Vuestro ranking de PS2.
Hoy 12:04
|
No tienen orden en concreto y en más de un caso es pura nostalgia. También hay muchas joyas que no he jugado. Sly Cooper 2 y 3 Metal gear solid 3 SE Soulcalibur 3 Gta SA Kingdom hearts 1 y 2 Need for speed MW PES V WWE 2008 Splinter cell chaos theory Killzone Commandos strike force |
Hoy 12:12
|
A todos estos tranquilamente jugué más de 50 horas y algunos más de 100: Final Fantasy X Kingdom Hearts 2 Fifa Street 1+2 GTA III + Vice City + San Andreas Timesplitters 2 Entonces estan juegos que me gustaron mucho pero no jugué tantas horas como RE 4, DQ VIII, KH 1, Obscure 1+2, Splinter Cell, El señor de los anillos 2+3, Tenkaichi 3, Fahrenheit... |
Hoy 12:26
|
1. Kingdom Hearts II 2. Kingdom Hearts 3. Star Ocean 3 4. Dark Chronicle (Dark Cloud 2) 5. Dragon Quest VIII 6. Persona 4 7. Shadow Hearts 2 8. Final Fantasy XII 9. Final Fantasy X 10. Radiata Stories |
Hoy 12:31
|
Yo no tenia muchos juegos por aquella epoca porque dependia de portarme bien para que me los compraran xDD Peero el gta, nfs, dragon ball y el pro los tenia rayados de lo que jugaba con mis hermanos, el teken llego tambien mas tarde, pero algunos findes lo alquilabamos y nos lo pasabamos como crios |
Hoy 12:41
| Mis favoritos PS2 fueron los Gran Turismo y los GTA, ambas sagas fueron brutales entonces. También me vicié muchísimo a los PES y muchos piques con los colegas, igualmente fue una gran época del PES |
Hoy 12:57
|
Splinter Cell y Larry Cum Laude tampoco había caído. Nunca jugué God of War, Final Fantasy ni Kingdom Hearts :| |