Me ha pasado algo paranormal en casa y no lo supero +Tema serio
Ayer 23:13
|
Yo eso se lo hacia a las de mi padre cuando era pequeño y tambien decia que no habia sido yo. Une puntos. |
Ayer 23:28
|
Imagina ser un fantasma/espíritu y dedicarte a pasar por delante las patillas de unas gafas. Poco nos pasa. |
Ayer 23:33
![]() Vienen de Alpha centauri para encender y apagar las luces de las habitaciones y joder gafas. |
Ayer 23:36
| A mi lo más paranormal que me ha pasado en casa de momento es que mi ex me pidiese perdón en una discusión que tuvimos. Duró poco. |
Ayer 23:40
|
Habla con tus amigos. Diles que has ido al psiquiatra por el asunto de las gafas (entre otras cosas) y que te ha recetado antipsicóticos (busca en google el fármaco). Si no confiesan, sigue con el plan. Incrementando la gravedad de las consecuencias derivadas de la troleada que te han hecho. |
Ayer 23:49
|
Llegué de un viaje y dejé las gafas de sol encima de la cama.
Cuando las fui a coger al día siguiente, las gafas tenía las patillas por delante de los cristales (cuando tu las pliegas, las patillas quedan detras de los cristales, pues estaban delante). Probé a apretar mucho las patillas a ver si por exceso de presión en la maleta saltaron hacia adelante. Pero no, había que hacer el esfuerzo de pasarlas por debajo del cristal. Pregunté a compañeros y obviamente no me tocaron las gafas (y menos eso que pueden romperse...) En serio, me pasó hace un mes y aún no entiendo qué coño pasó... Entiendo que alguien se piense que es una troleada, pero os invito a ver mi participación en el foro... no tengo 20 años e incluso me estoy planteando contactar con algún espiritista ya que también están pasando cosas con las puertas. Por cierto, llevo solo meses viviendo en este piso (es comprado, los anteriores dueños eran jóvenes) Otro edit: las dejé en una cama que no uso, aún así he probado a sentarme encima a ver ocurría, y nada Subo foto. Las he forzado para hacerlo: ![]() A mi me pasó una cosa más rara. Estaba hablando por WhatsApp con mi teléfono. Lo suelto encima de mí mientras veía el Eurobasket. De repente suena el teléfono, me habían contestado, pero no estaba encima de mí sino en la otra punta del salón encima de la mesa. A día de hoy no encuentro explicación. He dejado de darle vueltas. |
Ayer 23:55
| Como “no puedes “ superar eso ? Madre mía algunos tenéis mucho tiempo libre . Probablemente será algún compañero tuyo o algún leñazo del viaje . Olvídate de cosas inexplicables.. |
Hoy 00:06
|
Yo he hablado con gente a la que le ha pasado algo "paranormal"... incluso yo he tenido 2 experiencias en toda mi vida (8 segundos en total). Pero vaya, lo de las patillas de tus gafas... no lo consideraría como algo paranormal. Huele más a trolleo. |
Hoy 04:08
|
Habla con tus amigos. Diles que has ido al psiquiatra por el asunto de las gafas (entre otras cosas) y que te ha recetado antipsicóticos (busca en google el fármaco).
Si no confiesan, sigue con el plan. Incrementando la gravedad de las consecuencias derivadas de la troleada que te han hecho. |
Hoy 04:09
| No es trolleo shur... llevo ya dándole vueltas con mi pareja, y la verdad que me estoy volviendo un poco paranoico porque ha escucho ruidos por todo el piso |
Hoy 04:25
|
Yo hubiese pensado, que cojones?? 5 mnt después ya no me acordaría. No se cómo le das importancia a esta tontería |
Hoy 04:47
|
Tía compañeros te han troleado y tú como un parguelas te lo has creído Pero lo que seguramente te haya pasado es que te hayas quedado dormido encima de las gafas. Peque a mi me ha pasado y me he encontrado las gafas así por la mañana |
Editado: 04:50 -