ESTÍBALIZ SANZ se ha estampado a 250 km/h contra el muro de Berlín
Hoy 02:23
| Eso le pasa por ser una puta cocainómana, aún recuerdo aquel striptease integral que hizo en Crónicas Marcianas, yo creo que ni hacía falta que se desnudara del todo pero iba tan colocada y era tan zorra que se quedó en pelota picada. Se sabía que iba a acabar hecha un cromo. |
Hoy 02:42
| Ya hace bastante años q está muy estropeada por lo menos 8 años y creo q parte de su deterioro es q tenía una enfermedad mental rollo bipolar o algo asi ,se puso gordisima y tal |
Hoy 02:59
| Yo no haría escarnio de estas mujeres, al fin y al cabo cualquier niñata de 25 años de hoy tiene más calle que todas estas, por no hablar de las que hacen viajecitos a Dubai cada dos por tres. |
Hoy 08:10
|
Se la trajinaron todos los de primera división pero no se la hizo a ninguno
|
Hoy 08:14
|
Sí, a la horrible marca del labio me refiero con "cirugía barata", el ir a la clínica de la esquina o al "Me cobra ná y menos, no como a la tonta esta que le han robado por hacerle lo mismo que a mi je je je" Es sorprendente la cantidad de gente que racanea en cirugías No creo que a esta mujer en sus "buenos tiempos" se le arrimase mucha gente con intención de formar una familia... |
Hoy 08:16
|
Madre de dios está hecha polvo como carajo se ha estropeado tanto... Hay gente que envejece fenomenal y otra que muta en enjendros, ella es de los segundos |
Hoy 08:19
| Cada vez que veo una tía pepino de los 90/2000 chocarse contra el muro de esa forma, siento que algo se rompe... |
Hoy 08:20
| Puto woke, ahora preparan el remake de Maniac Cop con una mujer como el policía asesino. |
Hoy 08:23
|
Esta, lucia lapiedra, y otras/otros tantos, que ahora van de enfermos mentales, y lo que han hecho ha sido mover mas kilos por su tabique que en el estrecho. Luego se habla de no banalizar, pero en la buena epoca se reian de todo el mundo y ahora piden compasion y consideracion. A mamar |