El servicio de Xbox totalmente caído
Hoy 15:52
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status ![]() Luego quieren que compremos todo digital.. |
Hoy 15:56
|
Acabo de estar jugando, tanto online (NBA 2k26) como offline (Death Howl). Tenemos conceptos distintos de "totalmente". Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 16:16
| Como malanior, que el otro día ni mu. Debería tener cuidado, ahora que están despidiendo a tantos empleados de Sony, a ver si es el siguiente. |
Hoy 16:22
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 16:25
| Otro por aqui que esta jugando a Halo. Es lo que pasa cuando pones noticias sin contrastar |
Hoy 16:26
|
va loco el malanior |
Hoy 16:35
|
El @malanior no va loco. Yo acabo de encender la consola y no me deja iniciar ningún juego que no sea físico y tampoco descargar ningún juego.
Actualizar los que tengo si me deja pero el resto nada. Y tengo la consola como principal. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 16:38
|
Pero vamos que tienes tú razón por tus cojones morenos
|
Hoy 16:38
|
El @malanior no va loco. Yo acabo de encender la consola y no me deja iniciar ningún juego que no sea físico y tampoco descargar ningún juego.
Actualizar los que tengo si me deja pero el resto nada. Y tengo la consola como principal. ![]() como dije, ira por zonas, no es totalmente caido, va loco el malanior, va loco |
Hoy 16:39
|
Puta basura de empresas , Xbox , Sony y toda la mierda digital. |
Hoy 16:40
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 16:41
| Pues una puta mierda , nada que no se sepa ya.Yo tengo el 99% en físico , solo estoy comentando que dicen algunos que no pasa nada y SI pasa. |
Hoy 16:45
|
El afectado no puede hacer nada, pero se va a minimizar porque sois 100-X% de gente. Sin más. |