el primer Bioshock

Dankairaku
Kuruppo!!!
Un clásico, siempre será un juegazo.
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
Para mí uno de los mejores videojuegos de la historia
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diosisback
El DLC del 2 es mejor que el juego base.
Aun tengo que jugar los DLC del 2, por pura casualidad me acordé de que vienen incluidos en el remaster
Finalfantasy
Cita de NixxxoN
Aun tengo que jugar los DLC del 2, por pura casualidad me acordé de que vienen incluidos en el remaster
Me paso igual en 2 y 3. Jugué a los originales varias veces y en una vuelta este año me jugué la trilogía con sus dlc y sobre todo el del 3 te cierra la historia de forma brutal.
Suplicio
Gambito de DAMA
Entré en Xbox por él, no te digo más. Me compré la 360 en un bundle del Carrefour con el Halo 3 que regalaban además el Gears of War y aparte me pillé el Bioshock con la caja metálica. Imagínate como fueron esos primeros meses para mí. Coincidió además con que empecé el bachillerato, amigos nuevos, quedadas en casas de todos... mi época prime de jugar en consolas.
Míster Filetes
ForoCoches: Miembro
Obra maestra. Necesita un remake. Ese y el 2, que para mí es a veces incluso mejor. Incluso metería mano a ciertas cosas que nunca llegaron a funcionar. La pelea final del 1 la cambiaría por completo, por ejemplo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Míster Filetes
Obra maestra. Necesita un remake. Ese y el 2, que para mí es a veces incluso mejor. Incluso metería mano a ciertas cosas que nunca llegaron a funcionar. La pelea final del 1 la cambiaría por completo, por ejemplo.
Discrepo, no necesita un remake para nada, se ve y se juega bien de sobra, tal y como está. La batalla final me gustó, quizá un poco corta y facilona
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de Faaka
Contenido político han tenido siempre, la diferencia con lo de ahora, es que antes formulaban un mensaje filosófico, en este caso por ejemplo con Andrew Ryan, el hombre elige el esclavo obedece.
Los metal gear siempre han tenido un mensaje político pro paz y anti armamento nuclear por ejemplo, si embargo los juegos de ahora no tienen esa profundidad, el mejor ejemplo el último goty de naughty dog, en el cual los malos son unos sectarios que persiguen a un niño transexual calvo porque si? Xd

Llevas razón con la saga metal gear solid pero en el 4 desde mi punto de vista el mensaje se pierde o incluso se parodia, pero si, en definitivas cuentas muchos juegos tienen contenido político y social
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de Míster Filetes

No creo que necesiten un remake y menos desde que se hicieron las versiones remasterizadas hace unos años
Diosisback
Los DLCs del 3 para mi sobran porque entran en conflicto con la historia principal y su final, que ya era perfecto.
Cicatero
Cita de Finalfantasy
Pero la duración del juego no es tan larga. Que te rellena 1h?

No hablamos de un FF16 o un persona 5 que te rellenan 20h dando vueltas…
Soy bastante rebusca esquinas con lo que pudo haberse ido a un par de sesiones de una hora. Más que por el valor absoluto del tiempo invertido, es por la sensación de haber metido relleno por cumplir, algo así como el jefe final que no pega ni con cola.

Eso no quita que me siga pareciendo un juega o incluso veinte años después, con alguna asperezas de la edad como el control.
xxxavi
Cita de NixxxoN
Hace poco abrí un hilo de éste juego, muy bueno, ha envejecido muy bien, es un FPS divertido con mecánica simple y fluida que no pasa de moda, con poderes para ayudar con las armas.

Justo ayer terminé el 2 y es más o menos lo mismo y más o menos igual de divertido.

En temas políticos hablan de una utopía ultraliberal y ultracapitalista, lo entiendo como una sátira de un extremismo.

No es duro para nada si vas usando los plásmidos para ayudarte, tirando solo de armas vas a palmar mucho. El enjambre de insectos ayuda un montón, no digo que el juego se convierta en un paseo pero casi, al nivel 3 está bastante chetado

Correcto

Todavía no te has puesto con infinite?

Es un juego polémico, yo estoy en el bando de que se folla a los otros 2 por todos lados
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de xxxavi
Todavía no te has puesto con infinite?

Es un juego polémico, yo estoy en el bando de que se folla a los otros 2 por todos lados

Yo el Infinite tampoco me lo he pasado, solo jugué en su momento a los dos primeros, han pasado unos cuantos años y ahora estoy volviendo a jugar el primero, aprovecharé este reinicio para jugar la saga completa
sawyerd4
Cita de BLACK.PNG
lo sé, otro juego que me flipa, he leido el comentario de "antes los juegos no tenían tanta carga política" en estos últimos años hasta la saciedad, considero que la gente que suele decir esas sandeces solo han jugado a Fortnite
Básicamente es que antes no habia tantos protas negros y tantas mujeres
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de sawyerd4
Básicamente es que antes no habia tantos protas negros y tantas mujeres

Samus Aran, Jill Valentine, Carl Johnson, Rodin en Bayonetta, Victor y Lance Vance... si los hay, es cierto que una pequeña cantidad pero ha habido tanto chicas como negros a lo largo de la historia de los videojuegos
Azelas
Cita de BLACK.PNG
Pues eso, lo estoy jugando de nuevo después de llevar años y años sin tocarlo, estoy jugando al original de PC parcheado y demás, la versión remasterizada de steam también te trae los originales, el guión es la hostia, gráficamente ha envejecido bien a pesar de ser un juego del 2007, la ambientación es la hostia y cuando el juego dice de dar miedo acojona más que un Outlast sin complicarse demasiado, las únicas pegas que le pongo es en el combate porque ahí se ven las trazas de que fue el primero y se ha quedado en ese aspecto un poco anticuado, por lo demás es un gran juego (me rio yo de los que dicen que los juegos antes no tenían contenido político)

Jajajaja mítico que te encuentras a un enemigo, se va la luz, y desaparece y te pone tenso.

Juegazo.

ELEGI.....RAPTURE!!!!
Luisxupanegla
si hicieran un remake con graficos actuales seria epico
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues yo me lo pasé por primera vez hará unos 4 años y sinceramente me pareció un poco mojón, después me pasé el 2 y me pareció aún peor...
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día