Me ha pasado algo paranormal en casa y no lo supero +Tema serio

Gohe_srf
ForoCoches: Miembro
Yo eso se lo hacia a las de mi padre cuando era pequeño y tambien decia que no habia sido yo.

Une puntos.
Neonet
ForoCoches: Usuario
Imagina ser un fantasma/espíritu y dedicarte a pasar por delante las patillas de unas gafas.
Poco nos pasa.
Maximiliano II
ForoCoches: Usuario
Cita de Neonet
Imagina ser un fantasma/espíritu y dedicarte a pasar por delante las patillas de unas gafas.
Poco nos pasa.

Vienen de Alpha centauri para encender y apagar las luces de las habitaciones y joder gafas.
Vule
A mi lo más paranormal que me ha pasado en casa de momento es que mi ex me pidiese perdón en una discusión que tuvimos. Duró poco.
Eduki
Espíritu patillero, espíritu patillero, toma mis gafas y dame dinero.
copernico
El fantasma de las patillas. Suele merodear en diferentes casas del extrarradio
Cängas
Habla con tus amigos. Diles que has ido al psiquiatra por el asunto de las gafas (entre otras cosas) y que te ha recetado antipsicóticos (busca en google el fármaco).

Si no confiesan, sigue con el plan. Incrementando la gravedad de las consecuencias derivadas de la troleada que te han hecho.
Proker
Ponlas en el mismo sitio y una cámara oculta que las esté grabando.
Avalde09
Cita de GMobile
Llegué de un viaje y dejé las gafas de sol encima de la cama.

Cuando las fui a coger al día siguiente, las gafas tenía las patillas por delante de los cristales (cuando tu las pliegas, las patillas quedan detras de los cristales, pues estaban delante).

Probé a apretar mucho las patillas a ver si por exceso de presión en la maleta saltaron hacia adelante. Pero no, había que hacer el esfuerzo de pasarlas por debajo del cristal.

Pregunté a compañeros y obviamente no me tocaron las gafas (y menos eso que pueden romperse...)

En serio, me pasó hace un mes y aún no entiendo qué coño pasó...

Entiendo que alguien se piense que es una troleada, pero os invito a ver mi participación en el foro... no tengo 20 años e incluso me estoy planteando contactar con algún espiritista ya que también están pasando cosas con las puertas.

Por cierto, llevo solo meses viviendo en este piso (es comprado, los anteriores dueños eran jóvenes)

Otro edit: las dejé en una cama que no uso, aún así he probado a sentarme encima a ver ocurría, y nada

Subo foto. Las he forzado para hacerlo:

A mi me pasó una cosa más rara.

Estaba hablando por WhatsApp con mi teléfono. Lo suelto encima de mí mientras veía el Eurobasket. De repente suena el teléfono, me habían contestado, pero no estaba encima de mí sino en la otra punta del salón encima de la mesa.

A día de hoy no encuentro explicación. He dejado de darle vueltas.
Bran_91
Gaaaas!
Como “no puedes “ superar eso ? Madre mía algunos tenéis mucho tiempo libre . Probablemente será algún compañero tuyo o algún leñazo del viaje . Olvídate de cosas inexplicables..
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
Yo he hablado con gente a la que le ha pasado algo "paranormal"... incluso yo he tenido 2 experiencias en toda mi vida (8 segundos en total).

Pero vaya, lo de las patillas de tus gafas... no lo consideraría como algo paranormal. Huele más a trolleo.
Uztail
Seguramente la explicación sea más sencilla, aunque nunca la sabrás.
GMobile
Cita de Cängas
Habla con tus amigos. Diles que has ido al psiquiatra por el asunto de las gafas (entre otras cosas) y que te ha recetado antipsicóticos (busca en google el fármaco).

Si no confiesan, sigue con el plan. Incrementando la gravedad de las consecuencias derivadas de la troleada que te han hecho.
Es que no son amigos, que son compañeros de trabajo, que tenemos media de 40 tacos y puestos de responsabilidad, que no salimos de fiesta ni vamos de guasa...
GMobile
Cita de KarraKa
Yo he hablado con gente a la que le ha pasado algo "paranormal"... incluso yo he tenido 2 experiencias en toda mi vida (8 segundos en total).

Pero vaya, lo de las patillas de tus gafas... no lo consideraría como algo paranormal. Huele más a trolleo.
No es trolleo shur... llevo ya dándole vueltas con mi pareja, y la verdad que me estoy volviendo un poco paranoico porque ha escucho ruidos por todo el piso
tGmSpain
Yo hubiese pensado, que cojones?? 5 mnt después ya no me acordaría.

No se cómo le das importancia a esta tontería
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Tía compañeros te han troleado y tú como un parguelas te lo has creído

Pero lo que seguramente te haya pasado es que te hayas quedado dormido encima de las gafas. Peque a mi me ha pasado y me he encontrado las gafas así por la mañana
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día