el primer Bioshock

BLACK.PNG
psychoterrorist
Pues eso, lo estoy jugando de nuevo después de llevar años y años sin tocarlo, estoy jugando al original de PC parcheado y demás, la versión remasterizada de steam también te trae los originales, el guión es la hostia, gráficamente ha envejecido bien a pesar de ser un juego del 2007, la ambientación es la hostia y cuando el juego dice de dar miedo acojona más que un Outlast sin complicarse demasiado, las únicas pegas que le pongo es en el combate porque ahí se ven las trazas de que fue el primero y se ha quedado en ese aspecto un poco anticuado, por lo demás es un gran juego (me rio yo de los que dicen que los juegos antes no tenían contenido político)

Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Quién dice eso del contenido político? Mira el Deus Ex, del 2000 y criticando la sociedad hasta sus raíces, y prácticamente vaticinando el futuro.
polazo
Atizador.
Leyenda de los videojuegos.
Roto Dios
Yisus Craist
Los que dicen que los juegos (y series, películas...) de antes no tenían contenido político es simplemente porque cuando los jugaron tenían una edad en la que no se preocupaban por esas cosas.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Roto Dios
Los que dicen que los juegos (y series, películas...) de antes no tenían contenido político es simplemente porque cuando los jugaron tenían una edad en la que no se preocupaban por esas cosas.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Din. Un juegazo el bioshock 1
Chemfu
ForoCoches: Miembro
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día