Fable no tendrá voces en castellano

malanior
No tengo consola cartón
Sigue la misma tónica de Microsoft

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Mierdisoft mierdisofteando
Josikem
ForoCoches: Miembro
Vi un Gameplay hace no mucho de las peleas y el juego daba auténtico sidancer.

Supongo que lo hayan depurado un poco, pero no pinta bien la cosa.
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Y que mas te da. Si ni siquiera lo vas a jugar con tu 5080 de cartón.

Y no. No es la misma tónica. Halo remake o Gears E Day están en español
HandRolling
Se le perdona que lo voy a jugar con el game pass forocochero
Luiceko
Por lo que pago de gamepass en conjunta mientras traiga subtítulos en español...
VladyMILF
La pley es plana!
0 problemas, el 90% de las veces prefiero VOSE
Muffins
¿Por qué hay un transexual en la portada?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Vaya guarrada. Ahorrando costes en todo lo que no esté sujeto al suelo
malanior
No tengo consola cartón
Cita de Jorx4
Vaya guarrada. Ahorrando costes en todo lo que no esté sujeto al suelo
Así es , yo creo que va a ser la decepción de 2027 , desarrollos tan atropellados nunca salen bien
Mr.Anónimo
Pues vaya mierda la verdad.
NordschleifeV8
El juego va a ser una basura
Kitamanias
"El nuevo juego de Fable no tendrá voces en español de España debido a desacuerdos contractuales sobre el uso de inteligencia artificial con los sindicatos de actores, los altos costes de producción en un juego de rol tan grande y la decisión de Microsoft de limitarse al español de Hispanoamérica para el mercado hispanohablante"

Ya sabéis porque.
skyqv
Cita de NordschleifeV8
El juego va a ser una basura
Tiene una pinta a mierda que huele a kilometros, desde que vi las primeras imagenes lo tenia claro.
Azelas
Cita de Josikem
Vi un Gameplay hace no mucho de las peleas y el juego daba auténtico sidancer.

Supongo que lo hayan depurado un poco, pero no pinta bien la cosa.

Tal cual, me apuesto el huevo izquierdo a que iva a ser prota femenino y estan apañando animaciones.

(Solo fijate en la forma de andar el personaje masculino, es la animación del femenino).

El combate, la dificultad, los jefes son los pilares para mi de lo que deben dejar pulido en este fable.
Josikem
Cita de Azelas
Tal cual, me apuesto el huevo izquierdo a que iva a ser prota femenino y estan apañando animaciones.

(Solo fijate en la forma de andar el personaje masculino, es la animación del femenino).

El combate, la dificultad, los jefes son los pilares para mi de lo que deben dejar pulido en este fable.
Las animaciones del protagonista creo que ya las han cambiado.

Pero enseñaron algo de combate y dejaba muchísimo que desear, los NPCs le atacaban de 1 en 1 como el primer Assassins creed y demás.
Supongo que algo hayan retocado, pero pintaba cutre de cojones.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Y por eso no se comprara, sino que se pirateara.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Microsoft como siempre pensando en España y todavia hay fanboys que lo defienden
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Se me hace raro que salgan Forza, Halo, Gears en Castellano y Fable que es el siguiente juego insignia no.

También es cierto las líneas de doblaje pero es que Fable siempre ha venido doblado.
sawyerd4
Cita de eminem2k3
Se me hace raro que salgan Forza, Halo, Gears en Castellano y Fable que es el siguiente juego insignia no.

También es cierto las líneas de doblaje pero es que Fable siempre ha venido doblado.
El tema viene porque lleva más tiempo en desarrollo que estos que dices y la decisión se tomo entonces. Es la explicación que se está dando. Todo viene porque hubo líos con el trma de la ia y los actores de doblaje, hasta que se llegó a un acuerdo hace "poco", todo lo que haya sido acordado antes de ese "poco" estará en ingles.
destroyers
Cita de eminem2k3

No hay nada raro, hay un problema con el sindicato de los actores de doblaje que microsoft quiere imponer una clausula como que das permiso para que ellos usen tu voz, y los actores españoles no pasan por el aro. Me refiero a que tengan la potestad de que una ia use tu voz.
Takuma
Ya se sabía desde hace un tiempo.
MrFoxman
Y por eso Mocosoft es una basura de compañía que ojalá se fuesen a tomar por culo algún día.
arelun
Xbox cutreando, después se preguntan porque siempre están en la misma posición de salida y tan separada de las otras dos.

Lo gozaré el juego, pero un cutrerio gordo...
xxxavi
Pues nada, juego que iba a pagar y ahora no lo comprare.

Como mucho solo por tocar los huevos lo jugaré dentro de 4 años pirata
8mikelx8
Nesesito un armaaa
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día