Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 17:06
|
Lo más sensato es coger el vídeo y meter miles de denuncias a protección de menores e intentar quitar la patria potestad a los padres, separando a esa cría de los padres que no la saben educar así se mete en un internado con gente que es igual que ella, que disfrutará más de la compañía. Los padres son tutores así que mejor sacarles 10000e a cada uno por marcas de lesiones a un menor, eso 10000e se convierten en 10000 hostias a la hija, a los padres solo le afecta cuando tiene que pagar cuantias grandes a los demás... Si vas a hablar no vale para nada, si tienen que pagar 10k euros entiende mejor lo que ha pasado y lo que conlleva la actuación de su hija. |
Hoy 17:07
|
Mi hija también es "inimputable" ¿No? ... Y se defendió de sus acosadoras debido a un "miedo insuperable" ¿No? ![]() Y que lloren los padres de las maleducadas. |
|
Escribo esto Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto.
Aun estoy esperando que me digas que harias tu, que eres tan hombre y tan macho alfa. |
|
Estuve una temporada trabajando en una UFAM, que se llevan temas de menores, y hubo un caso del estilo a lo del vídeo pero a la chica le curraban bastante más, fueron lesiones más serias que necesitó hasta sutura en una ceja. La mayoría no tenían ni edad penal, se fueron citando una a una y salvo unos padres que sí que los vi genuinamente jodidos y yo creo que si no estamos delante el padre le parte la cara a la mocosa, la madre hasta lloró por la cría cuando le enseñamos el vídeo, al resto de padres le sudaba un poco los cojones, se notaba que eran padres de unas piezas y que la liarían asiduamente. Yo no sé qué haría si me pasa a mí, porque estas mierdas si llegan a ir a la policía teniendo edad penal, va a ser un tirón de orejas en fiscalía de menores y a casa, el tema de los menores está muy mal en España, la ley y el sistema está articulado como si todos los menores fuesen niños de seis años, y la realidad es que hay verdaderos hijos de puta bien conscientes de lo que hacen. |
Hoy 17:08
|
El pago no sería por adelantado y tendrían que grabarlo.
Pero vamos, que también puedes ir a algún chaval de cursos superiores y negociarlo con él. Alguno lo hará hasta gratis.También es efectivo amenazar y asustar. No hay necesariamente que partirle la cara a nadie, simplemente avisar de que esa chica a partir de ahora está protegida y que como la toquen un pelo habrá consecuencias. |
|
https://x.com/i/status/2081735561191026953
Ahí tenéis la respuesta de la madre de una de las que pegan.
|
| Pues no se cuando será eso, porque ahora mismo por las leyes nuevas que han puesto hasta darle un bofetón a tu hijo son entre 3 meses y 1 años de cárcel y ya ha habido casos penados. Disfruta del progeso |
Hoy 17:09
|
Le meto, quiera o no, en el gimnasio más marronero de la ciudad y hasta que no salga convertida en la puta Rose Namajunas, no sale. Y el sorpresón ese día en el instituto puede ser de antología. Y cuando vengan los papás ofendiditos con las piezas dentales de sus hijas en la mano, les enseño los vídeos y acto seguido les escupo en la puta cara. |
Hoy 17:12
|
https://x.com/i/status/2081735561191026953
Ahí tenéis la respuesta de la madre de una de las que pegan. gitanas de mierda , k asco de verdad!! |
Hoy 17:13
|
Tú puedes ir por la calle tranquilamente y soltar un bofetón o puñetazo a quien quieras y no pagas más de 60€. Otra cosa ya es un delito grave de lesiones con penas de cárcel. Hay mucha incultura en este país con el código penal(bueno y en general), algo que se debería dar en los colegios. |
Hoy 17:13
|
Eso refuerza la teoría de que los padres de las agresoras, también se van a defender. No es tan fácil librar una venganza como parece. |
Hoy 17:14
| Si tuviera una hija y fuera la que sufre el bullying, sería también inimputable, y tal vez le de por coger la navaja de su padre y usarla para defenderse la siguiente vez, son cosas que salen en las películas y al verlo le dio la idea |
Hoy 17:14
| En una situación así te vas a encontrar con padres aún más chusma que las hijas, así que tendrás que ir a hablar seriamente con ellos preparado para lo que sea. |