Helados Frigo en los 90, cuando los helados eran helados
Hoy 08:49
| EL twister de chocolate y vainilla y nata eso era manjar de dioses. Joder qué bueno.Los Calipos, los dos, el de fresa y de limón, y el frigopie. Tremendísimos. |
Hoy 08:50
| Yo he tenido la suerte de conocer al creador de todos ellos y hasta de hacerme una foto con el, buen tipo. A mi me encantaban esos helados, frigopie siendo mi favorito. |
Hoy 08:50
| me encantaba meterme el banana joe por el ano para que se calentase un poco y luego comérmelo en su punto |
Hoy 09:09
|
Ahí no veo el semáforo... Qué ricas las bolitas de colores que llevaba... Prueba el helado de pistacho del Mercadona. Vas a flipar |
Hoy 09:12
| El cartel que presidía las piscinas del pueblo de mi abuela al que iba todos los veranos. Esto no es la parida de 'recuerdo desbloqueado' que tanta rabia me da, es la puta alegría que me da volver a recordar esos veranos. Gracias, shur! El momento de ir a por el helado era mágico. Y eso que de niño era ya como un señor mayor, sota caballo y rey. El 95% de los helados de ese cartel nunca los llegué ni a probar pero mientras esperaba me quedaba mirándolos. |
Hoy 09:59
|
Pero estás mirando los top, los que no podías comprar siempre. Y eso hacía que cuando te comprabas uno, lo disfrutases al máximo. Los polos normales estaban entre las 40 y 90 pesetas |