Brutal agresión a socorrista en Bilbao tras pedir que se ducharan.

Stormrider
ForoCoches: Miembro
Sin leer nada ya te digo que eran color mierda.
UltraMagnus
El + Mejor
A la gente inocentes les ponían bombas escondidas y les pegaban tiros por la espalda, pero con esta gente callados.
Hansei
ForoCoches: Usuario
Se habrán confundido con el rojo del uniforme. Se pensarían que era alguien con la camiseta de la selección......
Raulín palizas
Cita de steinar
No nos precipitemos,si era por no ducharse,puede ser Malakresta u otro de los mugrosos del floro
Si era por no ducharse voy con todo al rojo y te digo que no son los Admed, las Fátimas, ni los Abdul... Más fácil no puede ser.

Coño! Es que es provocar ya, cojones! Les llega a decir que trabajen pasando la red y no se lía esto.
agorazein11
No lo entenderías
Grupo de personas de grupodepersonalandia
Red Lloyd
Caballo de Bonansar
¿Usuarios de Usuariolandia?
Erkans
Por que teneis nombres de calles y barrios tan feos y dificiles de pronunciar? Los inventó un tartamudo
Binter
Volando voy...
Durísima respuesta del ayuntamiento: condenan la agresión (lo que viene siendo, nos la suda y lo decimos para quedar bien).

Distrufen lo tovado.
Gram+
Forista a tiempo parcial
Tuve una buena amiga trabajando en las piscinas Picornell, en Montjuic, y también tuvo problemas con gente de determinada etnia. Ella estaba en los tornos de entrada, y los malacatonianos intentaban colarse, liársela con el cambio etc. También se comportaban como animales una vez dentro, por si hubiera dudas. Una vez les llamó la atención y la amenazaron diciendo que la esperaban a la salida para darle lo suyo.
Feläthion
Estercoleros multiculturales. Curioso caso el del País Vasco y Cataluña, que odian tanto a España que prefieren llenar sus comunidades de Tercer Mundo. En su odio llevan su destrucción.
GitanoNinja
Salgo en TikTok
Brutal agresión MACHISTA a socorrista en Bilbao tras pedir que se ducharan.

Di las cosas bien, shur.
shewaka
lo de esperar a la salida no es algo habitual en los sin jamon.
Mc Himmel
Cita de Feläthion
Estercoleros multiculturales. Curioso caso el del País Vasco y Cataluña, que odian tanto a España que prefieren llenar sus comunidades de Tercer Mundo. En su odio llevan su destrucción.
Soy de un pueblo de Barcelona y te aseguro que cuando bajo Al de mi mujer en jaen hay bastantes mas tanos (en el mio no hay ni uno) y muchos mas moros , sobretodo en invierno con la recogida de la aceituna
Imagino que ira por zonas

Y todos no odiamos España yo soy Español como el que mas
sevilla6
No eran españoles fijo.

Esto pasa por no deportar
Mr.Mayhem
Son gitanos 100%.
Feläthion
Cita de Mc Himmel
Soy de un pueblo de Barcelona y te aseguro que cuando bajo Al de mi mujer en jaen hay bastantes mas tanos (en el mio no hay ni uno) y muchos mas moros , sobretodo en invierno con la recogida de la aceituna
Imagino que ira por zonas

Y todos no odiamos España yo soy Español como el que mas
Yo también vivo en Barcelona por trabajo... No sé de qué pueblo de Barcelona eres, pero el área metropolitana da putísimo asco. Y cada año es peor. Y la Cataluña interior no está mejor: Vic, Salt... incluso Puigcerdà que está a tomar por saco. Menudo suicidio demográfico; luego que si les preocupa la "llengua".
Sniflow
Esta democracia es una puta basura, al menos en España. Iríamos mejor con mano dura, total, ya nos han recortado tanto las libertades (todo está prohibido) que sería mejor una dictadura a esta mierda actual.
Stevdan
Aún recuerdo las historias que me contaban de cuando la guardia civil se hacía respetar, y estas mierdas no sucedían tan a menudo porque las consecuencias eran ir al calabozo calentito.
Txakur2.0
Es mi barrio, yo ya no voy a la piscina municipal porque estoy todo el rato tenso por si me roban el móvil o la mochila. Full gitanos.

No es una cuestión de racismo es una cuestión de experiencia. Te choran si te despistas.

Para estar así, mejor ir a una más cara. Vas y son dueños de todo, hablan alto, se comportan como les da la gana.
Chenterges
Cita de Kio_Zarabuela
Habrá que seguir votando pues a PeneV o Bildu
Ahora que lo pienso, en euskera no existe la V. Y el partido nacionalista V, está en castellano 🤣😂
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
las normas y leyes en españa son para los españoles no para ellos, eso si con las condenas estan encantados
Tormenta74
Cita de mendorro
A mí me suena también a etnia, lo de quitarse la roña no les gusta nada.
Venía a esto, más que alérgicos al jamón, tiene más pinta de etnianos.
Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
Gentuza.
Lee Scratch Pe
Cita de UltraMagnus
A la gente inocentes les ponían bombas escondidas y les pegaban tiros por la espalda, pero con esta gente callados.
Será porque no han matado gitanos
Parralhu
El loco de los topillos
Y se fueron dando palmas.
Churulo
ForoCoches: Miembro viril
Lo de esperar a la salida es cosa de etnia
NI75
El alcalde tiene una cara de tonto que no se aguanta.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de gormenlol
Y aunque gane Bildu, seguiremos jodidos. A estos les gustan aún más los amegos. Españoles ni verlos, pero follacabras, los que hagan falta...Eso sí, por mucha pancarta que pongan en sus balcones y ventanas, el errefuxiatu, mejor en tu casa. 🤣
#Tetsuo
A estas horas la empresa y el Ayuntamiento estarán presionando para que no denuncie
YieldGaming
Que susto, pensaba que eran votantes de la ultra turbo mega derecha de VOX

TODO BIEN
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día