Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

Clau
ForoCoches: Miembro
Una buena paliza a las 4 y las dejo calvas
997.2GT3
Cita de Calculon
Si es mi hija les doy una ostia a cada una que flipas y despues a los padres o no tienes hijos
fantastico, y el padre despues de ver que un señor de 50 años ha pegado a su hija que crees que va a hacer? acabais a puñaladas? matarias a un tio por esto? moririas por esto? como crees que escalan estas cosas?
ArcadioSinaloa
ForoCoches: Usuario
Cita de reyhomer
Que pena que a nadie de forocoches le pasen estas cosas, porque siempre dicen que acaban en la cárcel etc de la venganza, pero en el mundo real nunca pasa nada
Jaja tal cual. Es lo que digo yo siempre. Qué casualidad que siempre son víctimas los familiares o mascotas de otros, porque internet está lleno de justicieros, pero luego va y hasta el personal de una guardería que ha salido en video maltratando a todos los niños los ves caminar tan panchos por la calle del pueblo. Yo creo que son los típicos que luego te ponen una excusa en plan "es que mi madre me rogó que no hicera nada y lo hice por ella", "es que me pilló ingresado en el hospital", etc.
bogieman
...............
porque no se defiende ? solo tiene que darle de ostias a la lider de la banda, las demas achantarán como putas, por si las moscas mejor darle cuando no esté toda la panda.
MrX3
Cita de corgao2001
No, las niñas no actúan así por como las educan en casa. Los niños tienen muchas más fuentes de donde cogen ideas, relaciones en el colegio, etc.

De hecho, dos hermanos que viven en la misma casa, con los mismos padres, misma educación, el comportamiento puede ser totalmente distinto, que nada tiene que ver.

Pero además te digo una cosa, si piensas así es que conoces muy poca gente y casos. Y parece mentira que no sepas cómo funciona la mente de los chavales, que muchas veces actúan movidos por otro que es el jefe del grupo (hablo en general, niños y niñas) y hacen lo que le piden solo por agradar o no sentirse desplazado.

Ahora me dirás también que los que terminan con drogas, enganchado a juegos o en el mundo de la prostitucion (tanto en un lado como en otro) también es por la educación que le dan en casa.

Bueno, puede que los niños tengan otras fuentes de donde cogen ideas y tal. Pero en este caso, viendo los audios de la mierda de madre queda claro que está puta niña ha sido mal educada por su mierda de madre.

Mucho justificas a las familias de los bullies... Puede que el niño o niña sea un bully por otros motivos ajenos a la educación familiar, pero si la familia lo sabe entonces si que es responsabilidad de sus padres de reeducarla para que no lo sea
lobo_vcf
Cita de corgao2001
Pues no está defendiendo la agresión. Analiza bien los audios.

- Dice que no el otro no sabe de dónde viene, que han visto este vídeo pero no por qué viene provocado.
- Dice que no es bulling porque ha sido una única vez (es decir, que un es un acoso continuado, necesario para que sea catalogado como bulling).
- También dice que su hija no lo volverá a hacer (por tanto, se entiende que ya tiene su reprimenda/castigo).
- Dice que le han pedido perdón a la otra.
- Aclara que los que se ve en el video no es la educación que le han dado en casa.

También comenta que es un delito penal el mostrar menores así en redes sociales, y tiene razón. Y que hay delito de odio por supuesto, no hay más que ver este hilo que directamente ya iban a pegarle ostias a los padres, como si ellos fuesen los culpables (eso sí, ninguno se preocupaba en saber que es lo que había dicho o hecho su hija).

El tono de la mujer también me parece normal si los están acosando, acusando y a saber en qué tono les han hablado a ellos.

Y esto no es una justificación de la agresión, porque nunca están justificadas, pero imaginar por un momento que este video es una respuesta a una agresión de esa niña y otras a una del grupo de las agresoras del vídeo... A veces hay que saber todo lo que ha pasado, analizar los hechos y que las autoridades competentes lo investiguen.
Que vergüenza leer cosas asi
MrX3
Cita de reyhomer
Que pena que a nadie de forocoches le pasen estas cosas, porque siempre dicen que acaban en la cárcel etc de la venganza, pero en el mundo real nunca pasa nada

Precisamente esto demuestra que hay gente con cojones. Claro que habrá algun padre que haya ido a meter un galletón al padre del bully de su hijo, pero lo que pasa que eso no queda grabado y el padre del bully evidentemente no va a denunciar tal agresión.

Ademas, yo aqui en forocoches he visto alguna vez algun video de un niño siendo hostiado por otros, venir el padre y meterle una galleta al bully. Otra cosa que tu no lo veas
corgao2001
.........................
Cita de MrX3
Bueno, puede que los niños tengan otras fuentes de donde cogen ideas y tal. Pero en este caso, viendo los audios de la mierda de madre queda claro que está puta niña ha sido mal educada por su mierda de madre.

Mucho justificas a las familias de los bullies... Puede que el niño o niña sea un bully por otros motivos ajenos a la educación familiar, pero si la familia lo sabe entonces si que es responsabilidad de sus padres de reeducarla para que no lo sea
Tampoco sabes hasta que punto pueden acosar a los padres para que terminen contestando así. Cuando nos sentimos amenazados, acosados o atacados solemos tender a defendernos, y eso en palabras es un tono más agresivo y menos conciliador. Además, te han publicado lo que les interesa, no el inicio de la conversación para saber cómo llegan a ese punto.

Ella misma dice en el audio que ya le ha pedido disculpas y que su hija no va a volver a hacerlo.
Odm
En FC son matones a sueldo, en la vida real si ven a un padre agachan la cabeza y le dejan pasar.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día