Brutal agresión a socorrista en Bilbao tras pedir que se ducharan.
Ayer 22:16
| A la gente inocentes les ponían bombas escondidas y les pegaban tiros por la espalda, pero con esta gente callados. |
Ayer 22:17
| Se habrán confundido con el rojo del uniforme. Se pensarían que era alguien con la camiseta de la selección...... |
Ayer 22:20
|
Coño! Es que es provocar ya, cojones! Les llega a decir que trabajen pasando la red y no se lía esto. |
Ayer 22:38
| Por que teneis nombres de calles y barrios tan feos y dificiles de pronunciar? Los inventó un tartamudo |
Ayer 23:12
|
Durísima respuesta del ayuntamiento: condenan la agresión (lo que viene siendo, nos la suda y lo decimos para quedar bien). Distrufen lo tovado. |
Hoy 03:46
| Tuve una buena amiga trabajando en las piscinas Picornell, en Montjuic, y también tuvo problemas con gente de determinada etnia. Ella estaba en los tornos de entrada, y los malacatonianos intentaban colarse, liársela con el cambio etc. También se comportaban como animales una vez dentro, por si hubiera dudas. Una vez les llamó la atención y la amenazaron diciendo que la esperaban a la salida para darle lo suyo. |
Editado: 03:50 -
Hoy 03:54
| Estercoleros multiculturales. Curioso caso el del País Vasco y Cataluña, que odian tanto a España que prefieren llenar sus comunidades de Tercer Mundo. En su odio llevan su destrucción. |
Hoy 03:57
|
Brutal agresión MACHISTA a socorrista en Bilbao tras pedir que se ducharan. Di las cosas bien, shur. |
Hoy 04:04
|
Imagino que ira por zonas Y todos no odiamos España yo soy Español como el que mas |
Hoy 05:02
|
Soy de un pueblo de Barcelona y te aseguro que cuando bajo Al de mi mujer en jaen hay bastantes mas tanos (en el mio no hay ni uno) y muchos mas moros , sobretodo en invierno con la recogida de la aceituna
Imagino que ira por zonas Y todos no odiamos España yo soy Español como el que mas |
Hoy 05:14
| Esta democracia es una puta basura, al menos en España. Iríamos mejor con mano dura, total, ya nos han recortado tanto las libertades (todo está prohibido) que sería mejor una dictadura a esta mierda actual. |
Hoy 05:16
| Aún recuerdo las historias que me contaban de cuando la guardia civil se hacía respetar, y estas mierdas no sucedían tan a menudo porque las consecuencias eran ir al calabozo calentito. |
Hoy 05:54
|
Es mi barrio, yo ya no voy a la piscina municipal porque estoy todo el rato tenso por si me roban el móvil o la mochila. Full gitanos. No es una cuestión de racismo es una cuestión de experiencia. Te choran si te despistas. Para estar así, mejor ir a una más cara. Vas y son dueños de todo, hablan alto, se comportan como les da la gana. |
Editado: 05:57 -