Helados Frigo en los 90, cuando los helados eran helados
Hoy 07:53
|
la culpa la tiene quien pasa por el aro y los compra ni recuerdo el último helado que compré en un bar |
Hoy 07:53
|
Del artículo que ha pasado un shur arriba: Y el Tubi Tabi fracasó, literalmente, por el engaño de un niño.
En el último instante, como ocurre con casi todos los helados, lo sometimos a una cata infantil. Y resulta que, después de haber analizado detenidamente cada uno de los factores que pudieron influir en su fracaso, descubrimos que, pese a que no le había gustado, el niño de la prueba nos había dado su aprobado para no decepcionarnos. |
Hoy 08:02
| @CristobalMolla Tú eres de estos helados?. O te gustan más los polos de carne con venas? |
Hoy 08:05
| Nos fijamos mucho en el precio pero nadie se ha dado cuenta de que ahora son la mitad de tamaño? |
Hoy 08:06
| Años intentando saber cuál era el helado tipo pasta de dientes de limón y naranja y gracias a ti veo que se llamaba Tubi Tabi |
Hoy 08:06
| Joder qué recuerdos. Ese era el que me pedía cuando no quedaban de casi ninguno en los bares paco de toda la vida. |
Hoy 08:09
| Lo malo de este es que era de hielo y, si te descuidabas, cuando comenzaba a derretirse es muy fácil que se partiera un segmento y se cayera al suelo medio helado. |
Hoy 08:10
| El año pasado en una gasolinera coincidi con un pez gordo de frigo ya jubilado y me comento que ha dia de hoy no se podrian fabricar los helados de antes por los ingredientes,por eso no saben igual. |
Hoy 08:19
|
Tenía adicción al twister verde y rojo. Creo que hasta recuerdo el último que me comí. Aun me pido el twister actual (está bueno, pero nada que ver) antes de ayer sin ir más lejos. A 2,5 pavos
|
Hoy 08:26
| Cuando el helado era helado y sabía a algo. Ahora son caros, insípidos y encima, mucho mas pequeños. |
Hoy 08:26
|
Los magnum sí que me parecieron buenos desde que los probé y ahora hasta cotizan en bolsa |
Hoy 08:29
| Mi favorito siempre fue el Magnum cono. Pero ese, entre los polos, era el mejor. Los Calipos estaban a años luz. |
Hoy 08:32
| Ese fue el problema de los helados, compraban una mierda de plástico la rellenaban del peor helado que tenían , lo vendían al precio de 1,25x helado de verdad, y todos los niños querían uno. |