Helados Frigo en los 90, cuando los helados eran helados

Lolailolailo
ForoCoches: Miembro
https://verne.elpais.com/verne/2017/...64_567700.html
Hue
No me da la vida
Cuidado con el Sky, que eso era para los días importantes
flows
Cita de dr-peligro
Y el frigurón????
Este cartel es de 1992.
Púlsar
Estrella de neutrones
Yo lo que echo de menos es el tamaño de los helados. Ahora son una mierda enana, en cuanto veo el tamaño de la caja de los magnum, es que ni me planteo comprarlos y no es porque no me lo pueda permitir, es que paso de ser estafado.
ΛR₳₴₳_GΞΔR
ForoCoches: Usuario
Menuda mierda debia ser el tubi tabi ese
E=mc^2
*HUMAN*
Ostia las frutas, no las recordaba, qué buenas
reydeoros
Joder, no había ni nacido cuando ese cartel
Pakto
Yo era más de Miko.
Nathan_Eclipse
Unknown
El boomy era jesucristo
franloradr
Cita de Púlsar
Yo lo que echo de menos es el tamaño de los helados. Ahora son una mierda enana, en cuanto veo el tamaño de la caja de los magnum, es que ni me planteo comprarlos y no es porque no me lo pueda permitir, es que paso de ser estafado.
mitad de tamaño y el doble de caros
jairo
Ex-LoL Master
Alguien se acuerda de las puestecitos con las máquinas esas que te exprimían el helado in situ? No sé si eran cornettos o que, una vez lo busqué en Google y no conseguí encontrarlo.
Había puestos por todas partes en las zonas de playa y creo que tenían tres sabores, aunque siempre caía el de avellana…
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
el twister y el dracula, que buenos
fyc
Nunca visto...
elbasi artist
Recuerdo en mi niñez un cucurucho de nueces con nata que estaba tremendo.
También uno de nata con fresa que era bastante mas grande de lo normal, pero valía poco más, menudo vicio aquel verano.
KingP
Cita de Defendor
llevaban panceta no aceite de sojas y se notaba, te podías comer 5 que no engordabas
Kandinski
El que parece unas tetas puede que las bolas fueran chicles??? Me suena algo así
facepalm88
Yo estaba enganchadisimo al twister choc
El_Kurgan
El Boomy!!! Recuerdo desbloqueado!!! Con mis 11 añitos en la piscina de El Helmántico…
aguilacaponata
Cita de Shenmue
El mítico Twister Choc que dejaron de vender no sabemos todavía el porqué.
Ademas que nadie mas lo ha sacado ni de marca blanca. Para mi el mejor sin duda, ese chocolate y la nata que parecia mus.
FullSpeed
estaba rico el frigopie?
DePradeitor
Hinversor
Gracias por la foto ha sido un bonito viaje fugaz a la infancia, y a uno de los mejores momentos, los veranos de playa, de estancias en el parque hasta la noche con amigos (y los padres tomando algún copazo).

Muchos foreros comentan que antes los helados eran más grande,s no sería que eramos enanos y en nuestras diminutas manos se veían enormes?
Austin Santos
Inactivo
Cita de Mikal
A mí me encantaba este, aunque sólo lo quería por el pingüino.

Los que siempre pedía y nunca había
wasted_years
Don't waste your time
Qué guarreria el tubi tabi ése
TheRipper
Remember
Cita de DonKobeBryant
0,40€ valía el Magnum, ahora vale 3€ creo.
Ajustado a la inflación en 2026, 140 pesetas del año 1992 equivalen a 2,24 euros.
Carlos_EVH
Cita de Galvanin
Strabik... Jajajaja
Cuando antes no había tanta gilipollez con lo políticamente correcto ni tanto subnormal llorica con un altavoz para dar la turra porque algo no le gustaba
coupe83
Mis tias tenian un kiosko de frigo en Chamberique recuerdos la de hemados que me habre comido ayudandolas a ellas a vender en el kiosko
TheRipper
Remember
Buen articulo.
tobasrisch

Gran artículo, gracias!

Me encantaba el twister original, nos comíamos tres seguidos, los últimos no sabían a nada.
Mikal
Cazador de marcianos
Tengo que decir que el hilo me ha traído recuerdos de mi niñez en la playa, y es curioso, porque quitando el pingüino por tener el muñeco, nunca tomaba helados.

Pasados los 20 empecé a consumirlos, y ahora, pasados los 30, volví a los orígenes, son una bomba de relojería cargada de azúcar y grasa.
agasolina
Pillo super choc
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día