Estoy 1 semana en un pueblo de Palencia y aquí no hay NADA

Lopezones
ForoCoches: Miembro
Esperabas las Vegas?
Ruidun Tertium
ForoCoches: Usuario
¿Ni un río para pescar si quiera?
DrAlpha
¿Ni siquiera un paisano que rompa la paz y la armonía?
Perseida
Mi caso es peor que el tuyo. A mí me llevan a un pueblo que es precioso, el típico con río y naturaleza, pero nunca, JAMÁS, salimos de las casas de la tía, tío, sobrina, hermana, cuñada, etc. Y los días que casi lo consigo, se presentan en la casa en la que estamos sin avisar y, obviamente, mi pareja traga con ello y, por ende, trago yo también. Yo ya le tengo dicho a mi pareja que para cumpleaños y fechas familiares importantes voy, pero que no cuente conmigo para nada más. Le costó aceptarlo, pero terminó haciéndolo. Era una cabronada que llegarán vacaciones y tuviéramos que estar jugando al juego de las casitas con gente cotilla y malmetedora.

La verdad que bastante tengo con mi familia como para estar aguantando a otra y en VACACIONES...

Y lo de peor lo digo porque siempre se me queda la miel en los labios a escasos metros.
SAMG
No se vete con la motillo al campo o bici o te sientas en un banco sin hacer nada os agobiais muy rápido eso es un problema
sat
🍳
Cita de xabanus
Esos pueblos lo que hacen es destaparte a ti, a tu fragilidad mental.

El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie.

Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas...

Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente.

Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo.

Din
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de sat
Din
Pero qué coño din. Te cito por ser quien eres, no por nada personal. De verdad, leo el hilo y estoy alucinando con lo hipócritas que pueden llegar a ser los foreros, glosando una vida de mierda sólo porque un texto meridianamente exploratorio la pone a un nivel de cultureta dios máster del conocimiento.

A ver, de entrada la gente de los pueblos de la cabeza bien no andan, eso ha sido así de toda la vida, y más en entornos muy aislados.

Pero es que la realidad es la que es, lo que propone el forero no se lo cree ni él.

Cómprate una bici de segunda mano... ¿dónde? ¿en el bar ese que sólo abre para parroquianos?

Da una vuelta por el monte... es un puto páramo polvoriento sin sombra. Ya es que monte, lo que es monte, no hay. Pero es que tampoco es "campo", sino un erial insufrible.

Mira especies de plantas, lee sobre árboles... claro, todos sabemos que eso te eleva a los cielos de la sabiduría. Me gustaría saber cuántos de los que han loado este texto aguantarían más de 10 páginas de un libro sobre botánica

Busca un río o laguna cerca... ¿y si no hay? Porque probablemente no haya. ¿Se baña en una acequia contaminada? ¿Pero qué cree la gente que es "el campo"? ¿Un dibujo infantil con río, casa con tejado a dos aguas, puente, oveja, árbol de tronco marrón, cielo azul y un sol sonriente tras una nube blanca?

Ir al mercado y comprar buenos productos... JAJAJAJA, esta me mata. ¿Sólo por estar en un páramo insufrible el mercado tienen "buenos productos"? ¿Productos de qué tipo?

busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas... Ya, claro.

Habla con los abuelos... como si éstos quisieran, o como si por ser abuelos de pueblo la conversación fuese a ser de interés del forero medio. Porque yo lo tengo clarísimo: de mi interés no ha sido ni será nunca.

Que no, que no lo veo.

Ojo, tampoco estoy defendiendo al Op, porque podría currárselo un poco, pero no me vengas con milongas que no aguantáis en un pueblo aislado de Castilla más de 24 horas.

Quique_A340
Cita de Bronson76
El pueblo puede ser Saldaña o Congosto?
Saldaña tiene una villa romana visitable que te caes de culo.
sat
🍳
Cita de Conde Pyruslav
Pero qué coño din. Te cito por ser quien eres, no por nada personal. De verdad, leo el hilo y estoy alucinando con lo hipócritas que pueden llegar a ser los foreros, glosando una vida de mierda sólo porque un texto meridianamente exploratorio la pone a un nivel de cultureta dios máster del conocimiento.

A ver, de entrada la gente de los pueblos de la cabeza bien no andan, eso ha sido así de toda la vida, y más en entornos muy aislados.

Pero es que la realidad es la que es, lo que propone el forero no se lo cree ni él.

Cómprate una bici de segunda mano... ¿dónde? ¿en el bar ese que sólo abre para parroquianos?

Da una vuelta por el monte... es un puto páramo polvoriento sin sombra. Ya es que monte, lo que es monte, no hay. Pero es que tampoco es "campo", sino un erial insufrible.

Mira especies de plantas, lee sobre árboles... claro, todos sabemos que eso te eleva a los cielos de la sabiduría. Me gustaría saber cuántos de los que han loado este texto aguantarían más de 10 páginas de un libro sobre botánica

Busca un río o laguna cerca... ¿y si no hay? Porque probablemente no haya. ¿Se baña en una acequia contaminada? ¿Pero qué cree la gente que es "el campo"? ¿Un dibujo infantil con río, casa con tejado a dos aguas, puente, oveja, árbol de tronco marrón, cielo azul y un sol sonriente tras una nube blanca?

Ir al mercado y comprar buenos productos... JAJAJAJA, esta me mata. ¿Sólo por estar en un páramo insufrible el mercado tienen "buenos productos"? ¿Productos de qué tipo?

busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas... Ya, claro.

Habla con los abuelos... como si éstos quisieran, o como si por ser abuelos de pueblo la conversación fuese a ser de interés del forero medio. Porque yo lo tengo clarísimo: de mi interés no ha sido ni será nunca.

Que no, que no lo veo.

Ojo, tampoco estoy defendiendo al Op, porque podría currárselo un poco, pero no me vengas con milongas que no aguantáis en un pueblo aislado de Castilla más de 24 horas.

Esos pueblos aislados no son para gente ociosa perdida, sino para gente mayor que trabaja en el campo, labrando, cuidando de animales, de la casa y de sus hijos. Lo ultimo que quieren es gente que se aburre y da por culo, por eso se van lejos donde no llega el tipo de persona que no tiene coche.

Yo me fui a un sitio asi y mis amigos tambien, 0 sociables todos.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de sat
Esos pueblos aislados no son para gente ociosa perdida, sino para gente mayor que trabaja en el campo, labrando, cuidando de animales, de la casa y de sus hijos. Lo ultimo que quieren es gente que se aburre y da por culo, por eso se van lejos donde no llega el tipo de persona que no tiene coche.

Yo me fui a un sitio asi y mis amigos tambien, 0 sociables todos.
Pero te pusiste a leer libros sobre plantas?

Yo es que hay dos cosas con las que no puedo: la glorificacion de lo que algunos llaman "la cultura", y la magnificacion de "la vida de campo/de pueblo". Pero no por ambos conceptos como tales, sino por lo excluyente de las aseveraciones al respecto.

Por ejemplo, con los restaurantes. Es como si por ser un restaurante de pueblo todo fuese mejor necesariamente. Claro, esto no es comparar una franquicia que sirve quinta gama con un restaurante de una abuela que cocina, si bien es mas que probable que las condiciones higienicas sean mucho mejores en la franquicia. Es mas el "vete al bar de Villafria del Paramo", que se come de puta madre, cuando en realidad es todo grasaza, la maquina del cafe la limpiaron por ultima vez cuando Futre ficho por el Aleti, el vino es corrientillo tirando a malejo, y la realidad es que has pagado una pasta por pillarte una indigestion.

Lo cierto es que, ademas, todo esto es mundial, global. Da igual que estes en Hungria, en Francia, en EEUU o en Laos.
golfingero
Cuando tengas más años te garantizo que disfrutarás ese nada que hacer.
calucho
Cita de xabanus
Esos pueblos lo que hacen es destaparte a ti, a tu fragilidad mental.

El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie.

Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas...

Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente.

Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo.
Macho, es que no has podido definir mejor.

Y sobre todo, hoy día, que con internet y una red movil que medio funcione ya tienes entretenimiento, si es que no te gusta leer, o interesarte por algo.

Entiendo que se quejen ciertas personas por lejanía de ciertos servicios, la compra, farmacias o médico, etc...pero para pasar una puñetera semana, vamos no me jodas. Hay que ser flojo y llorón. Interésate por su familia, comparte tiempo si son majetes, por la zona, si tienes coche puedes visitar otros pueblos, si estás en el sur de Palencia puedes visitar la capital, que es pequeñita pero se deja ver.

Por no hablar que si la novia tiene amigos allí, pues te puedes interesar en ver cómo es la gente que hay allí, lo mismo te lo pasas bien tomando unos chatos o unas birras (o unas cocacolas, si no bebes...).

Es lo que dices, la gente tiene unos vacíos en el coco y unas carencias que a veces no son normales.
Le_Sud
Off the record
Follarte a tu novia en cada rincón apartado que encuetres...

Mejor plan que ese???

SI es que os ahogais en una vaso de agua...
infame
Basileus Megas
Cita de Conde Pyruslav

Que no, que no lo veo.

Este si que es el DIN
Keplerr
Ve al granero y fornica allí con tu novia como un hombre
metlo
Los que dicen q es lo mejor porque no se van a vivir alli? Hasta las ratas se van.

A pero puedes ir a los sitios andando, que sitios? Jajjj
PandaHater
Es que la vida en el pueblo no es para todo el mundo, si estás acostumbrado a la sobreestimulación de la ciudad, los planes, los gastrobares, etc la quietud del pueblo puede resultar abrumadora.

Es otro ritmo de vida más pausado, tú te buscas tú propio entretenimiento, nadie lo crea para que lo compres.
El Jeros
Si Palencia es un pueblo de Valladolid , imagina como es un pueblo de Palencia
JuanFanegas
这意味着什么?
Cita de PandaHater
Es que la vida en el pueblo no es para todo el mundo, si estás acostumbrado a la sobreestimulación de la ciudad, los planes, los gastrobares, etc la quietud del pueblo puede resultar abrumadora.

Es otro ritmo de vida más pausado, tú te buscas tú propio entretenimiento, nadie lo crea para que lo compres.
Más razón que un santo
Marozas
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de dan biltherian
por lo menos no hay moros
Cita de xabanus
esos pueblos lo que hacen es destaparte a ti, a tu fragilidad mental.

+10000
NapSpan
Cita de TYPERbcn
Así son los paraísos donde muchos dicen que se van a mudar con el teletrabajo

Acabo de estar yo en varias zonas rurales estas semanas y para descansar bien pero para vivir ..
Es que la gente se va a pueblos de Asturias o Galicia para eso...no a Palencia El cabrón del OP está en el medio medio de la meseta, cuando paso con la moto hago esa zona a todo gas porque total...por haber no hay ni radares.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día