Helados Frigo en los 90, cuando los helados eran helados

elandune
ForoCoches: Miembro
la culpa la tiene quien pasa por el aro y los compra

ni recuerdo el último helado que compré en un bar
JosepPamies
Iluminado
Cita de ΛR₳₴₳_GΞΔR
Menuda mierda debia ser el tubi tabi ese
Del artículo que ha pasado un shur arriba:
Y el Tubi Tabi fracasó, literalmente, por el engaño de un niño.

En el último instante, como ocurre con casi todos los helados, lo sometimos a una cata infantil. Y resulta que, después de haber analizado detenidamente cada uno de los factores que pudieron influir en su fracaso, descubrimos que, pese a que no le había gustado, el niño de la prueba nos había dado su aprobado para no decepcionarnos.
Lirón Careto
Cita de Zroerh
1€= 166 pts, dale una vuelta anda.
166,386 pesetas para ser exactos
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
+1 si en tu clase había una tía con el mote "la calippo"
Be'lakor
@CristobalMolla Tú eres de estos helados?. O te gustan más los polos de carne con venas?
radimov
Nos fijamos mucho en el precio pero nadie se ha dado cuenta de que ahora son la mitad de tamaño?
ilovesilicona
Cita de Defendor
Años intentando saber cuál era el helado tipo pasta de dientes de limón y naranja y gracias a ti veo que se llamaba Tubi Tabi
TheRealRakka
Soy Toni 🤝
Cita de TopTama
Joder qué recuerdos. Ese era el que me pedía cuando no quedaban de casi ninguno en los bares paco de toda la vida.
TheRealRakka
Soy Toni 🤝
Cita de ilovesilicona
Años intentando saber cuál era el helado tipo pasta de dientes de limón y naranja y gracias a ti veo que se llamaba Tubi Tabi
Era el que más me llamaba la atención de pequeño y casi nunca había.
TuViejaLaConeja
Recuerdo desbloqueado con el Boomy
ScyllaEOL
Cita de TheRealRakka
Joder qué recuerdos. Ese era el que me pedía cuando no quedaban de casi ninguno en los bares paco de toda la vida.
Lo malo de este es que era de hielo y, si te descuidabas, cuando comenzaba a derretirse es muy fácil que se partiera un segmento y se cayera al suelo medio helado.
Insome
Y ahora que son, bocadillos de jamón??

No veas lo perdidos que estado los BOOMERS
fernan RS
El año pasado en una gasolinera coincidi con un pez gordo de frigo ya jubilado y me comento que ha dia de hoy no se podrian fabricar los helados de antes por los ingredientes,por eso no saben igual.
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de DonKobeBryant
0,40€ valía el Magnum, ahora vale 3€ creo.
Como que 0,40. En el cartel pone 140pts. Eso son 84 céntimos.
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51

el helado camy de fresa es clavado al frigo pie, por si hay algún nostálgico
Cocosoft
1f you c4n r34d 7h15...
Esto costarían hoy (no sé si ya habrá salido la imagen)
Quique_A340
A 20 / 25 pelas he llegado a comprar el Drácula, el mejor helado calidad/precio.
Yebornick
Atemporal
Ah que los helados ya no son helados?

Putos viejos y sus nostalgias de mierda.
Catsup
Tenía adicción al twister verde y rojo. Creo que hasta recuerdo el último que me comí.

Aun me pido el twister actual (está bueno, pero nada que ver) antes de ayer sin ir más lejos. A 2,5 pavos
galludelcorral
Anda que no habría guasa hoy día con el "Banana Joe" y con el "Negrito".
cantin
Josh
Cita de mikal
a mí me encantaba este, aunque sólo lo quería por el pingüino.

+1
bolinga30
Cuando el helado era helado y sabía a algo. Ahora son caros, insípidos y encima, mucho mas pequeños.
Toucan
Me gustaban más los de Miko
Gronkowski87
Cita de RoberZamora
Nada superará jamás al Boomy, ni aunque por un milagro vuelvan a fabricarlo. El Twister Choc tenía también su magia.
El Boomy lo probé y no me gustó. No era malo pero tampoco me pareció nada especial.

Los magnum sí que me parecieron buenos desde que los probé y ahora hasta cotizan en bolsa
cantin
Josh
Cita de Cocosoft
Esto costarían hoy (no sé si ya habrá salido la imagen)
Tu abuela te daba 500 pelas y ponias a reventar de chuches y helados.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Catsup
Tenía adicción al twister verde y rojo. Creo que hasta recuerdo el último que me comí.

Aun me pido el twister actual (está bueno, pero nada que ver) antes de ayer sin ir más lejos. A 2,5 pavos
Mi favorito siempre fue el Magnum cono. Pero ese, entre los polos, era el mejor. Los Calipos estaban a años luz.
Furky
Shurmano
Ainsssss el frigopie!
mafiaz
Cita de Mikal
A mí me encantaba este, aunque sólo lo quería por el pingüino.

Ese fue el problema de los helados, compraban una mierda de plástico la rellenaban del peor helado que tenían , lo vendían al precio de 1,25x helado de verdad, y todos los niños querían uno.
Billyjou
Cita de Puntocoma
Los Magnum se venden a 3 pavos cada uno ahora, por si alguno aún se cree la mentira del ipc
Y más pequeños además
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día