[URGENTE] Aliança Catalana seria segunda fuerza política en Cataluña
Ayer 09:08
|
Yo diría que a todos menos al PSC. Conozco a gente de junts, de ERC, de Vox, del PP que votaran sí AC pero no conoCo a nadie del PSC que cambie su voto. Es una locura. Puede venir Pedro y Illa a sodomizar a su perro y seguirían votando al PSC. |
Ayer 09:08
|
Gente en pleno 2026 creyendo que la democracia existe y no es una cortina de humo de la banca para mantener al populacho distraido |
Ayer 09:09
|
Yo tampoco lo entiendo. Un partido corrupto y sigue siendo primera fuerza (y soy catalán). A ver si Alianza nos da una alegría |
Ayer 09:10
|
Los que siguen votando al PSOE… No digo que los otros partidos sean la solución pero el PSOE… |
Ayer 09:10
|
El liderazgo del PSOE no es nada preocupante, solo trae riqueza cultural y prosperidad. |
Ayer 09:11
|
Se llama compra de votos con paguitas, más abuelos que votan siempre lo mismo, más la estafa del voto por correo. añade la ley de nietos y no te quitas a estos hijos de la gran puta de encima ni con aguarrás |
Ayer 09:12
| Lo de los viejos y el psc es fantasía. A ver cuándo empezamos a no dejar votar a los que no estén en edad de cotizar. Ya lo hacemos por el límite inferior no entiendo porq no se hace por el superior. |
Ayer 09:13
|
O preferimos el instinto de supervivencia de Sánchez "que no va a gobernar con Bildu" y ahora son sus mejores aliados, que ni explicaciones por la corrupción le piden con tal de que les entregue ayuntamientos y los blanquee. Con Orriols al menos sabes lo que va a pasar. Primero limpiará de chusma. Luego dejará Cataluña para los catalanes. O eso dice ella. El que vaya muy apretado de chusma en su barrio lo mismo quiere primero que le arreglen este problema, y ya veremos qué pasa con el siguiente... |
Ayer 09:15
|
Seguro que Mamadou y Fátima están deseando cumplir los 18 añitos (que ya no les queda tanto) para ir corriendo a votar al PP-VOX .Por otro lado, decirte que en esta mi pobre tierra vasca somos demasiado SUB NOR MA LES para que surja una Orriols de la vida. En todo caso sería el PNV el que se convertiría en un partido anti-inmigración... pero eso tampoco va a pasar, porque son demasiado SUB NOR MA LES para que eso pase. Esta mi pobre tierra vasca, o la salvan los fachas españoles y europeos, o se va al más completo guano de cabeza. Porque nosotros.... somos demasiado SUB NOR MA LES. Hoy por hoy me temo que Top One mundial en SUB NOR MA LI DAD: |
Ayer 09:16
| Lo del PSC es horrible, todos los viejos andaluces y extremeños los votan en masa, es surrealista... curioso porque en su tierra por fin los han expulsado pero en Cataluña toca tragar con toda esta gente que vive mentalmente en epoca de Felipe Gonzalez. |
Ayer 09:16
|
Por desgracia tienes toda la razón, pero por suerte la gente poco a poco va despertando aunque creo que ya vamos tarde |
Ayer 09:18
| ay si, necesitamos más psc,mas erc y más junts para salvar el paisito. y manicomios, muchos manicomios. y sobre todo moros, muchísimos moros |
Ayer 09:18
| Me da que la gente les votará en su mayoría no por nacionalismo, sino simplemente por hablar sin tapujos sobre las verdaderas causas de la inseguridad ciudadana. Sobre ciertos temas sobre los cuales pareciera que hay que autocensurarse. |
Ayer 09:19
|
Con nadie AC está completamente sola, nadie se juntará con ellos, ni vox, son tan indepes que ya han votado en contra de propuestas de vox con las que están de acuerdo únicamente por estar redactadas en castellano. El partido es un toque de atención, pero realmente no supondrá ningún cambio real. Se seguirán juntando los de siempre y listos, eso sí, resta diputados a varios partidos. |
Ayer 09:20
|
Lo de los retrasados que sigan votando PSC no tiene nombre. Aquí un votante de la nazi indepe, a ver si empuja a los moros para otro sitio. |
Ayer 09:21
| Pues si, es preocupante que no tengan el 100 por cien de los votos con la invasión moronegra que tienen allí montada. Zurdos de mierda |
Ayer 09:24
|
Pero bueno, solo hay que esperar 10-15 años a que palmen. |
Ayer 09:24
| Al final no estaban en contra de los fachas sino que sólo quieren a sus propios fachas. |
Ayer 09:26
Sin una mayoría absoluta es imposible, y eso no lo veo pasando a corto plazo. |

.