Vox retira paguita a Menas en Aragón.
Ayer 13:59
|
Si el próximo Gobierno de España tiene memoria, cerebro y dignidad, nos mandará a TODOS los MENAS para aquí, para mi pobre tierra vasca. Sugiero Gipuzkoa, concretamente .A que reventemos del puto gusto, los solidarios vascos "Eso no se pué aser, va conta la ley" Pues que el próximo Gobierno de España cambie la Ley, como la ha cambiado este puto Gobierno de Mierda cada vez que ha querido y podido Lo digo completamente en serio, los SUB NOR MA LES de mis compatriotas se lo merecen, se lo han ganado A PULSO y, además, creo que es la única forma de que se curen de su SUB NOR MA LI DAD. Llenarnos a reventar nuestros solidarios pueblos de MENAS |
Ayer 14:01
|
Este tipo de decisiones o se acompañan de mayor dureza en los enjuiciamientos o al final repercutirá en los padres de chavales de 15 años con el iPhone recién estrenado. Por otro lado, por algo se empieza! |
Ayer 14:03
¿Pero no decían que los menas no cobraban ninguna paguita? ![]() El día que entre en el gobierno alguien con valor para empezar a sacar mierda de los cajones vamos a flipar con todo lo que se ha hecho durante años y nunca nos dijeron. A parte de eso, ¿Somos conscientes de que esto es ni mas ni menos que robar? La noticia dice que no estaba reglado y que se hacía porque a algún político se le ocurrió la maravillosa idea de ir regalando dinero público. A la cárcel tenía que ir ese ladrón, porque esto es robar el dinero de los ciudadanos. Había que empezar a cortar las manos de todo político corrupto que meta la mano en la caja. |
Editado: Ayer 14:08 -
Ayer 14:04
| Lo celebraría, si no fuera porque se que se gastarán el triple de esa partida en alguna gilipollez innecesaria. |
Ayer 14:05
| Me parece muy bien,eso de darles una paguita porque si sin haber cotizado ni nada..... |
Ayer 14:07
|
Es que no era ni eso.
La casa y la comida siguen teniéndolo igual pagado por todos. Lo que ha quitado Vox era una especie de "propina" que se abonaba directamente a los menas semanalmente para que la dedicasen a ocio o lo que les saliera de la polla ![]() Pero oye que en ForoCoches me han dicho que los putos ilegales no reciben nunca ni un euro de dinero público. Tengo claro que ningún otro partido con representación habría iniciado este camino. De ellos depende continuarlo. |
Ayer 14:43
| Pues ya verás cuando lleguen al gobierno y empiecen a quitar propinas a las ONG, OPen arms y demás mierdas. |
Ayer 15:01
|
Solamente les daban 17? Pobrecillos y que poca vergüenza, como está el país… eso es una miseria, con eso no tienen ni para el bus |
Ayer 15:07
|
Pues lo dicho, el gobierno autonomico de Aragón, retira una paguita que recibían los menas, cuando gobernaban los progres.
Malditos fachas, que quieren gastarse ese dinero, en cosas más necesarias... https://www.publico.es/politica/vox-...ragon.amp.html ![]() Menos mal. Mis dies. Que les den por el culo. |
Ayer 15:11
|
Pues lo dicho, el gobierno autonomico de Aragón, retira una paguita que recibían los menas, cuando gobernaban los progres.
Malditos fachas, que quieren gastarse ese dinero, en cosas más necesarias... https://www.publico.es/politica/vox-...ragon.amp.html |
Ayer 15:14
|
Recuerdo que en Manresa (bcn) les pagaban el abono de transporte, lo revendían y luego se colaban en el tren |
Ayer 15:15
|
Malditos fachas, que quieren gastarse ese dinero, en cosas más necesarias... https://www.publico.es/politica/vox-...ragon.amp.html Espero que antes o después...pase lo mismo en CyL. No queremos a NINGUNO aquí, os les coméis vosotros si queréis. |
.