Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)

davisparrago
ForoCoches: Miembro
"Me jode por el mal rato que se van a llevar mis padres"

La capacidad de autoengaño del ser humano no tiene parangón
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
Al menos no te ha quitado la casa.

Mucho ánimo.
Pintosaurio
E hestudiao
@A_gasss:

Te enseño truco rumano: intenta ligarte a sus amigas, pero hazlo bien.

Ya verás el erótico resultado.
dark_boy
®p н o e n ι х™ ツ
Desconectar y a pegarle duro al GYM.
CrianzaBrutale
la famosa liana
Ugbade
Mentalmente te ha dejado hace 1 año, ellas pasan el duelo dentro de la relación. Al cortar ya están "limpias".
SAMG
ForoCoches: Usuario
10 añazos uufff duroo a empezar de nuevo ella no tendrá problema ya te lo digo yo ánimo
MZBS
Shurman
Esa relación probablemente llevaba muerta 5 años ya y ha esperado a que se diera el entorno (amigas solteras buscando nuevos hombres o bien que ella ya haya he contrado a uno) para dejarte.

En general cuando llevas +5 años con tu pareja a estas edades si no hay plan de comprar algo juntos o tener hijos es que no hay proyecto vital y lo normal es que acabe mal porque claramente estabais por estar.
Dabid
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto ,
Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures
Te entiendo shur, abrí un hilo hace poco con lo mismo pero en mi caso hay divorcio y con un pequeño de 3 años.
Después de 15 años de relación y 7 años de casado. Y se da cuenta que tampoco me quiere como pareja, solo como amigo y padre de su hijo. Mucho ánimo y cualquier cosa me tienes por privado para lo que necesites.
White_Mad
Deberías estar agradecido por la bala que, involuntariamente, has tenido la suerte de esquivar.
Mente positiva y buena actitud, especialmente contigo mismo.
Mucho ánimo, shur.
andrechi
El tiempo te dará una respuesta y un punto de perspectiva que lo terminarás entendiendo y posiblemente agradeciéndolo.
Ya lo verás.
Lopezones
Te deja porque quiere una polla nueva, mas joven y con suerte con mas dinero...
Buscocasas
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto ,
Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures
Lo mismo me paso a mí. Su hermana, su prima, luego su mejor amiga y ya me tocó a mí. Ánimo que todo pasa, si no quieres estar contigo parada y al arcén
Químico
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Siéntete inmensamente afortunado de no tener hijos ni hipoteca en común, bala esquivada, ahora celebrar
Arranzowski7
Aprovecha y pídele los regalos, probablemente hayas gastado mucho más que ella, así recuperas algo de dinero y hará que tampoco vuelva a ti cuando chispa López o chispa Rodríguez termine de usarla
manlopsan2
<< OMERTA>>
Ánimo shur,
La verdad que, mejor ahora que más adelante con enredos económicos o hijos, etc.
Mc Himmel
Cita de Cryptobro69
No ha conocido a otro.

Quire vivir la vida, 10 años con la misma persona son muchos cuando todavía eres joven.

Mucho ánimo, céntrate en ti. Lo superarás.
Con 35

jovencisimos si.....
XVXsxvnd
Cita de A_gasss
Supongo menos mal que sin hijos y ataduras pero en fin
Que tu ex es puta lo sabemos todos, pero igual, eso también tiene algo que ver…
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día