Os explico de donde saca el dinero el Madrid

Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Eres tonto o algo así?
drocu
Forero Medio
MichaelKnight7
ForoCoches: Usuario
Es un arma de doble filo, porque evita que salgan canteranos buenos. Ahí tienes el mundial como ejemplo.
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
Cita de INDIGNAO
Ni que el PSG tuviera la pasta de alguna dictadura arabe...
No se de que me hablas shug, una cena de picoteo???
Ziskito18
Cita de sergius23
Todavía piensan que su problema viene de fichar y no de pagar los sueldazos que estaban pagando....
Salarios brutos:
Barça: € 266,150,000
Real Madrid (sin Diomandé, Cucurella ni los jugadores que han salido esta temporada): € 418,830,000

Estáis rozando el doble, eh
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Ziskito18
Salarios brutos:
Barça: € 266,150,000
Real Madrid (sin Diomandé, Cucurella ni los jugadores que han salido esta temporada): € 418,830,000

Estáis rozando el doble, eh
Exacto, por eso el madrid tiene el doble de fairplay que el barsa... El madrid tiene 700 y pico y el barsa tiene 400... Lógico, cada uno se tiene que amoldar a lo que tiene.
Ziskito18
Cita de sergius23
Exacto, por eso el madrid tiene el doble de fairplay que el barsa... El madrid tiene 700 y pico y el barsa tiene 400... Lógico, cada uno se tiene que amoldar a lo que tiene.
Sísí, pero como no se revierta la situación de los conciertos, el estadio y la falta de títulos cada vez va a ver menos margen. Con Diomandé y Cucurella os acercaís a los 460 millones y el Barça cada vez está ajustando más sus salarios y aumentando el fairplay, que no estoy acusando de nada a nadie pero creo que ahora mismo en el Barça se están haciendo mejor las cosas que en el Madrid (ya era hora).
sergius23
Cita de Ziskito18
Sísí, pero como no se revierta la situación de los conciertos, el estadio y la falta de títulos cada vez va a ver menos margen. Con Diomandé y Cucurella os acercaís a los 460 millones y el Barça cada vez está ajustando más sus salarios y aumentando el fairplay, que no estoy acusando de nada a nadie pero creo que ahora mismo en el Barça se están haciendo mejor las cosas que en el Madrid (ya era hora).
Los conciertos no están contemplados en el fairplay... Seguís con eso y se ha explicado 80 veces que no están contabilizados, que el madrid lleva más de 1 año sin conciertos y el fairplay se calcula en septiembre y en enero... Y no solo no ha bajado, si no que ha subido.

No, en el barcelona no se están haciendo bien las cosas... Se están haciendo porque no queda más remedio si queréis estar en la regla 1:1... Pero seguís renovando a jugadores que cobran un pastizal para diferir sus sueldos, como habéis hecho hace poco con christensen...

Y si se están haciendo bien las cosas, por qué habéis pedido una emisión de bonos, que no préstamo, de 210 millones?

Y a que tampoco sabes por qué lo han troceado en dos pagos de 105 + 105?
GavinTucker
Eso ya paso hace muucho cuando caja madrid

Estabamos pagando lo de figo entre todos

Son estafas sanas
Ziskito18
Cita de sergius23
Los conciertos no están contemplados en el fairplay... Seguís con eso y se ha explicado 80 veces que no están contabilizados, que el madrid lleva más de 1 año sin conciertos y el fairplay se calcula en septiembre y en enero... Y no solo no ha bajado, si no que ha subido.

No, en el barcelona no se están haciendo bien las cosas... Se están haciendo porque no queda más remedio si queréis estar en la regla 1:1... Pero seguís renovando a jugadores que cobran un pastizal para diferir sus sueldos, como habéis hecho hace poco con christensen...

Y si se están haciendo bien las cosas, por qué habéis pedido una emisión de bonos, que no préstamo, de 210 millones?

Y a que tampoco sabes por qué lo han troceado en dos pagos de 105 + 105?
Yo lo que sé es que tenemos la mitad de salario que el Madrid y estamos ganando prácticamente todo a nivel nacional , si eso no es gestionar bien el club, no sé.

No sabía que los conciertos no se contabilizaban, pero los aumentos en el presupuesto del estadio intuyo que sí, ¿no?
sergius23
Cita de Ziskito18
Yo lo que sé es que tenemos la mitad de salario que el Madrid y estamos ganando prácticamente todo a nivel nacional , si eso no es gestionar bien el club, no sé.

No sabía que los conciertos no se contabilizaban, pero los aumentos en el presupuesto del estadio intuyo que sí, ¿no?
No me has respondido a las preguntas... Quieres que te las responda yo?
Heraclito
vais a mamar fortisimo

ya estais mamando
Ziskito18
Cita de sergius23
No me has respondido a las preguntas... Quieres que te las responda yo?
No hace falta, nadie te ha dicho que el club esté bien económicamente aún, pero se están haciendo bien las cosas, de ahí que toda la plantilla se revalorice cada año al alza y que ganemos todo a nivel nacional, como te he dicho.

Además de que hemos vuelto al 1:1 este año, si me quieres vender que el Madrid se está gestionando mejor gastando dinerales año tras año y perdiendo contra el Alcorcón en copa del rey, perdiendo la Liga con casi un mes antes de la fecha de la última jornada, despidiendo al entrenador, fichando a jugadores como Diomandé que los ha acusado públicamente de ser ladrones y teniendo a jugadores importantes pegándose en el vestuario, pues no hace falta que sigas...
RichardG
Yeah, I know
1300M de ingresos en esta temporada.

Cuando tu mierda de club se acerque, hablamos.
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de Casa Paco
De todos los contribuyentes a la Hacienda Pública y de favores políticos.

El París Saint-Germain ha retirado oficialmente esta noche su interés y ha puesto fin a todas las negociaciones relativas a Yan Diomande. La cantidad solicitada por el traspaso, así como las exigencias salariales, eran totalmente desproporcionadas y podían desequilibrar el mercado. El PSG no renunciará a sus principios de gestión financiera rigurosa y de equilibrio de la plantilla. El París Saint-Germain, doble campeón de Europa
Pudiendo obtenerlo de palancas hipotecando el club a 150 años, donde va a parar...
sergius23
Cita de Ziskito18
No hace falta, nadie te ha dicho que el club esté bien económicamente aún, pero se están haciendo bien las cosas, de ahí que toda la plantilla se revalorice cada año al alza y que ganemos todo a nivel nacional, como te he dicho.

Además de que hemos vuelto al 1:1 este año, si me quieres vender que el Madrid se está gestionando mejor gastando dinerales año tras año y perdiendo contra el Alcorcón en copa del rey, perdiendo la Liga con casi un mes antes de la fecha de la última jornada, despidiendo al entrenador, fichando a jugadores como Diomandé que los ha acusado públicamente de ser ladrones y teniendo a jugadores importantes pegándose en el vestuario, pues no hace falta que sigas...
Estás mezclando rendimiento deportivo con económico... De hecho, lo único que hace que vuestro presidente no salga a gorrazos es que os va bien en el tema deportivo, porque su gestión del club es nefasta. Es cierto que nosotros hemos tenido a jugadores pegándose en el vestuario, pero vosotros habéis tenido a 2 que no sabemos si se han pegado fuera de el, como son Gavi y Fermín... Es decir, en todas las casas cuecen habas

Te estoy diciendo que cada uno está gastando conforme a lo que puede... El problema es que os pensáis que el madrid está en la ruina o que, al menos, está en la misma situación económica que el barcelona y eso no es cierto... Y una prueba de ello es el fairplay, que es el doble, y otra, esta, que vamos a gastarnos 250 millones, seguramente... Y seguiréis diciendo que si club estado, cuando no tiene absolutamente nada que ver con la definición de club estado
aver hestudiao
Cita de Casa Paco

El París Saint-Germain ha retirado oficialmente esta noche su interés y ha puesto fin a todas las negociaciones relativas a Yan Diomande. La cantidad solicitada por el traspaso, así como las exigencias salariales, eran totalmente desproporcionadas y podían desequilibrar el mercado. El PSG no renunciará a sus principios de gestión financiera rigurosa y de equilibrio de la plantilla. El París Saint-Germain, doble campeón de Europa
Si fuera el Madrid sólo...
Ziskito18
Cita de sergius23
Estás mezclando rendimiento deportivo con económico... De hecho, lo único que hace que vuestro presidente no salga a gorrazos es que os va bien en el tema deportivo, porque su gestión del club es nefasta. Es cierto que nosotros hemos tenido a jugadores pegándose, pero vosotros habéis tenido a 2 que no sabemos si se han pegado fuera de el, como son Gavi y Fermín... Es decir, en todas las casas cuecen habas

Te estoy diciendo que cada uno está gastando conforme a lo que puede... El problema es que os pensáis que el madrid está en la ruina o que, al menos, está en la misma situación económica que el barcelona y eso no es cierto... Y una prueba de ello es el fairplay, que es el doble, y otra, esta, que vamos a gastarnos 200 millones, seguramente... Y seguiréis diciendo que si club estado, cuando no tiene absolutamente nada que ver con la definición de club estado
Bueno, yo estaba hablando de gestión en general, y a nivel deportivo se están haciendo las cosas muy bien. Lo de Gavi y Fermín... bueno, que yo sepa no hay nada confirmado, son solo rumores.

Económicamente está muy bien el Madrid, si no te digo que no, pero de nada sirve si no se traduce en desempeño durante la temporada, que es a donde voy, los fichajes parece que los estén haciendo con una ruleta, al menos esa es mi sensación, sigo pensando que desde que se echó a Xabi Alonso os condenásteis un poco.
sergius23
Cita de Ziskito18
Bueno, yo estaba hablando de gestión en general, y a nivel deportivo se están haciendo las cosas muy bien. Lo de Gavi y Fermín... bueno, que yo sepa no hay nada confirmado, son solo rumores.

Económicamente está muy bien el Madrid, si no te digo que no, pero de nada sirve si no se traduce en desempeño durante la temporada, que es a donde voy, los fichajes parece que los estén haciendo con una ruleta, al menos esa es mi sensación, sigo pensando que desde que se echó a Xabi Alonso os condenásteis un poco.
Exacto, pues por eso el madrid está fichando, porque viene de 2 nadapletes... Si queremos cambiar las cosas, desde luego no va a ser no fichando... No estoy de acuerdo en que se están haciendo con una ruleta... De hecho hemos mejorado todo lo que teníamos el año pasado. Este año se ha fichado:

Al segundo mejor LI para sustituir a un exjugador, como es Mendy, y a otro que no daba el nivel...
A un LD para sustituir a Carvajal.
A un central por la baja de Alaba.
A un centrocampista para ayudar a la creación.
Ahora, a un extremo derecho, que llevamos años sin uno en condiciones...

Y, si viene rodri, pues otro centrocampista que mejoraría al 100% el centro del campo. Y no descartes otro central.
Ziskito18
Cita de sergius23
Exacto, pues por eso el madrid está fichando, porque viene de 2 nadapletes... Si queremos cambiar las cosas, desde luego no va a ser no fichando... No estoy de acuerdo en que se están haciendo con una ruleta... De hecho hemos mejorado todo lo que teníamos el año pasado. Este año se ha fichado

Al segundo mejor LI para sustituir a un exjugador, como es Mendy, y a otro que no daba el nivel...
A un LD para sustituir a Carvajal.
A un central por la baja de Alaba.
A un centrocampista para ayudar a la creación.
Ahora, a un extremo derecho, que llevamos años sin uno en condiciones...

Y, si viene rodri, pues otro centrocampista que mejoraría al 100% el centro del campo.
Bueno, a ver qué tal. A mí en particular no me han gustado los fichajes y me chirría un poco la idea de que un club, sea cual sea, pueda desembolsar esas cantidades 2 años consecutivos, pero así es el fútbol moderno, supongo...

Cucurella es un fichajazo, ese es indiscutible, pero habiendo pagado el dineral que se pagó por Carreras el año pasado... me sobra más Carreras que Cucurella, también te digo.
Dumfries, teniendo a Arnold, me parece exagerado, es pagar mucho salario para lo que te pueden dar ambos.
Konaté es un perfil muy parecido a los que ya puede tener el Madrid, cobra un salario alto y no creo que vaya a mejorar el nivel actual de la plantilla como para justificar su salario.
Bernardo Silva está ya bastante desmejorado, no creo que aporte a la altura del salario con el que ha llegado, tal vez si se cambia el estilo de juego le beneficie algo más, pero el actual de encerrarse y jugar a la contra le va horrible.
De Diomandé no tengo ni idea, pero he leído que 100 millones por él es una barbaridad, al punto de que incluso el PSG se ha echado atrás.
Y con Rodri estamos de acuerdo, pero es que no entiendo como no fichas a Rodri de primeras, es literalmente lo único que necesita la plantilla para ser extremadamente competitiva.

Otro central me parecería ya ridículo, Huijsen necesita que le espabilen, pero es un pedazo de jugador, este año simplemente ha dado asco
sergius23
Cita de Ziskito18
Bueno, a ver qué tal. A mí en particular no me han gustado los fichajes y me chirría un poco la idea de que un club, sea cual sea, pueda desembolsar esas cantidades 2 años consecutivos, pero así es el fútbol moderno, supongo...

Cucurella es un fichajazo, ese es indiscutible, pero habiendo pagado el dineral que se pagó por Carreras el año pasado... me sobra más Carreras que Cucurella, también te digo.
Dumfries, teniendo a Arnold, me parece exagerado, es pagar mucho salario para lo que te pueden dar ambos.
Konaté es un perfil muy parecido a los que ya puede tener el Madrid, cobra un salario alto y no creo que vaya a mejorar el nivel actual de la plantilla como para justificar su salario.
Bernardo Silva está ya bastante desmejorado, no creo que aporte a la altura del salario con el que ha llegado, tal vez si se cambia el estilo de juego le beneficie algo más, pero el actual de encerrarse y jugar a la contra le va horrible.
De Diomandé no tengo ni idea, pero he leído que 100 millones por él es una barbaridad, al punto de que incluso el PSG se ha echado atrás.
Y con Rodri estamos de acuerdo, pero es que no entiendo como no fichas a Rodri de primeras, es literalmente lo único que necesita la plantilla para ser extremadamente competitiva.
Cucu es un fichajazo... El problema es que el suplente no puede ser ni Mendy ni FranG y no puedes vender a Carreras tras haberlo comprado el año pasado.

Dumfries era una oportunidad de mercado por 20 millones y es un lateral made in Mou... Dumfries no cobra mucho, no más que cualquier jugador. Y es un buen lateral.

Konaté, a mi no me gusta, pero voy a esperar a ver que tal... Era necesario fichar a un central tras la baja de Alaba y las incógnitas de Militao y Rudiger... Si Militao está bien, es el mejor central y titular indiscutible, el problema es que no lo sabemos.

Bernardo Silva lo ha pedido Mou y confío en el, igual que vosotros confiáis en Flick cuando dicen que ha pedido a Gordon, un jugador que, a priori, no mejora ni a Rashford. Precisamente, se le ficha para mejorar el centro del campo y, por eso, también vamos a por Rodri.

Diomandé es un melón por abrir, si te sale bien, te darás golpes en el pecho y si no, pues te tirarás de los pelos... Al PSG ni caso, que está en la fase de cuando te rechazan decir, pues no era tan guapa...

Y a rodri no se le ha fichado antes porque floren no quería, por las dudas de su lesión y porque le tiene cierta aversión al jugador español, ya que los problemas que ha tenido en el club han sido con este perfil de jugador... Pero, por lo que parece, después del mundial que se ha cascado, le han convencido.
Ziskito18
Cita de sergius23
Cucu es un fichajazo... El problema es que el suplente no puede ser ni Mendy ni FranG y no puedes vender a Carreras tras haberlo comprado el año pasado.

Dumfries era una oportunidad de mercado por 20 millones y es un lateral made in Mou... Dumfries no cobra mucho, no más que cualquier jugador. Y es un buen lateral.

Konaté, a mi no me gusta, pero voy a esperar a ver que tal... Era necesario fichar a un central tras la baja de Alaba y las incógnitas de Militao y Rudiger... Si Militao está bien, es el mejor central y titular indiscutible, el problema es que no lo sabemos.

Bernardo Silva lo ha pedido Mou y confío en el, igual que vosotros confiáis en Flick cuando dicen que ha pedido a Gordon, un jugador que, a priori, no mejora ni a Rashford. Precisamente, se le ficha para mejorar el centro del campo y, por eso, tambíen vamos a por Rodri.

Diomandé es un melón por abrir, si te sale bien, te darás golpes en el pecho y si no, pues te tirarás de los pelos... Al PSG ni caso, que está en la fase de cuando te rechazan decir, pues no era tan guapa...

Y a rodri no se le ha fichado antes porque floren no quería, por las dudas de su lesión y porque le tiene cierta aversión al jugador español, ya que los problemas que ha tenido en el club han sido con este perfil de jugador... Pero, por lo que parece, después del mundial que se ha cascado, le han convencido.
Ah, pues no tenía ni idea de por qué no fichaban a Rodri, ahora que lo dices tiene un poco más de sentido. Yo lo llevo diciendo desde hace años, el Madrid con Rodri daría bastante miedo

Lo de Militao pues también, qué lástima con las lesiones porque es muy top
sergius23
Cita de Ziskito18
Ah, pues no tenía ni idea de por qué no fichaban a Rodri, ahora que lo dices tiene un poco más de sentido. Yo lo llevo diciendo desde hace años, el Madrid con Rodri daría bastante miedo
Floren le tiene cierta aversión al jugador español consagrado porque entiende que se hace demasiado fuerte en el vestuario... Ha tenido malas experiencias con Hierro, Casillas, Raúl, Sergio Ramos y, unido a que considera que el jugador español, en general, no genera marketing, pues eso... Ya tienes el combo...

Pero, parece ser, que le han convencido y es el siguiente.
Ziskito18
Cita de sergius23
Floren le tiene cierta aversión al jugador español consagrado porque entiende que se hace demasiado fuerte en el vestuario... Ha tenido malas experiencias con Hierro, Casillas, Raúl, Sergio Ramos y, unido a que considera que el jugador español, en general, no genera marketing, pues eso... Ya tienes el combo...

Pero, parece ser, que le han convencido y es el siguiente.
Y crees que podrán ficharlo después del gesto de la gala del balón de oro y el mundial que se ha hecho? Intuyo que se habrán sumado unos milloncetes en su precio y que ahora el City no estará tan por la labor
kisikosas
Cita de INDIGNAO
Ni que el PSG tuviera la pasta de alguna dictadura arabe...
Lo de Qatar ya tal.
PocisionMASTIL
Cita de dexmex
Justo lo que cobró Messi los últimos 5 años en el
Barsa. Eso sí que es fair play financiero
El madrid a los muertazos de alaba y Hazard también le solto una buena billetada, en todos lados cuecen habas
David Geffen
Cita de why
Sólo este año, el Madrid ha vendido a Nico Paz por 60 millones, a Álvaro Rodríguez por 25 y a Mario Gila por 20. Si tu club no sabe vender, pues te jodes
Con Álvaro ganan 12 y con Mario 10. Lo de Nico ya es ingeniería contable. Pero vamos, que esos son 1 Mastantuono.
sergius23
Cita de Ziskito18
Y crees que podrán ficharlo después del gesto de la gala del balón de oro y el mundial que se ha hecho? Intuyo que se habrán sumado unos milloncetes en su precio y que ahora el City no estará tan por la labor
La voluntad del jugador, que quiere volver a Madrid, es madrileño, va a ser clave... Lo del balón de oro, el tampoco tiene culpa de que se lo hayan dado... Y si lo dices por Vinicius, pues, a lo mejor, no está, y si está, otra cosa no, pero igual que decimos que es como es, dentro del campo, fuera de el, todos dicen que es un cacho de pan. No creo que sea algo a tener en cuenta para no ficharle.

En cuanto al precio, sí, puede subir un poco, pero hay 2 factores a favor, que acaba contraño el año que viene y que el CIty no suele ser un equipo que se agarre a los jugadores que quieren salir... Yo calculo que la cosa va a andar entre los 60-80 millones.
Rocco_Vk
Oligofrenico sacando la ciudad deportiva en 3,2,1...
Rocco_Vk
Cita de Casa Paco

Y supongo que tendrás pruebas de eso que afirmas, verdad que si?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día