Os explico de donde saca el dinero el Madrid

Ziskito18
ForoCoches: Usuario
Cita de Casa Paco
Pero sinvergüenza si cuando la real y el Athletic hicieron el estadio no había regla. Y el Madrid solo lo ha recubierto de mierdas metálicas. Por no decir que nosotros venimos de Bartolo
Y al Athletic en particular no le ha hecho ni falta tocar el estadio, están en la ruina creo
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Ziskito18
Bueno, intuyo que el Barça sigue viéndose forzado a hacer cosas de estas por lo que lleva arrastrando, pero imagino que después de terminar el estadio ya estará, más o menos, en una situación normal, ¿no?
Pues no lo sé, porque la gestión del mismo tampoco es que haya sido la más idónea... El presupuesto del estadio es similar al del madrid y, sin embargo, solo se va a hacer el estadio... Han sacado el palau, los hoteles y todo lo que estaba presupuestado por que no daba el dinero.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Los clubes de moros tienen los mismos principios de gestión financiera que Plus Ultra o Servinabar 2000
Ziskito18
Cita de sergius23
Pues no lo sé, porque la gestión del mismo tampoco es que haya sido la más idónea... El presupuesto del estadio es similar al del madrid y, sin embargo, solo se va a hacer el estadio... Han sacado el palau, los hoteles y todo lo que estaba presupuestado por que no daba el dinero.
Pues esperemos que esto ya sea la recta final, echo de menos las temporadas de los 2010 en las que el Barça y el Madrid eran imparables en Europa
sergius23
Cita de GThreepwood
Leyes que incentivan la llegada de nuevos contribuyentes no justifican para nada el "de donde saca dinero el Madrid" si no por ejemplo y muy cerca hubiéramos dicho lo mismo de los equipos portugueses por su sistema fiscal.

Lo de las recalificaciones sí que creo que las usan para echar un cable a clubs de fútbol pero ojo no solo en Madrid.

En términos generales no explicas nada y tiras de ambigüedades... con los fichajes de este año si que parece complicado que cumpla las leyes de La liga pero no sé más que nadie.
Se queja de las recalificaciones del madrid, pero su club fue el primero de los gordos en usar la recalicación de les corts para sacar beneficio económico, por no hablar de las ayudas de tv3 para pagar el fichaje de romario... Pero eso no, eso no es ayuda...
PetAri
Cuenta Premium ☑️
lo del psg es humo, es tema de agentes para que venancio renueve. diomande es un paquete
GThreepwood
Cita de sergius23
Se queja de las recalificaciones del madrid, pero su club fue el primero de los gordos en usar la recalicación de les corts para sacar beneficio económico, por no hablar de las ayudas de tv3 para pagar el fichaje de romario... Pero eso no, eso no es ayuda...
En muchísimos las administraciones públicas utilizan herramientas así para ayudar a clubs de fútbol. Nos deberían parecer mal todas ellas.
sergius23
Cita de Ziskito18
Pues esperemos que esto ya sea la recta final, echo de menos las temporadas de los 2010 en las que el Barça y el Madrid eran imparables en Europa
Sinceramente, el barcelona está a un mal resultado deportivo de que la gente empiece a pitar a Laporta... Aunque os penséis que ha mejorado la parcela económica, Laporta no está haciendo una buena gestión de esto y lo que le salva es que le está saliendo bien la parte deportiva, algo similar a su primera etapa, acuérdate del famosos "Al loro, y no estamos tan mal". Está vendiendo ingresos a futuro para gastarlos ahora... pero eso no arregla las cosas, si no que las empeora... Supongo que a el le dará igual porque no estará cuando vengan los problemas... Y por eso lo habrá hecho...
sergius23
Cita de GThreepwood
En muchísimos las administraciones públicas utilizan herramientas así para ayudar a clubs de fútbol. Nos deberían parecer mal todas ellas.
Exacto, el barcelona, el madrid y el atlético han recibido recalificaciones... Así que ninguno está para hablar.
Mindset
Florentino va a gastarse 1/3 de su patrimonio millones, en jugar al fútbol manager y si retira de entre nosotros como presidente en el cargo, hará la donación al club. El resto es para su familia.
Ziskito18
Cita de sergius23
Sinceramente, el barcelona está a un mal resultado deportivo de que la gente empiece a pitar a Laporta... Aunque os penséis que ha mejorado la parcela económica, Laporta no está haciendo una buena gestión de esto y lo que le salva es que le está saliendo bien la parte deportiva, al go similar a su primera etapa, acuérdate del famosos "Al loro, y no estamos tan mal". Está vendiendo ingresos a futuros para gastarlos ahora... pero eso no arregla las cosas, si no que las empeora... Supongo que a el le dará igual porque no estará cuando vengan los problemas... Y por eso lo habrá hecho...
Bueno, es un poco una apuesta por su parte imagino, si le sale bien a nivel deportivo y se mantiene al ritmo en el que está puede que sea capaz de compensar esos ingresos a futuro con méritos deportivos, la situación que le ha tocado no tiene pinta de ser nada fácil
farmac
He entrado al hilo pensando en pillar ideas para hacerme rico y el op no explica nada. Más humo que el Marca
Casa Paco
Cita de sergius23
Sinceramente, el barcelona está a un mal resultado deportivo de que la gente empiece a pitar a Laporta... Aunque os penséis que ha mejorado la parcela económica, Laporta no está haciendo una buena gestión de esto y lo que le salva es que le está saliendo bien la parte deportiva, al go similar a su primera etapa, acuérdate del famosos "Al loro, y no estamos tan mal". Está vendiendo ingresos a futuros para gastarlos ahora... pero eso no arregla las cosas, si no que las empeora... Supongo que a el le dará igual porque no estará cuando vengan los problemas... Y por eso lo habrá hecho...
El bueno era Bartolo y el viejo chocho que va a vender el equipo a los moros
sergius23
Cita de Ziskito18
Bueno, es un poco una apuesta por su parte imagino, si le sale bien a nivel deportivo y se mantiene al ritmo en el que está puede que sea capaz de compensar esos ingresos a futuro con méritos deportivos, la situación que le ha tocado no tiene pinta de ser nada fácil
Es que ese es el problema, que no... Estos 210 millones que ha emitido en bonos, lo ha hecho con un interés de 5 y pico % que, si lo sumas a todos los créditos tienes que, el barcelona gasta una gran parte de los ingresos en pagar intereses... Ese es el peligro.
sergius23
Cita de Casa Paco
El bueno era Bartolo y el viejo chocho que va a vender el equipo a los moros
Cuando hagas un hilo con sentido y sepas en qué consiste la Ley Beckham o la Ley Mbappé debatimos...

Tu club no ha tenido recalificaciones?
Wojak
Observador Internacional
Pero si es el club con mas ingresos del mundo
Ziskito18
Cita de sergius23
Es que ese es el problema, que no... Estos 210 millones que ha emitido en bonos, lo ha hecho con un interés de 5 y pico % que, si lo sumas a todos los créditos tienes que, el barcelona gasta una gran parte de los ingresos en pagar intereses... Ese es el peligro.
Sí, si te entiendo, pero cuál es la alternativa? Mal vender todo y ajustar gastos para pagar esas deudas? Un club tan grande no puede permitirse estar los años que requiere eso sin competir, me parece mejor opción aunque te jodas un poco los ingresos a futuro hacer lo que está haciendo Laporta, no sé, a mí me parece que lo está haciendo de locos
sergius23
Cita de Ziskito18
Sí, si te entiendo, pero cuál es la alternativa? Mal vender todo y ajustar gastos para pagar esas deudas? Un club tan grande no puede permitirse estar los años que requiere eso sin competir, me parece mejor opción aunque te jodas un poco los ingresos a futuro hacer lo que está haciendo Laporta, no sé, a mí me parece que lo está haciendo de locos
Pues, no sé cual sería la solución, a lo mejor no meterse en sueldos crecientes, como el de lewandosky, tener que fichar por que sí todos los años a 80-100 millones el año... Quizás no hacer el estadio ahora
Ziskito18
Cita de sergius23
Pues, no sé cual sería la solución, a lo mejor no meterse en sueldos crecientes, como el de lewandosky, tener que fichar por que sí todos los años a 80-100 millones el año... Quizás no hacer el estadio ahora
Joder, el fichaje de Lewan le ha dado un aire al Barça... ha salido demasiado bien, el año pasado si mal no recuerdo solo se fichó a Joan García y Bardji, o como se escriba. Lo del estadio no sé hasta qué punto se podía hacer esperar, ni idea

Al final los que tienen toda esta información son ellos, y si están donde están será porque saben lo que hacen, lo único que podemos valorar nosotros son los méritos deportivos y ahí creo que hay poco que achacarle
Lt. Aldo Raine
Cita de Casa Paco
De todos los contribuyentes a la Hacienda Pública (Ley Beckham, Ley Mbappe) y de favores políticos (recalificaciones).

El París Saint-Germain ha retirado oficialmente esta noche su interés y ha puesto fin a todas las negociaciones relativas a Yan Diomande. La cantidad solicitada por el traspaso, así como las exigencias salariales, eran totalmente desproporcionadas y podían desequilibrar el mercado. El PSG no renunciará a sus principios de gestión financiera rigurosa y de equilibrio de la plantilla. El París Saint-Germain, doble campeón de Europa
Mama fuerte
sergius23
Cita de Ziskito18
Joder, el fichaje de Lewan le ha dado un aire al Barça... ha salido demasiado bien, el año pasado si mal no recuerdo solo se fichó a Joan García y Bardji, o como se escriba. Lo del estadio no sé hasta qué punto se podía hacer esperar, ni idea

Al final los que tienen toda esta información son ellos, y si están donde están será porque saben lo que hacen, lo único que podemos valorar nosotros son los méritos deportivos y ahí creo que hay poco que achacarle

Ya, pero querían fichar a Nico por 60... Hace 4-5 años os gastastéis 100 millones, hace 2 otros 60-70, este año ya vas por los 100 y pico también... No sé, no está muy en la línea de un equipo que tiene problemas económicos y que lleva 5 años para entrar en el 1:1.
Poltimer
Cita de sergius23
hipocresía típica culerda
sergius23
Cita de Poltimer
hipocresía típica culerda
Por eso te digo, que no tiene sentido. Pero lo peor es que lo saben y se la pela
Bear Law
Si que ha escocido que el Real Madrid ganase 6 Champions en 10 años...tenemos lloros de los culés hasta la próxima década.
Risaperro
Mira que el madrid me da asco, pera está el psg como para quejarse del precio de los fichajes y de romper el mercado.
feriandir
Hay 2 fichajes de ese listado ahi sin confirmar por 200 kilos xd

En cualquier caso hay tambien ventas estos 2 años por 110 millones. Supongo que este año saldra vini, gonzalo y alguno mas, si lleha alguno de esos 2.

Y tambien cuentan los salarios altos que han salido... las cuentas son las que son. El fair play es en base s los salarios respecto al total de gastos y de los ingresos ordinarios.
Rocco_Vk
Cita de CharlySainz
Mientras seguís autoconvenciéndoos con vuestras teorías inventadas

Yo os paso unos datos para que despertéis del sueño y me voy

Datos de transfermarkt

En los últimos 10 años en la liga española, desde la temporada 2016/17 hasta la 26/27:
GASTOS en fichajes:
1- Barcelona: 1.530 millones
2- Atlético de Madrid: 1.370 millones
3- Real Madrid: 1.160 millones

BALANCE de ingresos por venta de jugadores - gastos en fichajes:
1- Barcelona: - 428 millones
2- Atlético de Madrid: -354 millones
3- Real Madrid: -290 millones

Vale, ahora sabemos que salvo temporadas puntuales, en general, el Real Madrid en esta última década no es el equipo que más invierte en fichajes. Ni si quiera el primero de España. Y ni hablar si metemos a PSG o equipos ingleses

Ahora veamos salud financiera de cada club. Ya que es lógico entender que el club que más tiene y más ingresa, pueda gastar más.

Facturación y presupuesto anual de cada club. Datos que me ha dado Gemini con datos de varias webs:
Real Madrid:
Facturación en 2024/25: 1.185 millones
Presupuesto 25/26: 1.248 millones

Barcelona:
Fact: 994
Pres: 1.075

Atlético:
Fact: 466
Pres: 554

Y esta, paquetes e ignorantes, es la razón por la que vuestro razonamiento es incorrecto.

El Real Madrid es el club que por potencial económico podría gastarse más en sueldos y en fichajes, a pesar de no ser así

Seguíd llorando e inventando. Hasta mañana
Ya sabes, "cantera contra cartera"

Y se lo creen!!
Rocco_Vk
Cita de Casa Paco
Ley Beckham, Ley Mbappe y favores políticos como recalificaciones. Algo más?
Te lo he desmontado ya, payaso

https://forocoches.com/foro/showthre...#post516589572

Por qué sigues insistiendo?
nomomenguele
Cita de faptonio
Yo soy español y apoyo a mi país.

Sigue mamando , cerdo
Español (Made in Barca) y del equipo blanco (lleno de negros pagados en gloria)

A mamar hiena este tercer año
pelexo
Cita de Ziskito18
Sísí, pero como no se revierta la situación de los conciertos, el estadio y la falta de títulos cada vez va a ver menos margen. Con Diomandé y Cucurella os acercaís a los 460 millones y el Barça cada vez está ajustando más sus salarios y aumentando el fairplay, que no estoy acusando de nada a nadie pero creo que ahora mismo en el Barça se están haciendo mejor las cosas que en el Madrid (ya era hora).
Que dices que?? Pero si el Barsa tiene pedir 200 millones para pagar sueldos que no tiene un duro... Y lo hace en 2 veces para no tener que pedir permiso a la Asamblea... Y necesita pedir ente 400 y 500 millones para acabar el Camp Nou... Pero si quería pagar Julián Álvarez en 16 años...

Este año se fue Alaba que era el que más cobraba antes de Mbappé... Unos 50 millones brutos... Se fue Carbajal... 20 brutos, Fran García 12 brutos, Ceballos 10 brutos...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día