Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)

Ernesto balver
ForoCoches: Usuario
pERO cAUNTAS HOLAs de calor hay este año???11!!!1!!!!
chev
ForoCoches: Miembro
Por lo menos parece que no va a nevar esta semana.
C r Z
Vaya subnormales los testigos del cambio climático la virgen santa
Funk ad
Cita de Raul_vdo
El Domo no era un teléfono?

¿El domo no es lo de los terraplanistas?

A ver si nos aclaramos.

Es el calor de toda la vida...
Foroxeano
Está claro que los tapones pegados a las botellas no han sido suficiente para frenar el cambio climático. Lo nuevo que va a proponer Europa es un gran botijo comunal de 5000 litros de agua potable por barrio. Tendrá una manguera y en su terminación un dispositivo de forma fálica para introducir por culo, ya que los expertos de la UE han determinado que hay más aprovechamiento del agua por vía anal.Se hará una fila de a uno, y cada ciudadano recibirá por el culo la cantidad de 1,5litros. A pesar del uso compartido del introductor culero se garantiza la higiene porque patata.
Todos sea por salvar el planeta del cambio climático shures, abrid vuestros culos y dejaros sodomizar un poco más por los psicópatas que dirigen la UE.
victric
Pregunta tonta ¿Como saben tan de antemano que viene una ola de calor? Tienen un satélite donde ven en colores las nubes y a donde van? Como se predice algo tan complejo una semana antes y no son capaces de ver que España es un polvorín y puede arder en cualquier momento?
Erik 1902
el justiciero mecánico
Calor en verano!! me sangras y no pìncho
oli1988
Yo no voy a negar el calentamiento, porque resulta evidente no en verano, si no en invierno, que si que está haciendo menos frío, al menos en Galicia, que mínimo la mitad del otoño e invierno eran temperaturas mucho más bajas, con heladas desde octubre hasta abril. Ahora bien, el verano si que me parece más discutible, con gente diciendo que se podía estar en la calle hace años... No se, a mi de toda la vida en casa se me decía de niño que hasta las 7 u 8 no podía bajar a jugar al fútbol, a la playa ir a las 5 o 6, y recuerdo perfectamente la sensación de sofoco, de sudar sin hacer gran cosa por la humedad y el calor (siendo un niño fit). Sin embargo en páginas del tiempo encuentras que la temperatura máxima de media en julio en mi zona eran 22°, eso es imposible, desde que hay registros ya va más tiempo siendo superior a eso. En resumen, que en verano hay una paranoia importante, supongo que por falta de memoria, incluso tengo recuerdos de que en la tele estaban siempre hablando de los 40° en muchas zonas de la península, pero supongo que como todo hoy en día, tiene que llevar victimismo e histeria añadida.
El Farfolla
no domo
Betico1984
Cita de Foroxeano
Está claro que los tapones pegados a las botellas no han sido suficiente para frenar el cambio climático. Lo nuevo que va a proponer Europa es un gran botijo comunal de 5000 litros de agua potable por barrio. Tendrá una manguera y en su terminación un dispositivo de forma fálica para introducir por culo, ya que los expertos de la UE han determinado que hay más aprovechamiento del agua por vía anal.Se hará una fila de a uno, y cada ciudadano recibirá por el culo la cantidad de 1,5litros. A pesar del uso compartido del introductor culero se garantiza la higiene porque patata.
Todos sea por salvar el planeta del cambio climático shures, abrid vuestros culos y dejaros sodomizar un poco más por los psicópatas que dirigen la UE.
De aquellos tapones, estos lodos...

Cuando sepas que vamos a tener que devolver las latas y botellas que compramos para recuperar el sobrecoste que le van a meter desde ya mismo...

Operación retorno de los tapones pegados, hicieron jaque mate
Naenia
Habrá que decirlo en chino o ya no sé, esta gente no se entera de que en verano hace calor? y los 14-15º que hemos tenido de noche aquí en Galicia, y que no pasaban de 25 en el día qué es calentamiento global también o a ratos es calentamiento global y a ratos enfriamiento global? que panda de gilipollas pfff. Solo quieren meterle miedo a las personas que no se informan correctamente
aerh
*Technics
The Original Sessions
Calor de agosto?
EdLuk3000
Le ha faltado saturación al rojo, shur.
Autocan
Cita de demofilos
dejan el trabajo a medias, por un lado nos meten miedo del fin del mundo por otro lado no hacen nada aparte de sangrarnos en impuestos.

Luego quieren que la gente apoye el pacto climatico cuando ese pacto no sirve de nada, bueno si, para pillar pasta para crear ministerios para enchufar a hermanos, primos y amantes.
+1
pgds
De locos bro no como los 33 veranos anteriores que he vivido
Andrahouse
Cita de victric
Pregunta tonta ¿Como saben tan de antemano que viene una ola de calor? Tienen un satélite donde ven en colores las nubes y a donde van? Como se predice algo tan complejo una semana antes y no son capaces de ver que España es un polvorín y puede arder en cualquier momento?
Escrincho
Es calor de toda la vida estamos en verano.
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Si lo ponen en rojo infierno asusta más, al menos se cortan de ponerlo en color negro.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día