[URGENTE] Aliança Catalana seria segunda fuerza política en Cataluña
Ayer 09:40
| A mi me parece mas preocupante que ya hay poblaciones en Cataluña con mas de un 50% de morenos |
Ayer 09:41
| Y aún así, y siendo Cataluña, no hace retroceder a Vox. Va a resultar que Cataluña tiene un problema de verdad y que la gente está hasta la polla. |
Ayer 09:47
| En mi población tengo un hotel lleno en primera linea de mar y van con pack completo de smartphone, ropita, menú... y se dedican a jugar al fútbol, estar sentaditos y como mucho alguno recoge chatarra. A los de aquí que nos follen |
Ayer 09:47
| No estoy muy al día de política catalana, pero supongo que con Junts. Al final son derecha indepe también, aunque mucho más blandos y veletas. |
Ayer 09:50
| Pues sí pero vamos entendería lo del PP porque no al no gobernar no está tan quemado, pero PSOE lleva años con escándalos de gestión y corrupción, es de locos. |
Ayer 09:54
|
Y no es lo que le pedimos a los políticos? Que vayan de frente?
O preferimos el instinto de supervivencia de Sánchez "que no va a gobernar con Bildu" y ahora son sus mejores aliados, que ni explicaciones por la corrupción le piden con tal de que les entregue ayuntamientos y los blanquee. Con Orriols al menos sabes lo que va a pasar. Primero limpiará de chusma. Luego dejará Cataluña para los catalanes. O eso dice ella. El que vaya muy apretado de chusma en su barrio lo mismo quiere primero que le arreglen este problema, y ya veremos qué pasa con el siguiente... |
Ayer 10:00
| Lo veno normal, vienen de un gobierno de ERC que fue una auténtica mierda.y el PSC ha "heredado" muchos antiguos votantes de Esquerra. |
Ayer 10:01
|
Me preocupa mucho más la cantidad de votos que tiene el PSC Ostia nunca saldremos adelante. PSC+ERC y seguirán y seguirán |
Ayer 10:03
| Y PP también, los dos son la misma mierda, el bipartdismo es el cáncer de España, y por desgracia jamás saldremos de él |
Ayer 10:03
| Si esos votos fueran a Vox serían primera fuerza. Pero les puede más ser unos paguiteros PSOE |
Ayer 10:05
|
Moroluña es como Lille, Montpellier, etc etc etc. Perdido y hace años pasado el punto de no-retorno https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=salt |
Ayer 10:13
|
Hay que entender el voto en su contexto, al PP se le tiene mucha tirria por estas tierras, eso nos deja al psoe como única fuerza mayor no independentista y centrista. El problema de ese voto es que sigue sirviendo para seguir dando cuerda a los indepes con sus historias, junto con el buenismo tontil que los define, y así nunca llegaremos a conseguir cambios necesarios. ANC ahora mismo no es partido de gobierno, es partido levantacaretas y levantachiringuitos. En unos años ya veremos si tienen capacidad para ello, Orriols es una crack pero su equipo es lo que tiene que verse si va a estar a la altura |
Ayer 10:35
|
Por una parte uno mira a la tecnología y cómo el mundo cambia y avanza con la Inteligencia Artificial. Medicina, ciencia, robótica, salud.
Por otra parte miras las calles y cada vez todo más medieval, más inmundicia, marrónidos incívicos, violadores, desarraigados, criminales y vividores, la mayoría cabrones y aprovechados como su puta madre, llenos de odio por quien los acoge. Me parece un contraste brutal e inmerecido. yo no he hecho nunca nada malo a nadie para ahora tener que convivir con gentuza |
Ayer 10:37
|
Por una parte uno mira a la tecnología y cómo el mundo cambia y avanza con la Inteligencia Artificial. Medicina, ciencia, robótica, salud.
Por otra parte miras las calles y cada vez todo más medieval, más inmundicia, marrónidos incívicos, violadores, desarraigados, criminales y vividores, la mayoría cabrones y aprovechados como su puta madre, llenos de odio por quien los acoge. Me parece un contraste brutal e inmerecido. yo no he hecho nunca nada malo a nadie para ahora tener que convivir con gentuza Muy bien redactado y acertado. |