Fable no tendrá voces en castellano
Hoy 11:15
|
Vi un Gameplay hace no mucho de las peleas y el juego daba auténtico sidancer. Supongo que lo hayan depurado un poco, pero no pinta bien la cosa. |
Hoy 11:23
|
Y que mas te da. Si ni siquiera lo vas a jugar con tu 5080 de cartón. Y no. No es la misma tónica. Halo remake o Gears E Day están en español |
Hoy 11:32
| Así es , yo creo que va a ser la decepción de 2027 , desarrollos tan atropellados nunca salen bien |
Hoy 11:44
|
"El nuevo juego de Fable no tendrá voces en español de España debido a desacuerdos contractuales sobre el uso de inteligencia artificial con los sindicatos de actores, los altos costes de producción en un juego de rol tan grande y la decisión de Microsoft de limitarse al español de Hispanoamérica para el mercado hispanohablante" Ya sabéis porque. |
Hoy 11:44
| Tiene una pinta a mierda que huele a kilometros, desde que vi las primeras imagenes lo tenia claro. |
Hoy 11:45
|
Tal cual, me apuesto el huevo izquierdo a que iva a ser prota femenino y estan apañando animaciones. (Solo fijate en la forma de andar el personaje masculino, es la animación del femenino). El combate, la dificultad, los jefes son los pilares para mi de lo que deben dejar pulido en este fable. |
Hoy 11:49
|
Tal cual, me apuesto el huevo izquierdo a que iva a ser prota femenino y estan apañando animaciones.
(Solo fijate en la forma de andar el personaje masculino, es la animación del femenino). El combate, la dificultad, los jefes son los pilares para mi de lo que deben dejar pulido en este fable. Pero enseñaron algo de combate y dejaba muchísimo que desear, los NPCs le atacaban de 1 en 1 como el primer Assassins creed y demás. Supongo que algo hayan retocado, pero pintaba cutre de cojones. |
Hoy 13:06
|
Se me hace raro que salgan Forza, Halo, Gears en Castellano y Fable que es el siguiente juego insignia no. También es cierto las líneas de doblaje pero es que Fable siempre ha venido doblado. |
Hoy 13:08
| El tema viene porque lleva más tiempo en desarrollo que estos que dices y la decisión se tomo entonces. Es la explicación que se está dando. Todo viene porque hubo líos con el trma de la ia y los actores de doblaje, hasta que se llegó a un acuerdo hace "poco", todo lo que haya sido acordado antes de ese "poco" estará en ingles. |
Hoy 13:11
| No hay nada raro, hay un problema con el sindicato de los actores de doblaje que microsoft quiere imponer una clausula como que das permiso para que ellos usen tu voz, y los actores españoles no pasan por el aro. Me refiero a que tengan la potestad de que una ia use tu voz. |
Hoy 13:13
| Y por eso Mocosoft es una basura de compañía que ojalá se fuesen a tomar por culo algún día. |