Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 17:49
| Pues hay vídeo pones denuncia y ya está. Por otro lado la enseñas a defenderse aunque parece q va tarde pero nervios no se la ve q tenga |
Hoy 17:50
|
Puede que tengas razón, yo me he criado en un barrio de la periferia de Madrid, de los que daban miedo, en los años 80, y peleas de chavales siempre ha habido y todos los días, pero ese disfrute y ese regocijo pegando a una persona entre varios y que además está en inferioridad afortunadamente no lo he visto o vivido, cuando había alguien que se pasaba de la raya, la gente no se quedaba mirando y aplaudiendo, separaba la pelea. Había algo más de "nobleza". Por lo menos lo que yo viví. Es una pena.
|
Hoy 17:51
| Entonces que tonterias me estas contando? Si no dices que le vas a romper las piernas a todo el que se cruce eres un blandengue, teneis un concepto muy distorsionado de lo que es ser un hombre. |
Hoy 17:58
| Pero hay continuación? Ya han cogido a las agresores? No hay respuesta acorde a lo que se merecen? |
Hoy 18:01
| Okok, no sabía que eras subnormal. Vuelve a leer todo y puede que lo entiendas a la décima vez. |
Hoy 18:01
| hablar con los padres. si se vuelve a repetir, ir uno por uno y hacer otra cosa. esas cosas tienen consecuencias |
Hoy 18:02
| Cojo al padre de la niña y le reviento la cara delante de la niña para que aprendan ambos que la violencia contra el débil no es la solución. |
Hoy 18:02
|
|
Hoy 18:05
| Existen los centros de menores y esas agresoras deberían acabar todas en uno al menos un año. Por cierto qué cosas, yo que pensaba que la violencia solo era masculina. |
Hoy 18:07
| En dos días salen con sus padres en tiktok con voz de compungidas y caras tristes "llorosas" y aquí no pasa nada. |
Hoy 18:07
|
Puede que tengas razón, yo me he criado en un barrio de la periferia de Madrid, de los que daban miedo, en los años 80, y peleas de chavales siempre ha habido y todos los días, pero ese disfrute y ese regocijo pegando a una persona entre varios y que además está en inferioridad afortunadamente no lo he visto o vivido, cuando había alguien que se pasaba de la raya, la gente no se quedaba mirando y aplaudiendo, separaba la pelea. Había algo más de "nobleza". Por lo menos lo que yo viví. Es una pena.
Al menos lo que yo he vivido en el levante alicantino era similar, a finales de los 90. Para encontrar comportamientos como los del video, te tenias que ir a auténticos delincuentes juveniles, que normalmente acababan en la carcel. En mi época seguramente habrian habido también algunas risas en el primer bofeton o el segundo, pero alguno del grupo te aseguro que habría intentado mediar en la situación y que no fuese a mayores. Y te digo que no eramos unos angelitos, pero es que esa "saña" con alguien absolutamente indefenso es de psicópata puro. |
Hoy 18:16
| Hablar? Que después de hacerle eso a tu hija, tú vas a hablar con sus padres? Lo siento decírtelo, pero tú no tienes sangre… |
Hoy 18:23
|
|
Hoy 18:24
| Es complicado, una orden de alejamiento sería lo suyo, solo que si viven cerca de la maltratada a ver qué hacen los padres...es un tema difícil, pero es el camino por donde vamos, ahora todo son encerronas y te dan de ostias entre 3 o 4, porque mano a mano pocos son tan malotes, a ver cómo acaba esto, pillo sitio para desenlace |
Hoy 18:26
|
Se lo hacen a mi hija y les pongo la boca contra un bordillo como en American History X. Luego a sus padres. Y luego a sus mascotas. Y me importan una mierda las consecuencias. |
Hoy 18:28
| Hay dos opciones, marcharse o dar hostia, pero llevárselas a lo tonto... En cualquier caso la apuntaría a artes marciales si no lo está ya, y que reparta la próxima vez. |