Bruselas: Reemplazo completado
Hoy 00:02
|
Tras cinco años viviendo allí me volví para españita.
Me canse de escuchar tiroteos por la noche, no poder salir a partir de las 8pm, no poder pasar por muchas zonas del centro por estar llenas de árabes en edad militar trapicheando y gritandote para que te vayas, tener que salir a por mi pareja , cuchillo en mano, cuando volvía del gimnasion por que le seguían unos árabes, no poder pasar por la ruta de mi trabajo por miedo a que me maten, etc. Pues si es así, no entiendo como los belgas no se quejan nada; será que les gusta ese modo de vida
|
Hoy 00:06
| Yo estuve por última vez en Bruselas en 2005 y ya me pareció una barbaridad la cantidad de infieles que había. Ahora es que ni me lo quiero imaginar. |
Hoy 00:11
|
Pienso que son dinámicas que se ven venir, como las olas del mar, y hay quien las aprovecha y hace surf y se lo pasa bien...pues aquí igual, algún especulador apostará a que a ese país le va mal y gana dinero con ello |
Hoy 00:26
| dinámicas si. Que hasta a las cárceles han ido a buscarlos para la regularización masiva. Y la ley de nietos. |
Hoy 00:41
| Ojalá a estos no les de nunca por pegarle fuego al Parlamento Europeo con todas sus señorías dentro. Me daría mucha lástima. |
Hoy 00:43
|
Ahora es peor. En unos pocos años han empezado a salir como setas locales árabes por todas partes y se están adueñando de todo. Todo Halal, todo mezquitas y negocios árabes. Es una pasada. En algunas calles de Bruselas muy concurridas parece Somalia. No vas a ver a ningún caucásico. |
Hoy 04:07
|
Hay que aceptarlo, shurs. Son los nuevos europeos. Los que tenemos críos ya no queda más que prepararlos para una vida en la que serán minoría en la tierra de sus antepasados. |
Hoy 04:10
|
Habria que empezar a señalar a todo dios que ha sido complice de esto dando su voto |
Hoy 04:51
|
Cualquier persona con dinero, ya está tardando en sacarse una segunda/nueva nacionalidad en un país fuera de Europa. En 30 años ésto es cómo cualquier país tercermundista. |
Hoy 05:14
|
Lo peor de todo, como los políticos solo miran sus propios intereses, les da igual destruir el país por completo, y está pasando en toda la Unión Europea. Necesitamos líderes sensatos o dejaremos nuestros países como auténticos estercoleros. |
Hoy 05:25
|
No soy tan necio como para negar que hay problemas logisticos con la imigracion, vivo en Barcelona y el Raval es MENA + India/Pakistan y el resto de Barcelona es LATAM
El tema es... el "copium" asustar viejas con el unico objetivo de poder decir "ya lo decia yo" esta cosa de "todos los politicos son unos ladrones" como si en la critica crearas la distancia. Como si por decirle Ladron al perro te hiciera una buena persona, pero si le llamas hijodeputa te hace una mejor persona. Yo soy de izquierdas, que no hippie que es muy diferente, comunismo ortodoxo, donde no todo es bonito y te diria que hay dos partes de este problema y es algo que el fulano del video menciona, este problema ha llegado a ser el problema que es porque la derecha quiere "cheap workers" y la izquierda quiere "buy voters in exchange gov vouchers". Es exactamente esto: Homer no busca avisar del fin del mundo, Homer busca poder decirle a los viandantes "que inutil eres que ves lo que veo yo" Con 16 años yo también pensaba así, no te preocupes que con la edad y cuándo madures se te pasará. |
Hoy 05:29
|
Pues como pasa en España. El que se queja es racista. Y de todas formas las quejas en un foro tampoco hacen mucho. No hacemos mucho. |
Hoy 06:41
|
Pues como pasa aquí en Madrid, que fácilmente la mitad serán sudamericanos ya. Cuando los blancos pagadores de impuestos sean minoría a ver qué plan tienen las elites para mantener los estados…. |
Hoy 06:47
|
¿Por qué te dedicas a abrir hilos de mierda? Hiciste lo mismo el otro día y se te dieron argumentos de que lo que escribiste eran pamplinas, ¿tanto odio le tienes a los inmigrantes? Si las ciudades son una mierda que no evitan la fuga de cerebros y tiran de mano de obra barata inmigrante, luego no os quejéis. |
Hoy 06:55
|
No soy tan necio como para negar que hay problemas logisticos con la imigracion, vivo en Barcelona y el Raval es MENA + India/Pakistan y el resto de Barcelona es LATAM
El tema es... el "copium" asustar viejas con el unico objetivo de poder decir "ya lo decia yo" esta cosa de "todos los politicos son unos ladrones" como si en la critica crearas la distancia. Como si por decirle Ladron al perro te hiciera una buena persona, pero si le llamas hijodeputa te hace una mejor persona. Yo soy de izquierdas, que no hippie que es muy diferente, comunismo ortodoxo, donde no todo es bonito y te diria que hay dos partes de este problema y es algo que el fulano del video menciona, este problema ha llegado a ser el problema que es porque la derecha quiere "cheap workers" y la izquierda quiere "buy voters in exchange gov vouchers". Es exactamente esto: Homer no busca avisar del fin del mundo, Homer busca poder decirle a los viandantes "que inutil eres que ves lo que veo yo" Mira no se que cojones dices, pero el comunismo es anti inmigración. Así lo ha sido siempre hasta que aparecisteis los revisionistas a soltar tonterías. Habla a la URSS de las inmigración, ya... A China a Cuba a CdN etc... |