NUEVA YORK estrena SUPERMERCADOS PÚBLICOS. 30% de descuento sobre los demas
Hoy 22:01
|
No has explicado nada
Solo has dicho que funcionaria si el estado consiguiera ser mas eficiente que cualquier empresa del sector retail Y eso sin entrar en que también quieres que se ponga a producir y llevar toda la cadena logística, por supuesto también deberia ser mas eficiente que cualquier empresa del mundo en todos esos sectores, para cualquier producto ![]() Simplemente siendo igual de eficiente, ya podría traspasar los beneficios a reducciones en los precios de los productos finales. De todas formas hay muuuchos intermediarios que se llevan unos márgenes maravillosos que son suprimibles. Yo conozco algunos, ehh, como con ellos a veces. |
Hoy 22:03
| Prefiero comer carne de burro a comer cinturón hervido como se come en los países que a ti te gustan |
|
Algo has leído.
Simplemente siendo igual de eficiente, ya podría traspasar los beneficios a reducciones en los precios de los productos finales. De todas formas hay muuuchos intermediarios que se llevan unos márgenes maravillosos que son suprimibles. Yo conozco algunos, ehh, como con ellos a veces. |
|
Que ocurre si los supermercados privados son capaces de ofrecer (porque tienen más beneficios) mejores sueldos?
Los mejores transportistas se irían para trabajar allí y ganar más dinero, quedándote solo con la gente inútil. Tirarías más dinero público en un negocio que da pérdidas de por sí al vender por debajo del precio de coste? |
Hoy 22:04
|
Me veo las estanterías vacías para que luego todo sea para la reventa.
El currito americano a pagar la gitanada con sus impuestos https://abc7ny.com/amp/post/city-own...hops/19584926/ |
|
Otro que no lo pilla. El estado es el que no tiene beneficios, pero sigue pagando a la gente. Es una suma 0 de ingresos con gastos. |
| Estás dando por hecho que el supermercado público puede cubrir toda la demanda de la ciudad, cosa que es prácticamente imposible. |
Hoy 22:06
|
Pues a mí me parece competencia desleal. No puedes llenarte la boca de bonitas palabras por un lado y por otro meter 70 millones para que la idea funcione. Si la economía de la ciudad es tan boyante, baja los impuestos esos 90$ que estimas que se va a ahorrar la gente y que se los gaste en el supermercado que se le ponga entre los cojones. |
Hoy 22:07
| Cualquier negocio se va adaptando a la demanda que tiene, si está bien gestionado. Why not ? |
| Bajando un 30% los precios van a tener un 25% de pérdidas y eso en el caso de que esa cadena de supermercados esté altamente optimizada y tenga poder de compra a precios bajos, cosas que ni en sueños va a ser así. Así que siendo público cálculo un 40% de perdidas que va a pagar el de siempre. El que se levanta a las 4 de la mañana en NY para ganar un salario normal. |
|
Serían? Como lo sabes? La gestión pública es altamente ineficiente aunque vendan con 0 beneficio quiza los costos son mayores que en en el sector privado con beneficios. Ya se vio durante el covid que la administración pública no fue capaz de comprar mascarillas hasta pasado un mes, cuando inditex en un dia las trajo. |
Hoy 22:08
|
Bajando un 30% los precios van a tener un 25% de pérdidas y eso en el caso de que esa cadena de supermercados esté altamente optimizada y tenga poder de compra a precios bajos, cosas que ni en sueños va a ser así. Así que siendo público cálculo un 40% de perdidas que va a pagar el de siempre. El que se levanta a las 4 de la mañana en NY para ganar un salario normal.
|
Hoy 22:10
|
Serían? Como lo sabes? La gestión pública es altamente ineficiente aunque vendan con 0 beneficio quiza los costos son mayores que en en el sector privado con beneficios.
Ya se vio durante el covid que la administración pública no fue capaz de comprar mascarillas hasta pasado un mes, cuando inditex en un dia las trajo. Aquí no hay nada que hacer. |
Hoy 22:11
| Pero qué tonterías dices? Toda la cadena de suministros, desde el productor primario, busca un margen de beneficio. Lo que no funciona, ni jamás lo ha hecho, es el juego de suma cero. Es absurdo, pues no hay incentivo alguno en aportar a la cadena, ni tan siquiera en su tramo final. |
Hoy 22:12
|
Ruina total |
Hoy 22:12
| Joder shur. Te me estas cayendo hoy. Me limitare a leerte en el subforo de coches que ahí si estas mucho mas acertado. |