
Hoy 09:30
|
No es que sean comparables, es por el hecho de la inversión para el beneficio. Le parecerá poco esos 800k € de beneficio directo (indirecto será mucho más).
A mí invertir algo menos de 12 millones (seguramente casi su totalidad provenientes de patrocinadores y pagos a fecha pasada del evento) para llevarse netos 800k y seguís ganando visibilidad a su personaje no me parece mal negocio. La imagen de marca sí que es importante, pero la rentabilidad directa del evento no merece la pena el esfuerzo. |
Hoy 09:32
| Si tú organizas, montas y recoges los beneficios de la velada en una tarde, mándame un privado que estás contratado. |
Hoy 09:32
|
¿Me puedes dar un ejemplo? Me interesa muchi invertir en cualquier cosa con un 20% de beneficio neto. Gracias! |
Hoy 09:33
|
Inventada absoluta para vender su curso FC es un reflejo de la realidad, que es un reflejo de twitter, es decir, sois subnormales por leerlo, creerlo y postearlo. Venderías a tu abuela por un multipage |
| Todos los que decís que es poca ganancia os metería a un curso básico de economía de estos de 30 horas del SEPE, para que os digan que un 6,3% de beneficio está genial. Mercadona por ejemplo su margen es muy inferior, y es ejemplo de empresa de éxito. |
|
No está mal...menos da comprar un piso para alquilarlo... El beneficio de las plataformas ahi no se cuenta Y por supuesto el seguir en la ola |
Hoy 09:34
Hola soy un random de Twitter y me he montado mis películas con las cifras y desglose por si suena la flauta y alguien me cree en internet, y así de paso rasco unos pocos seguidores.
|
Hoy 09:34
| Espero que no lo estés diciendo en serio, porque es difícil de creer que os creáis estas cosas que escribís. |
Hoy 09:35
|
El final es esa imagen de marca, el ser el organizador de uno de los eventos más importantes (por público y seguimiento) del país... Y si encima se saca 800k €, pues de puta madre. |
|
Eso por la velada pero... Y lo que le va a suponer desde este momento hasta la siguiente? Porque si le cuesta 12M organizarla, igual esos millones los ha ido ganando en este año. |
|
Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai? Este shur te lo explica. ↓↓↓↓ |
Hoy 09:36
|
Aqui no lo ha contado este chio, pero todo el beneficio que ha obtenido de hacer contenido previo a la Velada (videos de YT prinicipalemente)? Tampoco dice el dinero que ha ganado en suscripciones durante la Velada. Y sin contar que ha resubido todos los combates, videos que tienen millones de visitas... Seguro que las marcas les pagaban un plus por visualizaciones y extras que el usuario de Twitter no ha tenido en cuenta. Fácilmente a través de la Velada habrá ganado en total (teniendo en cuenta todo lo dicho) unos 2-2,5 M€... |
Hoy 09:37
|
Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai? |
|
nadie gasta 10 millones para sacar 800.000 antes de que el estado te meta la macheta en el irpf y tequedes en 500.000. que el mercadona factura 4%....si anual y sin riesgos. y sostenido en el tiempo. y mira el volumen de dinero....la velada no es imprescindible. la comida si. y siempre van a facturar. y hay competencia...mucha....competncia directa: alcampo,carrefour,lidl,comercio de cercania,comercio local,aldi...hay tropecientas mil cadenas(engalicia tienes dos mastodontes a nivel autonomico como froiz y gadis)entonces un 4% puede sonar a poco...pero es que el pastel se reparte entre muchos mira mi ejemplo del resu. el retorno es casi de un 60%(es algo extremo.pero cuando estudie ADE nos decian que un rendimienro sostenible en pyme debe rondar el 20%) |
|
Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai? |
Hoy 09:38
|
Lo han facturado en un día, si. ¿Qué no entiendes? ¿Que lleva mucho más tiempo prepararlo? Pues claro, pero yo no he hablado de eso. Menudo genio de la compresión lectora. |
Hoy 09:39
| que os parece poco? es una rentabilidad de un 7%, No es poco, es lo habitual. Vosotros no sabéis la de gastos que hay en un sitio / evento así |