Ibai obtiene un beneficio de 800.000€ tras gastarse 11.900.000€ en La Velada del Año

Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Ratchets
El foro está lleno de ignorantes. Para casi 12 millones ganar a penas 1 es una miseria. Demasiado riesgo.
A eso venía.ls gente "tú ganas eso en un día" a verme tú strscariad un banco por 1000 pavos?.la relación riesgo beneficio es muy pobre

Le pones ese planning a un banco para una linea de crédito y se ríe de ti

Hay negocios que ganan menos del 10%? Si pero son negocios seguros.(Ejemplo alimentación,ejemplo tecnológicas)los que no ,por ejemplo montas un bar,necesitas rendir un 25% para arriba

Y un espectáculo es una lotería.ten en cuenta que estos ya están organizando la de 2027. Ya tendrá plazos y contratos. Imagina que Ibai cae en desgracia,o el recambio generacional(que en algún momento será inevitable) sude tres cojones de el.se queda con un muerto remanente de 12 millones.
ibero_
que se los gaste pq tiene muy mala cara.Sube muchas posiciones en la Necroporra cada mes.
zerus
Y te lo crees.
ElseñorNaranja
Los que decis que miseria,que poco para tanto esfuerzo,entiendo que generais vosotros mas en un año con menos inversion y no compartis la cuentas "familiares de Netflix" que tanto se estilan en foroghost
atari2006
ForoCoches: Miembro
Pues de lujo. A eso súmale la publicidad que se lleva para ir tirando el resto del año.
Liachu
Cita de corgao2001
Mira cuál es el porcentaje de beneficio de Mercadona.
Alimentación es un negocio seguro por eso pueden ordeñar márgenes el distribuidor final.

Un show de peleitas entre sgilipollaos del YouTube no.
narok
Poco sabéis de empresa…
Margen neto en empresa es raro que esté en dos dígitos .

No estáis teniendo en cuenta los intangibles.

Pensar que no es solo el cálculo directo de ingresos-gastos=beneficio

Pensar que esto tiene impacto para:
Captación de nuevos anunciantes
Más impactos visuales en vídeos que haga este hombre
…etc etc

Cualquier empresa monta un evento y el cálculo directo es negativo y se consideraría inversión publicitaria
C.Alcatraz
A los que os reís del "poco" beneficio que ha obtenido de manera directa:
ENTRAD A SU CANAL DE YOUTUBE Y MIRAD LA CANTIDAD DE VIDEOS QUE SUBIÓ EL DÍA DE LA VELADA Y CUANTAS VISITAS TIENE CADA UNO

No lo pongo más grande y en color rojo porque no sé hacerlo desde la versión móvil. Se va a llevar mucha más pasta de manera indirecta, y también hay que mencionar cómo han dicho otros shurs, que también gana visibilidad.
arrhenius
Lol
Cita de Wuestenfuchs
Poco, lo lógico sería un 15-20% bruto. Para sacar un 6% hay formas mucho más sencillas que el curro que supone organizar algo así.

También me imagino que:

1. Le gusta organizar la velada.
2. Le da mucha imagen de marca que es difícil de valorar.

si tu tienes 12 millones e euros de cash, arriesgarlos para ganar un 6% en un dia, puede parecer poco, pero la realidad es que ibai no tiene 12 millone sy no ha puesto 12 millones, el ha puesto su cara, su esfuerzo, cientos de horas de trabajo, y quiza algo de cash, pero el 99% de esos 12 millones los han puesto los asistentes y los patrocinadores, si ibai ha puesto 500 horas de trabajo y 100.000€ .. ha sacado un 800% de beneficio?
Liachu
Cita de r00sevelt
Esto es forocoches, aquí todos podríamos sacar 50 millones limpios.

Yo por menos de eso es que ni me agacho.
Vete al banco y dile.

Quiero 12 kilos para montar un show. La espectstiva es ganar menos de uno.

Sales a ostias de ahí.
sunzu
800.000 para el solo o a repartir?
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de espandlin
https://x.com/Alvaro_Ortinn/status/2081669889081610367

Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai?
Están los números y los "números"
Teranon
Lo primero no se ha gastado esa pasta. Solo hay ver la cantidad de patrocinadores que tiene.

Luego sacarse um 6,7% en un solo dia esta de puta madre
von_arud
Cita de espandlin
https://x.com/Alvaro_Ortinn/status/2081669889081610367

Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai?

Esto será beneficio directo. Ahora súmale todo lo que gana en youtube por los videos subidos y el prestigio para que las marcas sigan pagándole por colaboraciones y demás.

La superbowl no paga a los artistas del descanso y actúan, por algo será.
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de linterna verde
Se gasta 11 millones y no pilla ni uno, plan sin fisuras , el más listo de su clase
El más listo de clase parece que tampoco eras tu
cosito
Inventor
Cita de linterna verde
Se gasta 11 millones y no pilla ni uno, plan sin fisuras , el más listo de su clase
No sé cuánto se gasta Jordi Wild en lo suyo, pero dice que sale perdiendo pasta.
DonKobeBryant
Bryant for the win..BAANG
Primero, si dicen 800 habrá sacado 1,6, segundo, un 6,7% de rentabilidad que será el doble como digo por un día es insano, tercero, él no ha puesto los 12 de su patrimonio ni de puta coña y por tanto el riesgo lo asumen otros, cuarto, los subnormales que decís qué poco tras analizar los anteriores tres puntos sois
Marcuss
Cita de C10H12N2O
Gana o factura? Porque si es de ganancia, va de lujo, si es de facturación... Qué te digo?
No nos digas nada, que la opinión de alguien que no sabe leer no nos interesa
delll
Un kilometro tras otro...
El beneficio de las empresas suele ser menos de un 10%, incluso menos de un 8%. Hay casos que EBITDA de solo 5% ya esta bien.

Pero en forocoches son expertos.....
Liachu
Cita de Röbin Sherbasky
Un 6-7% limpio y aqui los shurs que jamas han visto ni como funciona una pyme, opinando.

Mercadona tiene un 3% de margen.

Pero para ir a sectores parecidos, los dueños del Row ya han dicho que invierten cantidades similares en Monegros y solo rompen el break even con los últimos 5-10k asistentes.
Conozco la empresa que gestiona el resurrection y el margen es muy tocho.ejenplo el impacto económico del resultado son 110 millones y los 3 cabezas de cartel cobran 1 kilo cada uno...según ley el coste no supera los 30/35 kilos...
osfago
:)
Increíble la de paletos e ignorantes que dicen que es poco beneficio
primerorazono
Mejor que Jorge Salvaje, que dice que no para de perder pasta en sus eventos.
Bentalkoner
ok y?
hace la velada, al dia siguiente se lleva a la cobra a su casa, abren directo, charlan un rato y pillan mas dinero

la velada no solo le renta por el dinero limpio que saque de ese dia, posicionamiento, otras redes, videos de la velada que sube a sus canales y le van generando y ademas otras historias como ese directo con la cobra, que surgen porque hace la velada, sin ella pues no habria abierto directo
carpe109
Cita de agasolina
Si reúne a 80k personas y las entradas estan entre 50y150€ o ha regalado demasiadas entradas o no me salen las cuentas... Y ya ni mencionar los patrocinadores y por las visualizaciones, q milon me parece muy justillo
A una media de 70€ por entrada, no gana ni 6M en entradas, los gastos duplican esos beneficios. Ojito que los costes de un evento así son mastodónticos, sin patrocinadores, te vas al guano.
peugpams
La mierda velada esa lo afamais forocoches, finofilipino y algun otro que si no es por eso ni me entero.

Al igual que el featival ese de California, l casita esa y demás eventos charca.
junker367
Un 6-7% no es para echar cohetes eh. Aparte de imagen y marca personal, algo habra más que no se cuenta...
Renolo4
Un ROI del 6% es verdaderamente poco.
Aeron
For The Horde!!
Grande foro inversores, te tienes que reír
agroleon
No es mal negocio que cubra gastos hoy en día y tenga 800.000 de beneficio....
MotherOfLove
Cita de avalancha
Eso no se organiza en un día ni en un mes.
Hombre, eso es obvio, me refería a la celebración, es en un solo día. Ingresar 800k de beneficios en un evento que preparas en un año o menos... Es una buena morterada. Y esto es solo uno de sus negocios.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día