Hace 20 años se dijo esto y se reían

Matti
ForoCoches: Usuario
Saca el DNI!
jf_vk9
ForoCoches: Miembro
Cita de Miura
A principios de los 2000, Madrid ya estaba bastante infestada de basura latinoamericana, no había que ser un lince para ver lo que dice el Yoyas.

Muchos de esos latinoamericanos de mierda se volvieron a sus junglas en la crisis de 2007, dejando pufos multimillonarios en deudas que tuvimos que pagar los españoles.
Y además muchos de ellos cobrando una ayuda de remigración que en su día daban aquí en España. Conozco unos cuantos ecuatorianos que se volvieron a sus países cobrando 2000€ por persona, y que luego han acabado volviendo de nuevo a España Esto es surrealista.
Rayder
Cita de Pemoli
En aquella época los que veían una animalada en sus palabras son los culpables de lo que tenemos ahora, porque ya en aquel entonces era algo obvio. Otra cosa es que la ignorancia de no vivirlo de primera mano en tu barrio te impidiese empatizar con los que si que avisaban de ello.

Nada más que añadir

+1
Pemoli
Cita de Loabster
Basicamente es esto. Hace 20 años no habian nacido los que hoy van a votar por primera vez y a los que llaman de todo, y dicen que son un peligro por que se alinean con la turbo mega ultra derecha. Y aquellos que los señalan son los mismos que han permitido esto, legitimando a partidos recorruptos. Som todos aquellos de 50 años para arriba, los mismos hijos de pu que estan con "mi futura pension que no me la toquen". Eso si no la estan cobrando ya. Que lacra de generaciones, que asco dan.
Deja lo de las pensiones. Tengo menos años y en mis clases en varios colegios estaba harto de que me dijeran a mi racista y facha cuando decía cosas que cualquiera podía ver saliendo a la calle. Esa gente ahora ni tiene 40 años y son los que ahora se quejan de que esto se ha desmadrado. Que la chupen y disfruten.
Xavipri
Pillo sitio, que me tengo que ir
Dan Biltherian
hace 20 años lo decia yo en este foro, imaginate si no se veia lo que iba a pasar.
Tana_Montana
Habla de respeto a las mujeres y ni fue capaz de respetar a la suya.
Tom Ace
Saca el DNI
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Fue tan verdad el día que lo dijo como lo es hoy, pero la panda de aborregados sigue sin darse cuenta. Prefieren destruir el país a perder las migajas que les tiran sus dueños.

No os equivoquéis, los inmigrantes ilegales son solo un síntoma. La verdadera enfermedad son los millones de borregos que apoyan a su equipo de fútbol pase lo que pase.
pAnDe
A mí me indigna también
ShinoConil
Cita de J.Rico
Siempre fue una verdad, solo que antes no había la inmigración descontrolada que hay hoy.
No que va. En la 8 años de Aznar se pasó del 1,4% de inmigrantes al 7%.

Los disturbios de el ejido fue en el 2000.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_El_Ejido
skyqv
Es necesario quedarse como un subnormal callado durante el corto mirando a camara como un idiota ?
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
Solo soltaba verdades por la boca y por las manos guantazos a su mujer
Byrne
Uuuuu racistaaa fachaaaaaa. Pobrecitos, hay que dejar que vengan y saqueen lo poco que tenemos.
Señor Ding-Dong
Cita de Rimbombante.
Y lo tomaban por loco

Amen
GanaroVencer
Cita de oni-chanSempai
fugitivo de la justicia y maltratador.

sin duda grandes mentes pensantes tiene la ultraderecha de referentes morales
Que bien estaría veros victimas de las tipicas agresiones diarias que vemos en FC censuradas en los medios por barabros inmigrantes ilegales.

Que gozo seria veros recibir esa medicina.
OsamaBinGarga
Como debe estar la cosa para darle la razón a un tipo como el Yoyas...
baaeen
Cita de oni-chanSempai

Aquí tenéis un claro ejemplo de falacia ad hominem.
Limp_limp_pimp
Pues 20 años despues tiene toda la razon y hay que añadir que en esa entrevista el hablaba el español y el presentador le contestaba el catalan cosas que nunca entendere.
BloodStar
-
Lo de buscar las declaraciones de un chiflado delincuente como argumento de peso tiene alguna que otra fisura.
Zenosito
Tranquilos en breve serán españoles
Moemegildo
Cita de oni-chanSempai

Ad hominem de manual
Golemen
Mimiembro
Uff VISIONARIO.

NO. Ya lo veía todo el mundo (las personas normales, no los zurdos)

Además lo que diga esta escoria está de más
moustachev
MiembroCoches: Foro
La cosa es que él no se cortaba en decirlo mientras la sociedad callaba, aunque fuera una verdad a voces, el tema es que poco a poco la gente ya no se calla tanto y dice lo que piensa, porque esto ya empieza a ser insostenible.
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de moustachev
La cosa es que él no se cortaba en decirlo mientras la sociedad callaba, aunque fuera una verdad a voces, el tema es que poco a poco la gente ya no se calla tanto y dice lo que piensa, porque esto ya empieza a ser insostenible.
En esa época hablar así era sentencia de muerte social y estar marcado.

Por eso valoro esas palabras.

Ese tío se echo encima toda la maquinaria el solo
carormo
De los viejos del lugar
veremos cuando entre vox que hacen ... que se les llena la boca y cuando entren NO VAN A HACER UNA PUTA MIERDA
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Todo factos. No se le puede reprochar ni negar ni una puta palabra al margen de lo que haya hecho después.
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de Matti
Saca el DNI!
Soy catalana soy catalanaaaa
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de carormo
veremos cuando entre vox que hacen ... que se les llena la boca y cuando entren NO VAN A HACER UNA PUTA MIERDA
Pienso igual
Krakster
Hombre, no es él la persona más indicada para hablar de criminalidad y de la dignidad de las mujeres...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día