Os gusta la huerta de mi padre?
Ayer 22:26
|
EDIT. Gracias a todos por vuestras palabras. Mi padre tiene la pequeña huerta en el patio trasero de la casa familiar. Tras fallecer mis abuelos, mi padre compró la parte de sus hermanos y al jubilarse empezó a vivir ahí. Ha arreglado muchas cosas, va a poner paneles solares, ha montado un gallinero y tiene otra huerta más abajo donde plantaba sandías y melones entre otros pero esta al alcance de cualquiera y le robaban todo, así que se ha quedado con el patio trasero. Hace unos 8 meses se le murió la perrita que le daba compañía y ahora esta solo digamos. En el pueblo son 4 gatos. Yo vivo a 3h y siempre viene a vernos o vamos a verle. Además tiene una nieta y en breve nieto! (Las fotos tienen un mes) El gallinero lo ha hecho de 0 hace un par de meses para tener algunos huevos caseros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estos son algunos de los tomates que dio el año pasado: ![]()
|
Editado: Ayer 23:04 -
Ayer 22:30
| Tiene pinta de ser un manitas tu padre. Aprende todo lo que puedas, que eso es un lujo |
Ayer 22:31
|
Buff, yo la tengo bastante al sol y este año casi es peor, aunque he tenido bastantes tomates otros tantos se han quemado las flores, y lo peor que llevamos dos meses sin que caiga una gota. Aun asi esa foto sera de hace al menos un mes, esos tomates estan muy verdes. |
Ayer 22:31
| Por cómo están los tomates, es por el norte, aquí en el sur no debajo una mata viva la tuta |
Ayer 22:39
|
No se le ve He editado con fotos de parte de la cosecha de tomates del año pasado |
Ayer 22:39
| Madreee! Qué tomates! Parecen un teta de la tontolaya. Dile a tu padre que nos dé consejos a la plataforma huertos |

(Petardex)