Bruselas: Reemplazo completado
Hoy 10:18
|
Hay cosas que mejorar y tampoco es el paraíso, pero vamos, según lo que leo aquí, vivo casi en una zona de guerra, y yo que voy sin chaleco antibalas... |
Hoy 10:22
| Viví ahí un tiempo en 2014 y flipé con la cantidad de marroquies que había. Ibas por algunas calles y era puro marruecos. Pero recuerdo que por esos años representaban un 15% de la población, que es un montón. No he comprobado los datos, pero me parece un poco exagerado lo del vídeo. Que haber, hay muchísimos. |
Hoy 10:23
|
El problema principal no es el inmigrante, es el europeo. Los vemos semejantes o iguales, pero son unos enfermos mentales que deben ser paralizados. Va a ser complicado hacer nada sin llegar a una especie de guerra civil. La lucha no es europeo contra inmigrante, sino europeo contra europeo.
Una vez acabado con los dementes, el resto es cuestión de tiempo que desaparezcan |
Hoy 10:28
|
Madre mía, la bilis
![]() ¿Desde cuándo Madrid es Valdemingómez o la Cañada Real? ¿Acaso Barcelona es el Raval o La Mina? ¿Desde cuándo Bruselas es sólo el centro de la ciudad? En Watermael-Boitsfort o Wolluwe no hay esos problemas, y no dejan de ser Bruselas. Si jugamos a manipular, juguemos bien. Saludos, cruck. ![]() |
Hoy 10:38
|
La norma no es "Wilson Stalin", hay perfiles muy heterogéneos y además la mayoría vienen a currar, no es el mismo perfil del musulmán que viene con la mascota preñada o lista para preñar y que no hable mucho de un idioma que no es el árabe que le caen dos hostias al llegar a casa. Compartes más con Wilson de lo que piensas, empezando por un idioma común. |
Hoy 10:38
| Si Tintín levantara la cabeza...hace décadas que aquello es un agujero, Bélgica mejora un poco en la parte flamenca pero se han suicidado como país |
Hoy 10:41
|
Bueno, en 60 años Europa será un agujero infecto como es ahora esos países de los que vienen y se irán a otro sitio, como buenos parásitos que son. La pena es que me va a tocar vivirlo hasta mi muerte… |
Hoy 10:41
|
Estuve la semana pasada y es asqueroso, para ver un blanco tienes que rebuscar mucho, quitando guiris. Además de la sensación de que para que cojones hemos ido allí? Europa está perdida. |
Hoy 10:45
|
España para los españoles, ni moros ni panchos |
Hoy 10:48
|
Yo vivo aqui, y lo critico mucho y me gustaba mas asturias. Pero no es ni como se ve en el video, ni lo que dice algun sobrao en el hilo |
Hoy 10:48
|
Lo peor es la basura de los políticos y periodistas de izquierdas que niegan el reemplazo. Esta gente son los verdaderos enemigos. |
Hoy 11:02
| Bueno, ni yo, que llevo 20 años anunciándolo y advirtiéndolo me expreso con ese fervor a estas alturas del problema. |