Sony patenta un mando sin botones fisicos

Shyvan
Cita de Scaleless
Patente de Sony número 983648 que luego queda en nada.
No es para que lo desarrollen ellos, es para que si alguien se le ocurra hacer algo decente con eso sony les joda.

Que el monopolio lo tiene steam valvedrooooones
Jese Pinkman
C10H15N
Nueva payasada de Sony.

Los botones vendrán en forma de dlc?
Uemor
ForoCoches: Usuario
Vaya puta mierda de patente, el único sentido que le veo es, como dicen algunos, para tener ellos la patente y que nadie pueda usar esa idea para algo.
Alguna vez he probado algun juego emulado en el móvil con los botones digitales y es una mierda.
Guniko
Alto miembro
Cita de Mierda Feliz
Tampoco es que sus juegos necesiten tener botones
Liachu
Cita de Saint Xala

No se yo di es buena idea esto xd
Luego los botones te los cobra como DLC

No es coña. Que quieres turbo. Lo pagas y te lo apañaden xd
Seijuro
Premium: cuota pagada ✅✅✅
Como si lo viera, el mando de PS6 sin botones físicos, solo táctiles. Y si quieres los botones físicos a pasar por caja 🤣
Nasterz
Para jugar a peliculas interactivas como son sus juegos no necesitas mucho xD

Proximamente en vez de mando juegas con tu telefono como si lo fuese, para ahorrar xD
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Que se lo metan por el culo. Puta basura.
strat0caster
Habrá que pagar suscripción para conectarlo entiendo....

Te lo vas a comer con patatas junto la ps6 Sony

Que ganas de que se estrelle esta compañía de mierda

En lo que ha quedado, basura
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Todo lo que sea una opción me parece bien y hasta me parece interesante. Para accesibilidad y personalizar como mejor te venga puede ser la leche.

Además que registren una patente no significa que vaya a ver la luz.

Pero bueno viendo el nivel con lo de los pelijuegos pues que esperar
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Shyvan
No es para que lo desarrollen ellos, es para que si alguien se le ocurra hacer algo decente con eso sony les joda.

Que el monopolio lo tiene steam valvedrooooones
Bueno Nintendo que ha intentado patentar hasta mecánicas...
Oneloops
Mola.

Al principio la gente siempre es reacia, como con los móviles sin botones físicos.

Pero ambos sistemas tienen su disfrute.
Scott Pilgrim
vs. The World
Si le ponen buena respuesta haptica para saber lo que estas tocando, sería una idea cojonuda.

Conociendo a Sony, haría una chapuza.
VLC
es muy buena idea, comprare la PS6 con euros virtuales cupones del monopoly y me vendra genial un mando sin botones. Yo juego con mando sin botones y ellos cobran en dinero del monopoly. Me parece bien
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
En la linea de la basura que es actualmente Sony, lo pagaré con billetes del Monopoly
Xbot
Antipipero
Están enfermos y la gente sigue dándoles dinero
skyqv
Cita de Don Melocotón
Habrá que ir comprando los botones en la store xd
si no los usar por mas de 30 días te los quitan del mando.
JosepPamies
Iluminado
Algo así solo tendría éxito si lo vende Apple.
jcvtrip
Sony no tuvo tacto con lo del formato fisico, no me sorprende
PozoShadow
Odio eterno a los botones táctiles

Aparte de que el tacto suele ser horrible, fallan infinitamente más que un botón normal.

Ni en el móvil me gusta jugar a nada por esto mismo.

Ya desde ps3 me pareció una puta mierda, pero es que se lleva en todo; auriculares, pantallas del coche, mandos a distancia... Lo vendieron como algo futurista y solo lo veo útil y práctico en los smartphones o dispositivos digitales reducidos, donde ganas mucha pantalla, ahí si es muy práctico. En el iPad para dibujar mismamente va muy muy fino.

Peeero para jugar es obligatorio tener sensación de presión/recorrido. Es que es para mí hasta peor que jugar sin sonido, porque afecta directamente a la jugabilidad. Impensable
Oneloops
Cita de PozoShadow
Odio eterno a los botones táctiles

Aparte de que el tacto suele ser horrible, fallan infinitamente más que un botón normal.

Ni en el móvil me gusta jugar a nada por esto mismo.

Ya desde ps3 me pareció una puta mierda, pero es que se lleva en todo; auriculares, pantallas del coche, mandos a distancia... Lo vendieron como algo futurista y solo lo veo útil y práctico en los smartphones o dispositivos digitales reducidos, donde ganas mucha pantalla, ahí si es muy práctico. En el iPad para dibujar mismamente va muy muy fino.

Peeero para jugar es obligatorio tener sensación de presión/recorrido. Es que es para mí hasta peor que jugar sin sonido, porque afecta directamente a la jugabilidad. Impensable
Hace un mes, sony patentó unos botones o superficie que modificaba su forma y dureza, pueden estar relacionadas ambas patentes y que la superficie táctil tenga topografía, dureza y reactividad programable.

Otra cosa es que llegue a producirse a corto/medio plazo o nunca. Pero son soluciones o alternativas interesantes (en teoría).
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día