El PSOE ha hecho una patriotada histórica (sin querer) con la ley de la vivienda
Ayer 21:40
| Parece que no te enteras mucho... ventas hay para aburrir, pero los mismos mugrosos que apoyan a los okupas son precisamente los que se quedan fuera de mercado 😉 |
Ayer 21:58
| Es poco ético porque jodes a un grupo poblacional pero demográfica y socialmente es lo mejor que puedes hacer |
Ayer 22:08
|
Pero a dónde vas, flipao jajajaja
Si no sabes escribir ni expresarte debidamente. El problema lo tienes tú, pedazo de retardao... ábrete un blog y cuentas allí tus fumadas de boomers, vivienda y el psoe. Y cierras cada post con una frasecita en inglés en cursiva, como has hecho antes. Que le da empaque al asunto, PAYASO. Jajajajja Vete a un hilo del Xokas que no das para más. ![]() Vete a Pdr a que te dé la paguita, y pide perdón por el retraso. |
Ayer 22:09
|
De moodo que el fondo buitre que acapara puede que desaparezca pero a cambio vendran otras empresas. Dices que el precio esta callendo, pues en mi zona han subido los precios entre 30 y 90€ en menos de 6 meses (el de 120 ahora son 150 y los de 210 ahora 300) y anuncios que no duran 2 semanas, osea que ha subido el precio y aun asi se vende. |
Ayer 22:15
|
Yo tengo un piso de 4 dormitorios, el cual hara 15 años anuncie en una web/plataforma de alquiler seguro (esas que te alquilan la casa, se ofrecen a reformarla si es preciso y te la alquilan garantizandote 5 años de rentabilidad y te puedo asegurar que me llamar cada 4 meses para pedirme el piso, creo que menos una mamada me han ofrecido de todo.
De moodo que el fondo buitre que acapara puede que desaparezca pero a cambio vendran otras empresas. Dices que el precio esta callendo, pues en mi zona han subido los precios entre 30 y 90€ en menos de 6 meses (el de 120 ahora son 150 y los de 210 ahora 300) y anuncios que no duran 2 semanas, osea que ha subido el precio y aun asi se vende. |
Ayer 22:18
|
200.000 en Madrid y alrededores, 200.000 en Barcelona y alrededores. 50.000 en Valencia, 50.000 en Sevilla... A poco que hagamos números en lo que no son grandes ciudades, sobra vivienda. ![]() Pero hasta el último Paco de Pedregal del Río, cree que su zulo de montaña vale 150.000€ y de ahí no baja. |
Ayer 22:25
| Hasta para insultar hay que tener personalidad y tú demuestras ser un pobre diablo. Otro NPC más... muy, muy cortito. Me quedo más tranquilo, se nota que no das para más. Hasta nunca, tontolapolla. |
Ayer 22:30
| Pero si los panchopisos los alquila uno regularizado que es el que aparece en el contrato y luego subarrienda habitaciones en B a 7 familias de ilegales. Qué cojones va a cambiar nada. |
Hoy 01:41
| si quieres que exista el mercado de alquiler tiene que haber garantias, si no, no va a haber nadie que alquile y mucha gente que no puede comprar se va a quedar en la calle. |
Hoy 01:42
| De las únicas cosas buenas que tendría el PSOE, que cruja sin miramientos a los especualdores de vivienda. |
Hoy 01:46
| Es que apenas tendría que haber mercado de alquiler, lo que se debería incentivar es la propiedad. |
Hoy 01:46
|
Te acabas de montar una pelicula de ciencia ficcion que no se sostiene por ningun lado. Te crees que los propietarios van a empezar a malvender su patrimonio a precio de saldo por miedo a la ley? En que mundo paralelo vives? El que no quiere alquilar en larga estancia por la ley, no vende para regalarte el piso a ti, lo pasa a alquiler de temporada, lo alquila por habitaciones a precio de oro o lo mete en Airbnb. La oferta de compraventa no va a subir magicamente para que tu te compres un atico por dos duros. Segundo, si hay menos oferta de alquiler, los precios suben a lo bestia. Y adivina quien sufre eso? Todo cristo que no puede permitirse comprar, sea español de pura cepa o venga de fuera. Los que estan realmente jodidos con esto son los jovenes de aqui que se quieren independizar y no tienen los 50.000 euros ahorrados en el banco para la entrada de ese piso que tu te crees que va a sobrar. Deja de hacerte pajas mentales con 'patriotadas' y con que los pisos van a llover del cielo, porque la realidad es que el mercado de compra sigue por las nubes y el de alquiler es ahora mismo los Juegos del Hambre para absolutamente todo el mundo. Sigue esperando sentado a que te bajen el precio, veras que risas. |
Hoy 01:54
|
Le saca a cada piso 1750 euros (no declarados, todo lo hace en B y todos le pagan en efectivo) y paga de cada vivienda 350-400 de hipoteca. Su plan es tener 5 viviendas así y retirarse con 40 años y vivir de rentas (ahora tiene 35). Al alquilar por habitaciones, si alguno no le paga y se queda de okupa, no pierde la casa entera, si no solo esa habitación. Cabe decir que desde que tenía operativo cada piso para entrar a vivir y lo ponía en el mercado de alquiler por habitaciones, le escribían 288 en el mismo día (todos inmigrantes) en la primera semana tenía ya las 5 habitaciones alquiladas a sudamericanos, moros y negros. De momento todos les han pagado bien porque como está la cosa tan jodida y al final 350 saca cualquiera entre ayudas y 4 chapuzas, no quieren perder la habitación de un piso reformado con habitaciones nuevas, amuebladas y cada una con aire acondicionado. Veremos si le sale bien o el gobierno le jode el chiringuito. Él siempre dice que si le sale mal las pone a la venta y las vende por más de lo que le han costado porque desde que las compró ha subido la vivienda un buen pico, pero bueno no está exento de riesgo, pero se está sacando una pasta y tiene pensado pillar dos pisos más así y con 5 pisos alquilados a 5 habitaciones cada uno, se planta. |
Editado: 01:57 -
Hoy 02:20
|
ya pero no se hace. El mercado de compra está reventado y el del alquiler va a acabar reventado, ¿dónde va a vivir la gente?. Yo creo que la gente no es consciente que si alguien quiere vivir de alquiler, alguien previamente tiene que comprarla y si el gobierno regula la vivienda privada como si fuera vivienda social nadie va a poner esa pasta y el que necesite techo va a vivir en la calle en una tienda de campaña. |
Hoy 02:36
|
En tu cabeza es espectacular, pero das por hecho que más pisos a la venta significa pisos baratos para españoles, y eso te lo has sacado de la manga. Si la ley revienta el alquiler, sube el riesgo y espanta propietarios, los pisos que salgan a la venta se los llevará quien tenga ahorro, financiación y capacidad de competir: fondos, inversores, rentistas y particulares con pasta. El chaval español que vive de alquiler porque no tiene entrada seguirá exactamente igual, solo que con menos pisos disponibles y alquileres más altos. E Estado está destruyendo la señal de precios y alterando los incentivos. Menos rentabilidad y más inseguridad jurídica significan menos oferta, más prima de riesgo y más selección de inquilinos. Eso perjudica al propietario español, al inquilino español y al futuro comprador español sin capital. La ley puede mover viviendas del alquiler a la compraventa, pero no construye una sola casa ni hace que aparezcan compradores españoles solventes por arte de magia. La supuesta “patriotada” consiste en beneficiar al que ya tiene dinero y dejar todavía más jodido al español que necesita alquilar. |
Hoy 02:38
|
Urgente bro, el mercado de la vivienda está down. Quedan 5 (five) minutos para el reseteo. La definitiva bajada de la vivienda está aquí. Esto sólo va a significar más precio de alquiler (prima de riesgo superior, mayores gastos como seguros de impago...) y por tanto más precio por las viviendas. Al final el que es pobre lo va a ser más. Al rentista le va a afectar poco, está el mercado tan descompensado que aunque se siga tirando a gente del mercado de alquiler (los pobres y cada vez menos pobres porque el riesgo de alquilarles aumenta) mediante reales decretos, el que alquila un piso a precio de mercado sigue teniendo a 20 para elegir. Pd: estudia que te dejas en evidencia... así vas a llegar muy cerca. |
Editado: 02:44 -
Hoy 02:42
|
Tengo justo un amigo que se acaba de meter en la tercera hipoteca en 2 años. Ha comprado 3 viviendas con hipoteca cada una en un barrio a las afueras de la ciudad algo marginal de inmigrantes cada uno con 3 habitaciones por 100-120K, les ha metido una reforma de 15K a cada uno, los ha amueblado con muebles baratos del Ikea y alquila cada habitación a 350 euros.
Le saca a cada piso 1750 euros (no declarados, todo lo hace en B y todos le pagan en efectivo) y paga de cada vivienda 350-400 de hipoteca. Su plan es tener 5 viviendas así y retirarse con 40 años y vivir de rentas (ahora tiene 35). Al alquilar por habitaciones, si alguno no le paga y se queda de okupa, no pierde la casa entera, si no solo esa habitación. Cabe decir que desde que tenía operativo cada piso para entrar a vivir y lo ponía en el mercado de alquiler por habitaciones, le escribían 288 en el mismo día (todos inmigrantes) en la primera semana tenía ya las 5 habitaciones alquiladas a sudamericanos, moros y negros. De momento todos les han pagado bien porque como está la cosa tan jodida y al final 350 saca cualquiera entre ayudas y 4 chapuzas, no quieren perder la habitación de un piso reformado con habitaciones nuevas, amuebladas y cada una con aire acondicionado. Veremos si le sale bien o el gobierno le jode el chiringuito. Él siempre dice que si le sale mal las pone a la venta y las vende por más de lo que le han costado porque desde que las compró ha subido la vivienda un buen pico, pero bueno no está exento de riesgo, pero se está sacando una pasta y tiene pensado pillar dos pisos más así y con 5 pisos alquilados a 5 habitaciones cada uno, se planta. Menudo invent compañero, no cuadra nada. |
Hoy 02:45
|
La peña se mata por una casa. Como es normal |
Hoy 03:45
|
Con la actualización de la ley se ha follado por completo el mercado del alquiler destrozando el ROI esperado por muchos a base de apilar Peruanos en viviendas pre guerra civil.
El alquiler se va a ir a la mierda porque muchos por miedo no van a alquilar al saber que el ROI que obtienen no compensa el riesgo por la morosidad en aumento. Ante esto, muchos decidirán empezar a vender y otros muchos se largaran del mercado de la vivienda. En resumen, el comprador (mayoritariamente nativo Español) va a encontrarse un mercado de compraventa con mayor oferta mientras el demandante de vivienda en alquiler (mayoritariamente pancho) no va a encontrar prácticamente nada |
Hoy 03:59
|
Yo si fuese rentista a tiempo completo votaría al perro hasta morirme. Con cada ley que sacan hacen al rentista más rico. Asi que esa afirmacion de perdidas no se de donde te las sacas. Será en sectores donde si que afecte de otra manera pero desde luego no ocurre en el mercado de la vivienda. Eso te lo acabas de inventar tu. Precisamente la inseguridad jurídica y la protección al okupa de las leyes woke nos afecta a los mortales. Al rentista se la suda, se saca un seguro de impagos que le cubre ese riesgo que está creciendo y lo repercute en el alquiler. Estudia tío, que te dejas en evidencia diciendo tonterías. |
Editado: 04:06 -

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador 

? Yo tengo pasta en indexados y como meta en emergentes y pierda nadie me da ni un pañuelo para llorar