Ayuda nombres de niño que no sean NPC
Hoy 09:12
| Y si en vez de pensar en un nombre NPC para tu hijo, dejas tú de ser un NPC? Porque tener que consultar a un foro el nombre de tu hijo es de lo más NPC que hay. |
Hoy 09:14
|
Abraham, Alejandro , Carlos , Diego , Gonzalo. Anda que no hay nombres que suenan fuerte y bien. |
Hoy 09:19
|
Lo de Luca/Lucas es INCREIBLE lo que se oye. Puto nombre de moda de los cojones. |
Hoy 09:20
| He leído 6 páginas, y ninguno ha nombrado el nombre de Dante, mi hijo se llama así y sin duda personalidad no le falta |
Hoy 09:36
|
Kratos Dante Cloud Otacon Geralt Artorias Subzero Sora Sephiroth Socrates Rauru Crash bandicoot |
Hoy 09:37
| Intentareis ser originales y le terminareis poniendo uno de los nombres de moda de estos momentos. |
Hoy 09:41
|
Shurs, necesito sabiduría forocochera.
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres. El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros. Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo. ¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase. |
Hoy 09:43
Todos los chungos de barrio de los 80 y 90 tenían nombres bíblicos . Abraham, Isaac, Elías, Moisés
|
Hoy 09:47
| A mí personalmente me gusta mucho José Manuel, creo que da juego, sobre todo cuando le grites porque se está portando mal. |