Argelino en situacion irregular deja entre la vida y la muerte a un hombre de 47 años
Hoy 11:39
| ¡Vaya fracaso de sociedad! Un tío, me da igual el color o la procedencia, asesina (que no lo haya consumado todavía) a sangra fría a otra persona delante de 5, 6, 7 personas que pasan por delante, y de los cuales, la única reacción es que uno lo graba y dos hacen muy muy muy tímidos intentos de pararle. Llamadme loco pero quiero vivir en una sociedad en la que si alguien intenta matar a mi hijo, mi mujer, mi madre o mi padre a sangre fría en plena calle, intente evitarlo y no pase fingiendo indiferencia. Exactamente igual que lo haré yo con tu hijo, mujer, tu padre o tu madre. |
Hoy 11:50
|
¡Vaya fracaso de sociedad! Un tío, me da igual el color o la procedencia, asesina (que no lo haya consumado todavía) a sangra fría a otra persona delante de 5, 6, 7 personas que pasan por delante, y de los cuales, la única reacción es que uno lo graba y dos hacen muy muy muy tímidos intentos de pararle. Llamadme loco pero quiero vivir en una sociedad en la que si alguien intenta matar a mi hijo, mi mujer, mi madre o mi padre a sangre fría en plena calle, intente evitarlo y no pase fingiendo indiferencia. Exactamente igual que lo haré yo con tu hijo, mujer, tu padre o tu madre.
Hay poca testosterona, poca hombría. El occidental modenro promedio lleva si pelear desde el colegio, con el cerebro lavado y con actividades que le hacen todavía más débil. Luego está el tema legal, pero es una excusa más, lo principal es la falta de arrojo. |
Hoy 11:52
|
Al primer delito, un ilegal no entiendo por qué cojones no lo deportan a su país... ¿En serio a algunos os parece "facha" implementar una ley así? |
Hoy 11:56
| No os enteráis ni por donde os da el aire coño, que no se trata de deportar a nadie, se trata de que NINGÚN ilegal debería estar aquí, que se jodan en sus respectivos paises de mierda. Esto no es una ONG, no le debemos nada a nadie. Al menos yo no.. |