Argelino en situacion irregular deja entre la vida y la muerte a un hombre de 47 años

Ares
ForoCoches: Miembro
¡Vaya fracaso de sociedad! Un tío, me da igual el color o la procedencia, asesina (que no lo haya consumado todavía) a sangra fría a otra persona delante de 5, 6, 7 personas que pasan por delante, y de los cuales, la única reacción es que uno lo graba y dos hacen muy muy muy tímidos intentos de pararle. Llamadme loco pero quiero vivir en una sociedad en la que si alguien intenta matar a mi hijo, mi mujer, mi madre o mi padre a sangre fría en plena calle, intente evitarlo y no pase fingiendo indiferencia. Exactamente igual que lo haré yo con tu hijo, mujer, tu padre o tu madre.
MANDINGANTE
Gracias votantes de izquierdas
Odin_supremo
Se esta regulando
OviedoBet
Cita de Ares
¡Vaya fracaso de sociedad! Un tío, me da igual el color o la procedencia, asesina (que no lo haya consumado todavía) a sangra fría a otra persona delante de 5, 6, 7 personas que pasan por delante, y de los cuales, la única reacción es que uno lo graba y dos hacen muy muy muy tímidos intentos de pararle. Llamadme loco pero quiero vivir en una sociedad en la que si alguien intenta matar a mi hijo, mi mujer, mi madre o mi padre a sangre fría en plena calle, intente evitarlo y no pase fingiendo indiferencia. Exactamente igual que lo haré yo con tu hijo, mujer, tu padre o tu madre.

Hay poca testosterona, poca hombría. El occidental modenro promedio lleva si pelear desde el colegio, con el cerebro lavado y con actividades que le hacen todavía más débil.
Luego está el tema legal, pero es una excusa más, lo principal es la falta de arrojo.
Macoland
ForoCoches: Usuario
Al primer delito, un ilegal no entiendo por qué cojones no lo deportan a su país...

¿En serio a algunos os parece "facha" implementar una ley así?
Blakriver
Cita de IlonMas
Yo solo veo a españoles disfrutando lo votado, y me voy del hilo satisfecho.

Biba la democracia.
Es lo que se ha votado

Gracias votantes del mafiaSOE

Gracias ciberJUDAS

JuanitoCivic
Rambo extremeño
Cita de Macoland
Al primer delito, un ilegal no entiendo por qué cojones no lo deportan a su país...

¿En serio a algunos os parece "facha" implementar una ley así?
No os enteráis ni por donde os da el aire coño, que no se trata de deportar a nadie, se trata de que NINGÚN ilegal debería estar aquí, que se jodan en sus respectivos paises de mierda. Esto no es una ONG, no le debemos nada a nadie. Al menos yo no..
Macoland
Cita de JuanitoCivic
No os enteráis ni por donde os da el aire coño, que no se trata de deportar a nadie, se trata de que NINGÚN ilegal debería estar aquí, que se jodan en sus respectivos paises de mierda. Esto no es una ONG, no le debemos nada a nadie. Al menos yo no..
En eso estoy de acuerdo, pero vamos paso a paso... Por lo menos empezar por algo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día