Vox retira paguita a Menas en Aragón.

Polytropos
ForoCoches: Usuario
Pues lo dicho, el gobierno autonomico de Aragón, retira una paguita que recibían los menas, cuando gobernaban los progres.

Malditos fachas, que quieren gastarse ese dinero, en cosas más necesarias...

https://www.publico.es/politica/vox-...ragon.amp.html
Armiño
1♠ ㅤㅤ3♥
solo falta que los manden de vuelta
Darwen3_0
Soy de los malos.
Así les echas de tu zona.
Wonnka
Titulo Personal
Si dan paguitas y ayudas en la compra de alimentos, que nos los den a todos o por lo menos que te dejen decidir si quieres la ayuda o no
Funcionari@
ForoCoches: Premium
17 euros semanales de mierda, pero bueno, por algún sitio se empieza, eso que no se gastan en segarros
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Si lo dice Público será mentira.

Pero ojalá fuera verdad. Que los acojan todos en Cataluña que allí les hacen falta más menas.
paraboltdel8
Me parece cojonudo. Pero eran 17 euros semanales, tampoco es la panacea... aunque no es que esperase mucho de los traidores de bocs
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Wonnka
Si dan paguitas y ayudas en la compra de alimentos, que nos los den a todos o por lo menos que te dejen decidir si quieres la ayuda o no
Es que no era ni eso.

La casa y la comida siguen teniéndolo igual pagado por todos. Lo que ha quitado Vox era una especie de "propina" que se abonaba directamente a los menas semanalmente para que la dedicasen a ocio o lo que les saliera de la polla

Pero oye que en ForoCoches me han dicho que los putos ilegales no reciben nunca ni un euro de dinero público.
Black Label
ForoCoches: Miembro
ahora a deportarlos
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Tendrían que retirarles la posibilidad de vivir en España, pERO algo es algo
Armiño
1♠ ㅤㅤ3♥
Cita de Funcionari@
17 euros semanales de mierda, pero bueno, por algún sitio se empieza, eso que no se gastan en segarros
Cita de paraboltdel8
Me parece cojonudo. Pero eran 17 euros semanales, tampoco es la panacea... aunque no es que esperase mucho de los traidores de bocs
Que suponen 180.000€ anuales... si vas quitando pequeños gastos innecesarios, luego se pueden reinvertir en cosas verdaderamente necesarias.
Mac Pollo
Si lo que dicen los datos oficiales es cierto, que no lo creo, son 17€ x 237 Menas x 52 semanas = 209.508€ de paguita al año
Banano_Vil
Mola.
RosaurioFlores
ahora c pondrán a robar
Nemelt
Poco a poco.
El fideo rubio
Oh no
paraboltdel8
Cita de Armiño
Que suponen 180.000€ anuales... si vas quitando pequeños gastos innecesarios, luego se pueden reinvertir en cosas verdaderamente necesarias.
Eso es paja comparado con todo con lo que se llenan la boca. Repito, me parece cojonudo pero prometian mucho mas. Esto es una puta mierda comparado con lo que hay que hacer
Michelsen
Estarán ya todos nacionalizados
DJKnave
Que los manden a Barcelona xD
Azyan
Cita de Armiño
solo falta que los manden de vuelta
Todo llega shur.
Uxiel
⠀UΨel
Ahora tendrán que pedir segarro
Corselero
Osea no los echas pero le quitas la paga de 17€... Pues creo que ya sabemos de dónde van a sacar ahora ese dinero...
dronboy
shur
Seguirán robando, ahora incluso mas y nada pasara
Dr Manhattan
Pero hay aún menas en Aragón ? De qué sirve quitar paguitas si aún están ahí delinquiendo, lo que no saquen por la paguita lo harán mediante tirones de bolsas y similares.
Melpie
Mejor así ya ellos podrán tener motivos para delinquir para tener dinero. GRACIAS VOX.
Alabardero
Una pica para Flandes
ahora les tienen que quitar la ropa y la comida
Daiyiro
Cita de Armiño
Efectivamente. Pero pensar es de fachas.
isi16v
joder menudo ridículo de vox....
javidark
Lo más llamativo es que hayan conseguido que Aragón solo tenga 250 menas...

Ojalá eso en el resto de provincias
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Ahora faltan las asociaciones, ongs, los sindicatos y los medios de comunicación en dejarles sin un euro de subvenciones
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día