ESTÍBALIZ SANZ se ha estampado a 250 km/h contra el muro de Berlín
Hoy 12:47
|
Genes gitanos y polioperada + tiempo Que si, que han pasado 20 o 30 años entre fotos, pero tiene la cara echa una mierda y no es por la edad. |
Hoy 13:56
| Que manía tienen todas de ponerse esos pómulos y esos labios,se les queda a todas la misma cara de besugo. |
Hoy 14:07
| a ver que le diagnosticaron hace unos años esquizofrenia paranoide, seguramente ahora tenga preocupaciones mucho mayores que mantenerse en forma. |
Hoy 14:22
|
Era joven y las operaciones le quedaban "más o menos bien" Alguna manuela cayó con esta moza. Para mí la mas guapa del trio de zorrones. Junto Malena gracia y Yola Berrocal. Pero el tiempo pasa para todos y aunque lo intentes frenar a base de más operaciones lo que consigues es empeorarlo más. Fue una tipa como otras muchas en su época que vivía de su físico pasada esa época ya no puedes vivir de eso.. |
Hoy 14:30
| El "problema" de hacerse mayor y realmente de la vida es que hay que saber vivir también; sin excesos, sin locuras.... que todo acaba pasando factura. Es una pena, pero nada más lejos de la realidad que muchas personas de mediana edad sufren a nivel físico y mental por sus excesos de juventud |
Hoy 14:45
He visto procesos peores, la verdad. Cuando una mujer que fue bella y tuvo poderío sexual envejece y se estampa, es un drama. Hace poco conocí a una señora de unos 65 que me enseñó fotos de ella de joven en Ibiza y me quedé muy . Lo que es la vida.
|
Hoy 14:52
|
Te lo digo, de todas las españolas famosas, esta es la que más buena está y más me pone a día de hoy. Ya podrían aprender las chavalas jóvenes y dejar de ser unas sarcopénicas esqueléticas. |