🟦Manifestacion multitudinaria en Palma contra el turismo 🟥
Hoy 14:33
|
Ahora me pongo a escribir pancartas, exactamente las mismas que tú escribes contra Pedro Sánchez.
Y me la pela que el forero medio subnormaloide me respete, yo solo apuntaba su subnormalidad, no espero que su mente politizada y podrida pueda atisbar síntoma alguno de lucidez que se aleje del ya manido argumento de la dependencia del turismo. Llamar a eso "argumento" es como llamárselo al HECHO de que el agua... moja. Eso es una puta obviedad .
|
Hoy 14:35
|
Por la mañana - No al turismo!!! Por la tarde - cariño!! ¿Has mirado ya los vuelos y el Airbnb para Roma? |
Hoy 14:36
| Mira que no me gusta el modelo de turismo que tenemos, pero me gustaría saber de toda esa gente que se queja ¿cuántos hacen exactamente de lo mismo que se quejan? |
Hoy 14:38
|
Resumen: si disminuye la dependencia será una putada pero para la masa poblacional que sobra (aparte de beneficios reducidos de empresarios). Edito: no me refería a disminuir la dependencia, que lo he dicho por inercia, simplemente reducir la cantidad de gente. Aquí hemos sido siempre dependientes y nadie se quejaba hasta hace unos años que es cuando todo se ha ido de madre. |
Editado: 14:41 -
Hoy 15:22
|
NOTA PARA NPCs REACCIONARIOS QUE NO LEEN: NO SE ESTÁ EN CONTRA DEL TURISMO, SINO DE LA MASIFICACIÓN TURÍSTICA. EL 2025 SÓLO MALLORCA RECIBIÓ MÁS DE 13M DE TURISTAS. EN 2023, LÍDER EN PERNOCTACIONES EN LA UEhttps://ec.europa.eu/eurostat/statis...regional_level. QUE NO SIGA CRECIENDO EN ESTA DIRECCIÓN, QUE SE NOS ESTÁ VOLVIENDO INSOSTENIBLE: PRECIOS, COSTE DE VIDA, GENTE, TIEMPO, CORTES DE AGUA, APAGONES, FALTA DE SERVICIOS PÚBLICOS. |
Hoy 15:24
|
No salís del bucle. Lee mi primer mensaje -que solo tienes que ir al que me has citado, que respondía a otra citación de mi primer mensaje- y ahí hago mención a lo de la dependencia.
Resumen: si disminuye la dependencia será una putada pero para la masa poblacional que sobra (aparte de beneficios reducidos de empresarios). Edito: no me refería a disminuir la dependencia, que lo he dicho por inercia, simplemente reducir la cantidad de gente. Aquí hemos sido siempre dependientes y nadie se quejaba hasta hace unos años que es cuando todo se ha ido de madre. Acabas de descubrir que el Crecimiento Infinito (base de TODAS las civlizaciones actuales humanas dignas de tal nombre, excluyo por tanto a los Sentileneses del Norte) dentro de un Sistema Finito (este planeta) es IM PO SI BLE. Te has enterado al ver cómo vives en Baleraes, espera a confirmarlo cuando pete le sistema de pensiones, se acabe el agua en África y/o estalle la "guerra civil" en Europa. Por enésima vez, por mucha razón que tengas en el fondo, eres parte de un movimiento repugnante. NO por lo que pide, sino por lo que no pide. El movimiento turismofóbico apañó está en manos de SUB NOR MA LES que solo usan la palabra "sostenibilidad" a conveniencia, con sus orejeras de subnormales puestas. No vais a conseguir una mierda, pues solo proponéis cambios parciales (e ilegales), básicamente que no os jodan a vosotros en ese aspecto en particular, pero que el mundo arda si tiene que arder por lo demás. Y la cosa, o cambia de verdad y a fondo, o la inercia hará que siga todo igual. Lo repito. En la UE NO se puede restringir el libre tráfico de personas. Fin de la cita. No puedes decir "que entren 8 millones de turistas al año, ni uno más" Para abrir ese melón (que abrirlo llevaría muuuuy lejos, en sus consecuencias) hace falta bastante más que vuestros lamentos. Como mucho podéis espantar a un puñao de turistas "tranquilotes", pero serán reemplazados por otros a los que no les importe "la marcha". |
Hoy 15:35
| Ya estaría pero ni sabéis distinguir Palma (de Mallorca) de La Palma, porque ya me diréis qué coño tienen que ver los plátanos aquí. |
Hoy 15:41
| como palmesano estoy un poco hasta las pelotas de lo saturados que están tanto el mercado inmobiliario como la isla en sí, pero obviamente no se va a hacer absolutamente nada por solucionar nada de esto por mucho que se manifiesten con tamborcitos y flautas. los hoteleros con récord de beneficios eso sí |
Hoy 15:58
| Creo que el shur lo ha dicho en un sentido diferente, no creo que haya confundido las Canarias con las Baleares. Igualmente es la tónica actual. En la canarias pasa 3/4 de lo mismo, el ejemplo más reciente lo tienes con los yacimientos de petróleo de nuestras aguas que se va a a quedar marruecos |
Hoy 16:21
Hoy 16:25
|
ahora nos rasgamos las vestiduras por el turismo en Mallorca?
ahora? panda de sinvergüenzas, lleva mallorca y baleares 20 años siendo invadida por turistas y venís a quejaros ahora?????? yo habría mandado a la caballería montada de la policía y habría hecho CARGAS cual Murat contra los manifestantes |
Hoy 16:30
| La policía emrevienta la inmensa mayoría de manifestaciones. Para ellos es muy fácil provocar un altercado de falsa bandera que genere cargas y palos. Tenemos las fuerzas de seguridad que nos merecemos y evidentemente nos merecemos unas muy malas |
Hoy 16:40
|
ahora nos rasgamos las vestiduras por el turismo en Mallorca?
ahora? panda de sinvergüenzas, lleva mallorca y baleares 20 años siendo invadida por turistas y venís a quejaros ahora?????? yo habría mandado a la caballería montada de la policía y habría hecho CARGAS cual Murat contra los manifestantes Nada nuevo: "no te quejes y sigue remando, esclavo". |
Hoy 17:05
|
Enhorabuena
Acabas de descubrir que el Crecimiento Infinito (base de TODAS las civlizaciones actuales humanas dignas de tal nombre, excluyo por tanto a los Sentileneses del Norte) dentro de un Sistema Finito (este planeta) es IM PO SI BLE. Te has enterado al ver cómo vives en Baleraes, espera a confirmarlo cuando pete le sistema de pensiones, se acabe el agua en África y/o estalle la "guerra civil" en Europa. Por enésima vez, por mucha razón que tengas en el fondo, eres parte de un movimiento repugnante. NO por lo que pide, sino por lo que no pide. El movimiento turismofóbico apañó está en manos de SUB NOR MA LES que solo usan la palabra "sostenibilidad" a conveniencia, con sus orejeras de subnormales puestas. No vais a conseguir una mierda, pues solo proponéis cambios parciales (e ilegales), básicamente que no os jodan a vosotros en ese aspecto en particular, pero que el mundo arda si tiene que arder por lo demás. Y la cosa, o cambia de verdad y a fondo, o la inercia hará que siga todo igual. Lo repito. En la UE NO se puede restringir el libre tráfico de personas. Fin de la cita. No puedes decir "que entren 8 millones de turistas al año, ni uno más" Para abrir ese melón (que abrirlo llevaría muuuuy lejos, en sus consecuencias) hace falta bastante más que vuestros lamentos. Como mucho podéis espantar a un puñao de turistas "tranquilotes", pero serán reemplazados por otros a los que no les importe "la marcha". |
.