Brutal agresión a socorrista en Bilbao tras pedir que se ducharan.
Hoy 08:37
|
Pues estoy con cierta asiduidad en ambas ciudades y panchis hay muchos más en Madrid pero moronegrada hay muchísima más en Bilbao, pero de largo Y lo peor, que las zonas "chungas" en Madrid no están pegadas al centro de la ciudad como sí ocurre en Bilbao Por no hablar de la tendencia. En Madrid aunque ahora hay más, hace 15-20 años ya había bastante gente de fuera. En Bilbao, el porcentaje ha crecido mucho más rápido. |
Hoy 08:38
|
En Murcia unos argelinos salvan a una muchacha y en bilbao "un grupo de personas" da una paliza a un socorrista. No se rick |
Hoy 08:39
|
Pocas veces me he movido por ahí pero cuando me ha tocado jugar a baloncesto por allí, se percibe rápidamente y más yo, que me crié en otra zona con etnia (aunque curiosamente y gracias a Dios hace años que ya no pululan) |
Hoy 08:41
| A nivel municipal, en la última campaña, de ahí veo un (1) partido que, al menos, hablo de la seguridad ciudadana como uno de los mayores problemas que tiene la ciudad. El resto se reían de ello |
Hoy 08:45
| Personas de personalandia. Bilbao, ducharse, no querer lavarse, esperar en la puerta como perros salvajes y atacar en manada. Ni cotiza que son los de la G. |
Hoy 09:08
|
- Grupo de personas - No ducharse - Esperan a la victima a terminar su turno - Persiguieron y golpearon - En la noticia pone "grupo de usuarios" El modus operandi indica que, probablemente, sean fans de Camarón. |
Hoy 09:12
| Normalmente cuando la agresión es en grupo (3, 4, 5 o más) suele ir más por seguidores de Camarón que por Noruegos (que suelen actuar en solitario). Hay que aprender a reconocer patrones. |