1 hora he aguantado en el Hellblade. Insufrible.

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Le he dado una oportunidad a Hellblade: Senua's Sacrifice porque leo que si la ambientación, que si el sonido con cascos, que si la historia...

Pues bien, llevo aproximadamente una hora y se me está haciendo un coñazo insufrible. No lo juego ni con las manos de otro.

De momento todo es andar, escuchar voces, resolver un puzzle, volver a andar, más voces... y no termina de engancharme absolutamente nada.

No sé si es de esos juegos que necesitan varias horas para despegar y luego entiendes por qué hay gente que habla bien de él, o simplemente no es un juego para mí.

¿A alguno os pasó lo mismo y luego os acabó flipando?
Roto Dios
Yisus Craist
A mí el 1 me gustó mucho. Un walking simulator con puzzles sencillitos y una ambientación muy chula. Pero eso, te tiene que molar el rollo de los walking.

El 2 lo tengo pendiente.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Gormongus
ForoCoches: Usuario
Cuando me contó la tarea de rewards de jugar a un juego del gamepass durante 15 minutos lo desinstalé. Menudo coñazo de juego.
0101
ni me nombres al dos
Si no te ha entrado ya, no te va a entrar, creo.

A mi sí me pareció un buen juego, aunque creo que hoy me impresionaría menos que cuando lo jugué.

Soy un poco de los que has descrito. Auriculares a oscuras y a distancia inmersiva. Buena paranoia de juego. No me extraña las advertencias que tiene cuando empiezas ni que sea una especie de simulación de psicosis y enfermadead mental.

También por la temática entiendo que va a generar rechazo en mucha gente.
MrFoxman
Si el 1 te parece así el dos directamente lo dejas a los 2 minutos, menudo zurullos de "juegos", diría mas bien que son el antijuego.
Stmuse
A mí me parece un juego bastante sobrevalorado pero aún así me gustó.

Cuando lo terminas y ves el documental que se desbloquea entiendes muchas cosas.
Kupo
El 1 me lo pasé pero me pareció muy flojo. No me gusta la narrativa "misteriosa" sin ponerte en contexto y sin explicar realmente nada. El 2 es mucho mejor en ese sentido, el combate es más divertido, etc pero tiene a mitad de juego varias zonas de puzles coñazo.

Dale al 2 que es una experiencia visual tremendo, hasta que te aburra y lo sueltas; o si te gusta te lo haces entero que es corto.
8mikelx8
Está bien sin mas
Cafeinado
Pues imagínate ser Microsoft y que te amenacen con hacer el tercero.
wailfred
Te lo cambio?
Yo lo dejé en la primera puerta, no es coña.
XxDavicinxX
No me gustan nada, pero nada de nada, soporífero y siento que es todo a calzador.

Fuera del gusto el “juego” es bueno, está bien sin más, pero es una propuesta muy muy muy de nicho.
Dajoma
El 1 fue de las mejores experiencias que tuve con videojuegos en su momento. Jugado con cascos, claro.

El 2 me aburrió un poco, me pareció innecesario.

Supongo que no es para todo el mundo.
skyqv
Cita de Roto Dios
A mí el 1 me gustó mucho. Un walking simulator con puzzles sencillitos y una ambientación muy chula. Pero eso, te tiene que molar el rollo de los walking.

El 2 lo tengo pendiente.

Justo eso es lo que hizo bien el 1 salio en un momento en que los walking era algo poco explorado, a dia de hoy hacer la misma mecanica ya no funciona.
Radagón
Buapo Walter
Cita de Mr.Anónimo
Le he dado una oportunidad a Hellblade: Senua's Sacrifice porque leo que si la ambientación, que si el sonido con cascos, que si la historia...

Pues bien, llevo aproximadamente una hora y se me está haciendo un coñazo insufrible. No lo juego ni con las manos de otro.

De momento todo es andar, escuchar voces, resolver un puzzle, volver a andar, más voces... y no termina de engancharme absolutamente nada.

No sé si es de esos juegos que necesitan varias horas para despegar y luego entiendes por qué hay gente que habla bien de él, o simplemente no es un juego para mí.

Es una mediocridad, pésimo en lo jugable, con ciertas bondades artísticas y de ambientación.

Pero vamos, que normal que se te haga insufrible.
Azelas
Cita de Mr.Anónimo

A plague tale, es el bueno shur.
koljaiczek
Uf, a mi me encantó la ambientación, pero se me hizo bola. Los puzzles me parecieron un coñazo y acabé llegando a un sitio donde te persigue cierto bicho, y tienes que memorizar y recorrer sin equivocarte una zona laberíntica para poder escapar, y acabé harto.
roly82
Forocochia39
Es un 6/10 y por lo currado del audio si no ni lo aprobaba. Los puzzles esos de buscar figuras de lo peor que he visto y es así siempre. Dura poco y aún así cansa de mi repetitivo que es.
Linternaverde
El 1 no me lo he pasado pero el 2 si y bueno me gustó gráficamente
Finalfantasy
Cita de Roto Dios

El 2 lo tengo pendiente.

Bueno, en este hay combates esquivando enemigos etc no se si entraría en lo que es un "walking simulator".
ruttinger
El juego tenía buena base pero regulera ejecución. Con la segunda entrega podían haber pulido asperezas pero lo hicieron aún peor

Es increíble que quieran hacer tercera parte. Normal que Microsoft les haya dado patadón y al arcén.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El 1 dura 8h y me parecieron 30. Audiovisualmente una pasada, la ambientación también, pero todo lo jugable me pareció un coñazo.
Me lo pasé un poco por cabezón y tener curiosidad del final pero se me hizo muy pesado y con muy poca chicha.

El 2 no lo he tocado porque me espero lo mismo y sinceramente me da pereza.
chancletasfc
A mi me gustó bastante, y el 2 también, al ser cortos y tener poco tiempo para jugar también se agradece
AtroxInsania
No eres el único que lo piensa. Yo sguanté más, pero un bug que no me dejaba avanzar fue la señal definitiva para desistalarlo y no volverlo a tocar nunca mas. Menos mal que lo pillé por 2 duros, porque vaya pedazo de bodrio.
darionak
Winning
Del 2 te puedo decir los periodistas españoles que cuando salió decían que estaba bien, que era entretenido sin ser nada del otro mundo, etc. Esos mismos periodistas hoy dicen que es una puta mierda.
Nebelhorn
¿?
Espectacular ambientación para uno de los peores videojuegos que he jugado en la vida.
skyqv
Cita de darionak
Del 2 te puedo decir los periodistas españoles que cuando salió decían que estaba bien, que era entretenido sin ser nada del otro mundo, etc. Esos mismos periodistas hoy dicen que es una puta mierda.
no hay que hacerle caso a los vendidos nunca shur
LitosLitez
3 horas le eché pero ahí se quedó. No conseguí engancharme
Kupo
Cita de darionak
No sé que periodistas son esos pero una puta mierda no es, vale la pena jugarlo.
- Experiencia tecnológica y visual muy top
- La experiencia de la psicosis mucho mejor que en el primero
- Experiencia auditiva con auriculares 10/10
- La narrativa mejora mucho la del primero
- El diseño de los escenarios otro 10

Jugablemente le sobran puzles pero el combate es bastante mejor que el primero. Como "experiencia" me parece más interesante que Journey, The order, Scorn, Firewatch... los cuales me gustaron, no es una crítica. Otra cosa es que no te guste, pero objetivamente si un analista ha dicho que es una mierda, ... así va el medio
Nigger
ForoNiggers: Nigger
los puzles son soporiferos y el combate es una basura

esta bien la ambientacion y ya, lo bueno es que en 4 horas te lo pasas
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día