¿Este CUERPO de la VELADA lleva CHASCA?

villadearevalo
El que tenga ojos que vea
Cita de Cachito2020
Este xaval ha estado toda la vida ultra fit… no entiendo el hate que genera
El hate es por tonto, no por el cuerpo
Pavarotti
Don
si el perdió el respeto a la nieve, le va a dar medio meterse cuatro pinchazos?
MinoTas
ForoCoches: Miembro
Esta desnutrido no me jodas
Logos_Eterno
El orden y la lógica.
Algo de musculo y definido, pesa 70kg no me jodas
villadearevalo
El que tenga ojos que vea
Cita de Alflop
No me jodas, tanto en instagram como en todas las redes la gente en cuanto ve un fisico que ellos no pueden conseguir por falta de dedicación o genetica se lían a decir que se mete mierdas.

No sé como se puede ser tan lamentable sobretodo no siendo físicos con volúmenes gigantes.

Lo de aguirre es de lo más normalito que se ve en los gym a día de hoy.
Es de lo más normalito en los gym de hoy, porque hoy en los gym va to dios hasta el culo.

Mira, llevo yendo a gyms desde los años 90... y un físico así como el de Edu Aguirre solo lo tenía el que se metía mínimo un par de ciclos pa el verano, si no, ni de putísima coña llegas a eso, aunque parezca "normalito" como dices...

Como se nota los newbies de los gyms que no tenéis ni idea de lo que es un cuerpo con "asteroides" y uno natural de verdad
xxJarto
Mi nabo en tu cara
Cita de peloculo
Si pesa una mierda, que chasca va a llevar, creo recordar que 180 de altura y 73 de peso, un mierda seca
Lo pusieron mal en el cartel, mide 1,70 clavados
noopdles
elefante limpio
jaja la velada de imai ajjaj la velada de inai
oye has visto la velada de este año número cinco (V)? disculpa, perdona que te interrumpa, es que me gustaría saber si has presenciado el evento más importante de tu miserable vida, oye ser patético, si, tú, el de ahí, no, tu no, el otro, ahí ese, has visto como estás vendiendo tu cuerpo a una maquinaria que analiza y copia tu piel para revenderla y sacar provecho de tus factores más vulnerables? Si o no, bueno
merci
Peloman
Uisge Beatha
Cita de commodore
mejor le llavamos chaval
a un tío que podría ser abuelo perfectamente

De hecho va tarde para ser abuelo con 41

https://www.estrelladigital.es/artic...705219821.html
Alflop
ForoCoches: Miembro
Cita de villadearevalo
Es de lo más normalito en los gym de hoy, porque hoy en los gym va to dios hasta el culo.

Mira, llevo yendo a gyms desde los años 90... y un físico así como el de Edu Aguirre solo lo tenía el que se metía mínimo un par de ciclos pa el verano, si no, ni de putísima coña llegas a eso, aunque parezca "normalito" como dices...

Como se nota los newbies de los gyms que no tenéis ni idea de lo que es un cuerpo con "asteroides" y uno natural de verdad
Como se nota los que no conseguís avanzar por estancamiento técnico/rutinario y todo os resulta dopado.

Yo tengo amigos de toda la vida que están en gym y crossfit con cuerpos como el de Edu y lo más cercano que han estado de meterse mierda ha sido tomar un batido de proteínas y la creatina. El que más cosas toma y que más volumen de cuerpo tiene (porque está en volumen y todavía no está en definición) toma también magnesio y omega 3, nada más.

Yo mismo tengo un pectoral que ya quisieran algunas chicas y no tomo mierda, básicamente porque me la suda el físico, solo quiero tener una cierta estética.

Otra cosa es que los sacrificios de comer arroz y pollo, contar las calorías y no pasarte la dieta ni en vacaciones nos parezca magia negra, pero no todo el mundo deja su salud por estar con un fisico normalito como el de edu o Flex.
P1RANHA
ForoCoches: Usuario
Cita de Musaka
Es un cuerpo más normal de lo que os pensáis y no, no está chutado
Por fin alguien lo dice. Está definido, y ya, que no es poco, ojo. Pero no es nada del otro mundo. Pasar hambre, hacer cardio y entrenar mínimamente la fuerza y, si llevas tiempo cuidándote y tienes una genética normal, pues ya estaría. El problema es que nadie quiere pasar hambre.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día