ESTÍBALIZ SANZ se ha estampado a 250 km/h contra el muro de Berlín
Hoy 09:47
|
this era follable por las teteas y culo de veinteañera, se veia venir que 30 años despues no serviría ni para caldo, suma lo "demas" y tienes a esa orcocharo |
Hoy 09:56
|
Buenas pajas cayeron. Aunque ahora me doy cuenta de que de guapa no destacaba mucho. En zorrería sí. Sobre el muro... Pues operaciones, mala vida, ya se sabe. Al menos parece que ya pasó todo lo malo. |
Hoy 09:58
|
Briconsejos para este tipo de mujeres… - Drogas, no - Noche, la justa - Saber retirarse a tiempo trincando PASTA e invirtiendo o trincando MARIDO con pasta y teniendo hijos Mujeres que se retiraron a tiempo: Pilar Rubio, Elsa Pataky, Mar Saura, Mar Flores, Malena Costa… Juguetes rotos: Malena Gracia, ésta, lucia lapiedra, Sonia Monroy, Yola Berrocal… |
Hoy 10:00
| Es lo normal ya lo iréis viendo cuando vayáis cumpliendo años. Yo estoy en esa etapa (40) que empiezo a ver charificaciones de mis conocidas. Gente que estaba en mi clase o amigas de la juventud y parecen otra persona. A mi aun me queda bien la ropa de 2010 jajajajajaj |
Hoy 10:00
| Sin saber quien es esta señora: Mala vida, drogas, cirujano barato y no haber sabido enganchar un empresario/futbolista a tiempo. Es el resumen de su vida, a que si? |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador