Los ARGENTINOS estan haciendo BOICOT a todo lo ESPAÑOL

Spinax
ForoCoches: Miembro
a ver si se boicotean y cogen un vuelo todos a su pais, que barcelona da asco con tanto argentino y tiendas de empanadas
n1x3r
Pero no van a ganar una copa del mundo, sus lágrimas las estoy disfrutando una a una.
MANOLOPEREZHOLA
Pues mejor, son de no pagar
*Technics
The Original Sessions
Son 4 gatos dando por culo.
Quekbron
como ganen la siguiente copa del mundo en España se va a liar gorda. avisaos estamos.
Berk
Y'a bon..
Que hagan lo que quieran. Tienen la misma libertad que el resto para tomar decisiones equivocadas basándose en gilipolleces.
Redinand
ForoCoches: Usuario
Pero que producto van a dejar de comprar, si su moneda de mierda tiene menos valor que los fifapoints. Que esos muertos de hambre dejen de comprarnos es irrelevante.
Mercromín
No se puede ser más retrasados
P-i-p-o
siempre al día
con su puta economía peronista qué coño van a hacer? si se vino hasta el anterior presidente a abrir cuentas a Madrid de todo lo que robó.
Enlokezio
Con qué dinero piensan boicotear nuestros productos?
El Mate de hacendado?
IL_Barto
jajajajajajaja, el 0'81 de nuestras exportaciones van a argentina. Que vamos a hacer ahora? :,(
Tractor verde
De entre todos los panchos son en realidad los más retrasados aún teniendo menos aspecto de panchos
Oscurito
Cita de RogerS
Si leeis comentarios en rrss o periodicos digitales o foros argentinos se estan organizando para hacernos boitcot

estan ademas funando todos nuestros artistas, ya cancelaron todos los conciertos de Rosalia y ahora los de Aitana:

https://okdiario.com/happyfm/argenti...a-19075373/amp

Estos hdp van a dejar de comprar todos nuestros productos, he visto mil comentarios ya de que quemaran todas sus prendas zara y jamas volveran a comprar alli

Estos chalados nos han pillado odio solo por un puto partido de futbol

ademas que estan acosando a los españoles famosos. Si mirais los comentarios del ultimo post de rosalia en ig la llaman de todo

siggo a varios medios de argentina y ninguno puso nada de aitana... raroooooo
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
ah si? pues haremos lo mismo con ellos, no voy a comprar............ que compramos los españoles que venga de argentina ?
M.Wittmann
Pues siguen habiendo putas argentinas por menos de 100€ la hora. Daos el gustazo
Be'lakor
Yo ya los odiaba antes del partido, no me sumo a la moda.
serie
.
Me pueden boicotear los huevos por detrás.
Malencarado
Estan locos, es la sociedad más infantil que conozco.
yobarro
Press PLAY then any key
Boicot a la inteligencia
jrdieselplus
A ver si nos boicotean de verdad y se van todos a su país.

Si tan malos somos...
cuneta
pintor austriaco
Cita de Malencarado
Estan locos, es la sociedad más infantil que conozco.
cuando lo unico que tienen para engañar el hambre, es cada 4 años el ver a millonarios levantar una copa...
ber_aran
son campeones mundiales de pesaos cansinos
Casas667
Estamos muy asustados.
hectorusky
Cita de Spinax
a ver si se boicotean y cogen un vuelo todos a su pais, que barcelona da asco con tanto argentino y tiendas de empanadas
Es increíble la cantidad que hay.
Marymontaña
¿Pero esta gente puede comprar algo?
Karting
-----> <-----
Son de IQ escasa, si se les olvido que para ganar al futbol hay que tirar a portería, esto se les pasa en una semana, en cuanto se coman un buen par de palomas a la brasa
Tsoukalicious
Antiguo Astronauta
Para hacer boicot primero tienes que tener dinero
bat
Pero a qué tarado le importa un partido de fútbol después de una semana
Fukase
Forocoches:sehcocoroF
Vaya por delante que de siempre me han dado bastante tirría los pesados esos.

Pero vamos a ver, ¿qué coño les ha hecho España? ¿Ganarles un partido más que merecidamente?

Están absolutamente trastornados, me alegra ver que el mundo ha abierto los ojos.
Leon Kennedy
Caballero
Están los hambrentinos para quemar ropa y tirar dinero de las entradas ya compradas, sí.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día