[URGENTE] Aliança Catalana seria segunda fuerza política en Cataluña

WhatTheFuck
ForoCoches: Miembro
Los que ponéis [Urgente] en los títulos de los hilos como éste, ¿Sois subnormales?
Corrosivo
Cita de Balilla
De poco le serviría ahora mismo. Los de la mafia (PSC, Junts y ERC) le harían cordón sanitario.
Junts no se atreverá a hacer eso, sería un tiro en el pie.
The Story
of a Lost Bet
Cita de Newsted23
Eso y el avance de Vox en la CCAA de Cataluña es bastante preocupante
A mi me parece mas preocupante que ya hay poblaciones en Cataluña con mas de un 50% de morenos
Tito_Belte
Mata Vags
AC+VOX sería la ostia, si hicieran lo que prometen volvería a Cataluña.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Tenshi
lo que es de locos es el 25% del PSC

Veo que no soy el único que lo ha pensado
Trueman1
Joven sensitivo
Con qué partidos se supone que pactaria AC?
bolinga30
Y aún así, y siendo Cataluña, no hace retroceder a Vox. Va a resultar que Cataluña tiene un problema de verdad y que la gente está hasta la polla.
Alce Pulcro
Bye bye Puchi, & Go home!!!!!!
dickinson46
Sr. Caramelinson 46
Cita de The Story
A mi me parece mas preocupante que ya hay poblaciones en Cataluña con mas de un 50% de morenos
En mi población tengo un hotel lleno en primera linea de mar y van con pack completo de smartphone, ropita, menú... y se dedican a jugar al fútbol, estar sentaditos y como mucho alguno recoge chatarra. A los de aquí que nos follen
Shakesbeer
ForoCoches: Usuario
Cita de Trueman1
Con qué partidos se supone que pactaria AC?
No estoy muy al día de política catalana, pero supongo que con Junts. Al final son derecha indepe también, aunque mucho más blandos y veletas.
Pnh
Lo sería en España entera de presentarse
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Cita de Franchesko
No ha hecho nada, que salgan siempre pp y psoe demuestra que España es un país de retrasados
Pues sí pero vamos entendería lo del PP porque no al no gobernar no está tan quemado, pero PSOE lleva años con escándalos de gestión y corrupción, es de locos.
Sloco
Cita de Rustazeo
Y no es lo que le pedimos a los políticos? Que vayan de frente?

O preferimos el instinto de supervivencia de Sánchez "que no va a gobernar con Bildu" y ahora son sus mejores aliados, que ni explicaciones por la corrupción le piden con tal de que les entregue ayuntamientos y los blanquee.

Con Orriols al menos sabes lo que va a pasar. Primero limpiará de chusma. Luego dejará Cataluña para los catalanes. O eso dice ella. El que vaya muy apretado de chusma en su barrio lo mismo quiere primero que le arreglen este problema, y ya veremos qué pasa con el siguiente...
entre votar a gente que quiere destruir cualquier rasgo de españa en esa región o votar a psc es lo mismo, hay cosas menos malas que ellos 2
LoboLopez
Cita de Tenshi

Lo veno normal, vienen de un gobierno de ERC que fue una auténtica mierda.y el PSC ha "heredado" muchos antiguos votantes de Esquerra.
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Me preocupa mucho más la cantidad de votos que tiene el PSC

Ostia nunca saldremos adelante.

PSC+ERC y seguirán y seguirán
Franchesko
Smile :)
Cita de Pelo de Snake
Pues sí pero vamos entendería lo del PP porque no al no gobernar no está tan quemado, pero PSOE lleva años con escándalos de gestión y corrupción, es de locos.
Y PP también, los dos son la misma mierda, el bipartdismo es el cáncer de España, y por desgracia jamás saldremos de él
Sociata_Zgz
Si esos votos fueran a Vox serían primera fuerza. Pero les puede más ser unos paguiteros PSOE
MrPatatera
Y si se presentase en toda españa arrasaría
Sociata_Zgz
Cita de Tito_Belte
AC+VOX sería la ostia, si hicieran lo que prometen volvería a Cataluña.

Moroluña es como Lille, Montpellier, etc etc etc. Perdido y hace años pasado el punto de no-retorno

https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=salt
Natureza
Cita de Nakamura99
Y el PSC primero, te tienes que reír
Hay que entender el voto en su contexto, al PP se le tiene mucha tirria por estas tierras, eso nos deja al psoe como única fuerza mayor no independentista y centrista. El problema de ese voto es que sigue sirviendo para seguir dando cuerda a los indepes con sus historias, junto con el buenismo tontil que los define, y así nunca llegaremos a conseguir cambios necesarios.

ANC ahora mismo no es partido de gobierno, es partido levantacaretas y levantachiringuitos. En unos años ya veremos si tienen capacidad para ello, Orriols es una crack pero su equipo es lo que tiene que verse si va a estar a la altura
Premo
Cita de Tenshi

Basicamente los moros votan al PSC y el resto de gente se reparte
Blackit
Vena de Pene
Algunos se extrañarán
beli
segunda? AJAJAJAJAJAJAJJ
FCK_LFP
Cita de ibaques95
Y en nada primera. Sílvia presidenta.
una subdita del sionismo..
Kst11
La noticia que deberia sorprender es que el psc sea la primera
Balilla
Forocochia14
Cita de tatoquetevi
Me preocupa mucho más la cantidad de votos que tiene el PSC

Ostia nunca saldremos adelante.

PSC+ERC y seguirán y seguirán
Partidos creadores de la miseria que les reteoalimenta. Así es imposible progresar.
Victor Sullivan
Cita de xabanus
Por una parte uno mira a la tecnología y cómo el mundo cambia y avanza con la Inteligencia Artificial. Medicina, ciencia, robótica, salud.

Por otra parte miras las calles y cada vez todo más medieval, más inmundicia, marrónidos incívicos, violadores, desarraigados, criminales y vividores, la mayoría cabrones y aprovechados como su puta madre, llenos de odio por quien los acoge.

Me parece un contraste brutal e inmerecido.

yo no he hecho nunca nada malo a nadie para ahora tener que convivir con gentuza
Así me siento yo
Sociata_Zgz
Son un remake cutre de JUNTS / CIU
Sociata_Zgz
Cita de xabanus
Por una parte uno mira a la tecnología y cómo el mundo cambia y avanza con la Inteligencia Artificial. Medicina, ciencia, robótica, salud.

Por otra parte miras las calles y cada vez todo más medieval, más inmundicia, marrónidos incívicos, violadores, desarraigados, criminales y vividores, la mayoría cabrones y aprovechados como su puta madre, llenos de odio por quien los acoge.

Me parece un contraste brutal e inmerecido.

yo no he hecho nunca nada malo a nadie para ahora tener que convivir con gentuza

Muy bien redactado y acertado.
Juan Matrix
Cita de WhatTheFuck
Los que ponéis [Urgente] en los títulos de los hilos como éste, ¿Sois subnormales?
Lo son, y cada vez veo más.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día