No os sorprende esto de Roro?
Hoy 09:39
| Durante muchos años se creyeron los británicos que los Espaguetis salían de los árboles |
Hoy 09:40
| Perfil bajo dice, perfil bajo es mi señora que podría irse a vivir a una cabaña en el monte y ser feliz viendo a gente solo una o dos veces al año. |
Hoy 09:41
| En eso consisten las redes, gente que no la conocen ni en su pueblo y por X o por Y, acaban viviendo del cuento |
Hoy 09:48
|
Esta chica irrumpió en RRSS hará cosa de dos años y medio. Parecía un perfil bajo y discreto, que simplemente mostraba como hacer ciertas recetas y usaba el gancho inicial de que era para su novio.
Parecía una chica tímida y reservada, que no le gustaba estar en un gran escaparate. Sin embargo hoy miles de personas hablan de ella en Ig, Tik Tok y ahora esta “luchando” antes decenas de miles de personas en un evento de pura moda. Qué conclusión sacais? |
Hoy 09:51
| Bueno, es que ella creó un personaje para ganarse la vida y vaya que lo está haciendo. Cuando el gancho de Pablo acabó, se metió en este tipo de eventos y cuando esto acabé, pues hará otra cosa para seguir ganándose la vida. Lo mismo le da por abrirse un OF. |
Hoy 09:52
|
Esta chica irrumpió en RRSS hará cosa de dos años y medio. Parecía un perfil bajo y discreto, que simplemente mostraba como hacer ciertas recetas y usaba el gancho inicial de que era para su novio.
Parecía una chica tímida y reservada, que no le gustaba estar en un gran escaparate. Sin embargo hoy miles de personas hablan de ella en Ig, Tik Tok y ahora esta “luchando” antes decenas de miles de personas en un evento de pura moda. Qué conclusión sacais? Roro desde el minuto 0 es todo lo contrario a lo que comentas, pero desde el primer video, no me puedo creer que haya gente tan ingenua como tu para pensar lo que piensas. Sinceramente, háztelo mirar, lee, estudia un poco, no se..., pero haz algo. Entiendo que estás de coña porque sino vamos de cabeza a extinguimos, es que encima lo publicas, pero me temo que no... ver para creer. |
Hoy 09:54
|
Eres un hijo de puta. La estás cosificando y tratando como un cacho de carne. Me estás diciendo que esta tía se ha hecho famosa solo por el hecho de ser tía y estar buena? Menudo cerdo estás hecho. Eres la vergüenza de nuestro país, y así nos va. Eres todo por lo que luchamos en el ministerio de igualdad, mujeres y poder femenino. Bueno ahora pasadas las ironías, esta pava era una tía normal, pero con unas cuantas operaciones se hace la magia: |
Hoy 10:03
|
Que tenia un plan y nosotros como cabestros incels la aupamos a donde esta ahora, ganando mas dinero que el que ganaremos nosotros toda nuestra puta vida levantandonos a las 5 de la mañana. Como la otra, presentando a su hermana pequeña como si fuera un producto, en una hora 100000 followers. Si es que somos gilipollas, macho .... |
Hoy 10:31
| No hay muchas conclusiones que sacar, simplemente la chavala ha ganado fama y la fama cambia a las personas. |
Hoy 10:33
|
Parecía una chica tímida y reservada, que no le gustaba estar en un gran escaparate. Sin embargo hoy miles de personas hablan de ella en Ig, Tik Tok y ahora esta “luchando” antes decenas de miles de personas en un evento de pura moda. Qué conclusión sacais? |
Hoy 10:34
|
Al final esta gente vive de hacer publicidad a marcas, no? Es que no gasto instagram ni tik tok. |
Hoy 10:45
| Había 7 millones de personas viendo la velada así que te puedes hacer una idea de la magnitud del retraso en el que vivimos. |
Hoy 10:47
|
Esta chica es muy lista y se lo ha montado bien. Tiene un monton de patrocinios y se gana la vida muy bien. En cualquier cosa que se mete se deja el alma y la gente lo valora. |
Hoy 10:48
|
¿SAbes el nombre del usuario o algo? Que yo sé quién dices pero no sé ni su nick. |
Hoy 11:07
|
Las mujeres hacen con vosotros lo que quieren, esta chica ha hecho su papel y le ha salido bien. Todas las que salen en redes buscan o aprobación o vivir del cuento explotando algún nicho, que si gamer enseñando las tetas, que si fan de lego bailando, que si cosplayer enseñando pierna...esta chica lo único que no ha hecho es enseñar carne, pero dadle tiempo. |
Hoy 11:18
| Claro me refiero a los influencers mainstream (Marta Díaz, Mar Lucas etc.) y esta gente, los youtubers de nicho como Utbh han creado su audiencia dentro de su nicho y ya les da para vivir, pero estos que te menciono se hacen millonarios antes de llegar a los 25. |
Hoy 11:21
| Tal cual la polémica y la mierda que se genero por considerarla machista le hicieron mas publicidad de la que hubiera imaginado |
Hoy 11:25
| Soy tímida y reservada y lo primero que se me ocurre es subir lo que hago en mi casa para que lo vea todo el mundo y, oye, si se viraliza y me hago famosa pues mejor que mejor no?? |