Bruselas: Reemplazo completado
Hoy 15:13
| O mas bien son estos los que las compran, pero vamos que la natalidad lleva cayendo decadas. |
Hoy 15:33
| No hace mucho estuve en Bruselas y no me pareció alarmante, al menos la zona centro y aledañas. Supongo que habrá barrios y barrios, pero si te vas a Madrid o Barcelona y te vas por el centro, ves más panchis y moros que otra cosa, cosa que allí no me pasó (quizás iba con la idea de que estaba infestado y al ver el 10% belga ya me relajé) |
Hoy 15:40
|
Veole ✅✅✅✅ [Plan amigo OPENBANK] Códigos promocionales de 70€ al abrir cuenta bancaria ✅✅✅✅ Registro: Jun 2026 Mensajes: 27 |
Hoy 16:59
|
Puede ser real perfectamente, pero depende mucho de la zona. Bruselas es en realidad un conjunto de municipios (barrios en realidad, pero con su alcalde, concejales etc.) y el panorama varía mucho de uno a otro. No es lo mismo Uccle que Molenbeek. De hecho dentro del mismo Schaarbeek hay zonas muy majas y zonas que tienen hasta toque de queda. A veces cruzas dos calles y pasas de la Europa chic a zona chunga del norte de África. Así que, salvando las distancias, como si alguien te dice que la seguridad en Madrid es una mierda y resulta que se movía por Villaverde. |
Hoy 17:16
|
Es poner el gráfico de la wikipedia hecho con datos oficiales del censo de hace unos años y hay gente que después de acalorados debates deja de postear de repente al quedarse sin argumentos...
Minoría de belgas nativos en Bruselas |
Hoy 17:21
|
Tengo unos amigos que son matrimonio viviendo allí, que fui a verlos hace un par de años, y es que es así. Los días que estuve paseando por allí ví a pocos europeos paseando por las calles, especialmente en horario laboral y todos los carritos que ví sus madres iban con la cabeza tapada. Los compañeros que tienen de curro la gran mayoría tampoco son belgas. |