Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)

GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Hasta 44°!!!! No me locreo niño!!! Vamos a morir bro!!!

Cita de Galileo Brando
A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida

El calor es el de toda la vida. Chupópteros, corruptos y vividores del clima, de esos si que hay más año tras año
Stalfos
ForoCoches: Usuario
¿Domo de calor? Le meto un arigato de calor y le hundo el pecho
Polvorillas
ForoCoches: Miembro
Ya están los cuñaos de las olas de calor históricas
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Gran Miyagi
Me encantan.

- Bomba térmica atmosférica
- Hornada superficial terrestre
- Colapso calorífico
- Placa térmica tectonica
- Pico de compresión adiabática
- Tren convectivo estacionario
Porque no tirar de vocabulario popular?

Sus vais a cagar de calor!!!

Os vais a sacar los gayumbos como el papel de las magdalenas

El clásico repertorio 🤭
Arthur022
En agosto?? Que raro yo antes recuerdo que íbamos con el plumas a las piscinas…
faptonio
Cita de Galileo Brando

A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida
Temperaturas de verano totalmente normales.
Vodafone0804
El calor de toda la vida y en Canarias ya llevamos unos años en el que el calor ha aflojado bastante respecto al que solía hacer antes en verano.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de puticlub1993
Yo no he dicho que esto sea un invento. No juegues la carta de llamarme magufo porque no he dicho absolutamente nada sobre que el calentamiento global sea un invento. Así que tendrás que buscar otro argumento.

Ahora te vuelvo a decir lo mismo. España y Europa se está descarbonizando y acabando con toda su industria. Gracias a las políticas verdes cada vez somos más pobres y vivimos peor. ¿Qué más quieres que hagamos? ¿Cuál es la solución? Llevas tres mensajes sin decírmelo. ¿Acabamos con todo? ¿Dejamos de consumir? ¿Cerramos todas las fábricas, oficinas y edificios? ¿No ponemos calefacción en invierno? ¿Tiramos todos los móviles y ordenadores a tomar por culo?

Nunca vamos a llegar ni a las cero emisiones porque es completamente imposible a no ser que volvamos a la edad de piedra. Y creo que eso es lo que no les entra en la cabeza a la mayoría de gente con tu mismo discurso (no que digo que a ti en concreto).
Llevo tres mensajes diciendo que todos debemos reducir la contaminación.

Todos tenemos que poner de nuestra parte y ya te he dicho que los europeos contaminamos mucho fuera d e nuestras fronteras porque nos fabrican en China.

Así que, si, tendremos que buscar las formas de que no se siga acumulando el CO2 o que hacemos? Seguimos como hasta ahora que total así vamos más a la playa?
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de KXT
Ah, que ahora te importa el CO2... Pero para las etiquetas de los coches bien que has defendido que el único criterio fuera el NOx
Claro, porque no es lo mismo el efecto invernadero que la contaminación local.

Mira a ver si alguien tiene macarrones en casa y te explica las diferencias despacito.
Corea la Buena
Usuario Premium®
Marcinko
Un calor de tomo y domo
Merrylinch
Cita de jackk
Malditos piratas
Quiero hacerte notar que el Cambio Climático Antropogénico difícilmente pueda deberse a un MENOR número de piratas.

En cambio, si te fijas bien, verás que en mis gráficos la temperatura sube según va aumntando también el número de "antropos" (asiáticos y africanos) en el planeta.

Correlación directa.

Lo de los piratas es una pista falsa, lo mío es un hecho científico indudable.
toletux
A los tontos conspiranoicos:

Pero eh, qué va a saber un físico especializado en meteorología que no sepáis vosotros.
lost spaniard
Cita de Raul_vdo
El Domo no era un teléfono?

La palabra me sonaba de algo y no sabía qué era.
luigy_27
Domo arigato
KXT
Cita de Mazapanero
Claro, porque no es lo mismo el efecto invernadero que la contaminación local.

Mira a ver si alguien tiene macarrones en casa y te explica las diferencias despacito.
No, explícalo tú en vez de escurrir el bulto... Que te parece muy bien que un Lexus híbrido de 400cv tenga etiqueta ECO porque dices que el CO2 no importa, pero luego lloras porque emitimos mucho CO2.
Que todos tenemos clarísimo lo cuñado que eres, pero es divertido verte intentar justificar una cosa y la contraria, y recurrir al insulto cuando ya no sabes qué decir
falcon futura
Miembro
Lo que nos faltaba ya para que termine de arder Troya
V6Busso
Cita de belitre
Hostia tu. Ese Domo ha visto cosas.

Porque originalmente salían de color blanco de la fábrica.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de KXT
No, explícalo tú en vez de escurrir el bulto... Que te parece muy bien que un Lexus de 400cv tenga etiqueta ECO porque dices que el CO2 no importa, pero luego lloras porque emitimos mucho CO2.
Que todos tenemos clarísimo lo cuñado que eres, pero es divertido verte intentar justificar una cosa y la contraria, y recurrir al insulto cuando ya no sabes qué decir
Joder que nivel tenemos en el foro

Escurrir el bulto dice, pero no te ha quedado clara la diferencia entre ambos conceptos? Crees que esto es una clase de primaria?
dw8206
Cita de Vodafone0804
El calor de toda la vida y en Canarias ya llevamos unos años en el que el calor ha aflojado bastante respecto al que solía hacer antes en verano.
+1 por el norte.
Los últimos 4 veranos han sido excepcionalmente frescos. Este año estamos teniendo un verano normal.
bertosub
Pregunta a cualquiera de Zaragoza si en agosto hace 30 años no caían los 44 grados a la hora de la siesta..
Keysersose
Cita de Raul_vdo
El Domo no era un teléfono?

Din
lost spaniard
Cita de Merrylinch
Quiero hacerte notar que el Cambio Climático Antropogénico difícilmente pueda deberse a un MENOR número de piratas.

En cambio, si te fijas bien, verás que en mis gráficos la temperatura sube según va aumntando también el número de "antropos" (asiáticos y africanos) en el planeta.

Correlación directa.

Lo de los piratas es una pista falsa, lo mío es un hecho científico indudable.

Creo que no hay suficientes estudios para desmentir su hipótesis, y yo veo la correlación que expone.
dekugo
Le ponen nombres nuevos para que penséis que esto nunca había pasado antes, junto al cambio cromático,.ya tenemos el asustaviejas y folla agendas dando por culo con el cuento climático
Atreyu40
Cita de Merrylinch
Tú espera a que 4.000 millones de negros descubran el inodoro, primero, el coche, después, y ya verás si su aliento y su polla calientan o no calientan.

Los negros de ahora son como los coreanos o los chinos de hace 80 años, "contaminan poco".

Ahora.

Y "entrecomillado":

Cuando en vez de selvas en el Congo haya parkings del BurryKing, vamos a flipar en estéreo Dolby HDV Ultra16K, con la caló.
Como científico eres bueno, estás evolucionando muy bien en ciencia.

Supongo que en otra vida le pegarás a la espiritualidad y poco a poco te convertirás en un ser de luz.
moonshiner
Todavía no he pasado calor este verano.
moustachev
MiembroCoches: Foro
Cita de Mazapanero
No, quiero que todos contaminemos menos, todos tenemos que hacer esfuerzos y no es que "quiera" es que si no esto se va a la mierda.

Yo creo que al menos deberíamos lograr no seguir acumulando CO2, no crees?

Y tú qué harías? Nada que esto es un invento? Jajajajaa
Es acojonante

Díselo a China, a la India, a Rusia, a EEUU y a Japón, que entre ellos emiten la mitad del Co2 total, pero yo no puedo entrar con el Passat a Madrid a ver a mi madre porque me clavan 200 euros de multa.

En serio shur, esto a tí te parece normal?
KXT
Cita de Mazapanero
Joder que nivel tenemos en el foro

Escurrir el bulto dice, pero no te ha quedado clara la diferencia entre ambos conceptos? Crees que esto es una clase de primaria?
No llores hombre, que ya no te hago más peguntas sobre tus contradicciones... No vaya a ser que tengas que reconocer que a veces te equivocas, ¿eh?
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de moustachev
Es acojonante

Díselo a China, a la India, a Rusia, a EEUU y a Japón, que entre ellos emiten la mitad del Co2 total, pero yo no puedo entrar con el Passat a Madrid a ver a mi madre porque me clavan 200 euros de multa.

En serio shur, esto a tí te parece normal?
Pues hombre dices cosas que no tienen relación alguna, si no te enteras ni de lo básico es normal que te parezca injusto.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de KXT
No llores hombre, que ya no te hago más peguntas sobre tus contradicciones... No vaya a ser que tengas que reconocer que a veces te equivocas, ¿eh?
Que contradicción?

Exponla
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día