Argelino en situacion irregular deja entre la vida y la muerte a un hombre de 47 años
Hoy 11:39
| ¡Vaya fracaso de sociedad! Un tío, me da igual el color o la procedencia, asesina (que no lo haya consumado todavía es irrelevante) a sangre fría a otra persona delante de 5, 6, 7 personas que pasan por delante, y de los cuales, la única reacción es que uno lo graba y dos hacen muy muy muy tímidos intentos de pararle. Llamadme loco pero quiero vivir en una sociedad en la que si alguien intenta matar a mi hijo, mi mujer, mi madre o mi padre a sangre fría en plena calle, intente evitarlo y no pase fingiendo indiferencia. Exactamente igual que lo haré yo con tu hijo, mujer, tu padre o tu madre. |
Editado: 12:19 -
Hoy 11:50
|
¡Vaya fracaso de sociedad! Un tío, me da igual el color o la procedencia, asesina (que no lo haya consumado todavía) a sangra fría a otra persona delante de 5, 6, 7 personas que pasan por delante, y de los cuales, la única reacción es que uno lo graba y dos hacen muy muy muy tímidos intentos de pararle. Llamadme loco pero quiero vivir en una sociedad en la que si alguien intenta matar a mi hijo, mi mujer, mi madre o mi padre a sangre fría en plena calle, intente evitarlo y no pase fingiendo indiferencia. Exactamente igual que lo haré yo con tu hijo, mujer, tu padre o tu madre.
Hay poca testosterona, poca hombría. El occidental modenro promedio lleva si pelear desde el colegio, con el cerebro lavado y con actividades que le hacen todavía más débil. Luego está el tema legal, pero es una excusa más, lo principal es la falta de arrojo. |
Hoy 11:52
|
Al primer delito, un ilegal no entiendo por qué cojones no lo deportan a su país... ¿En serio a algunos os parece "facha" implementar una ley así? |
Hoy 11:56
| No os enteráis ni por donde os da el aire coño, que no se trata de deportar a nadie, se trata de que NINGÚN ilegal debería estar aquí, que se jodan en sus respectivos paises de mierda. Esto no es una ONG, no le debemos nada a nadie. Al menos yo no.. |
Hoy 12:11
|
Se te olvida un matiz, los que llevan el cotarro son estos: ![]() ![]() Y les suda el nabo incluir a terroristas y gente buscada por la justicia, lo que sea con tal de hacer gobierno: ![]() ![]() ![]() Los ciberJUDAS mientras tanto :
|
Editado: 12:16 -
Hoy 12:12
|
Aunque gobiernen el PP y Vox (o cualquier otra coalición), no pueden cambiar por sí solos la Ley de Extranjería, endurecer el Código Penal o modificar la política de fronteras, porque esas decisiones corresponden al Estado y, en muchos casos, requieren aprobación en las Cortes Generales. Sí pueden reclamar esos cambios al Gobierno central o impulsar iniciativas políticas, pero no aplicarlos por su cuenta. |
Hoy 12:16
| Como todos los demas casos, buloas de la ultraderecha...y/o son anecdóticos, ocurriendo cada semana. |
Hoy 12:21
|
¡Vaya fracaso de sociedad! Un tío, me da igual el color o la procedencia, asesina (que no lo haya consumado todavía) a sangra fría a otra persona delante de 5, 6, 7 personas que pasan por delante, y de los cuales, la única reacción es que uno lo graba y dos hacen muy muy muy tímidos intentos de pararle. Llamadme loco pero quiero vivir en una sociedad en la que si alguien intenta matar a mi hijo, mi mujer, mi madre o mi padre a sangre fría en plena calle, intente evitarlo y no pase fingiendo indiferencia. Exactamente igual que lo haré yo con tu hijo, mujer, tu padre o tu madre.
Si no sabes defensa personal o no estás acostumbrado a pegarte puede suceder: -Que salgas herido de forma leve o grave. -Que consigas reducirlo tú solo, sin hacerle daño. -Que le dejes cao. Al moro lo llevarán al hospital, se remitirá de oficio parte de lesiones, se presentará denuncia acompañada de vídeo tomado por algún testigo que estaba grabando y acabarás imputado por delito de lesiones con su respectiva pena de prisión y condena de pago de una indemnización que el morito cobrará de tu dinero. Un plan sin fisuras. Conozco un chico (compañero de facultad) que está en el cementerio por intentar ayudar a una chica que estaba siendo golpeada por su pareja. Que en paz descanse. Si no sabes defenderte y no tienes a varios más que te puedan ayudar, lo mejor es llamar a la Policía. |