Audios de personal de incendios culpando al gobierno central de Sanchez de parálisis

M.Wittmann
Saldrá el perro Sánchez al final diciendo eso de.... Si quieren extintores que los pidan??? Mientras las personas arden? Mientras pierden sus casas?

En la historia han habido grandes hijos de puta y luego está lo que hay en este gobierno que están por encima aún
Saknussemm
ForoCoches: Miembro
Cuando el río suena...
erpks
Cita de Rapide
Me llegan por privado No ljuzgo su veracidad

Pero es un hilo para q periodistas profundicen

Se centra en Casa Vieja, gente de alli podrá dar su version

Son 2.48 min

Y es gravisimo de ser cierto

https://voca.ro/12CccM2TS4Te

https://voca.ro/1n8Eu6bUXXv0

Pues la acrriz Nawja Kiri confirma q los audios son ciertos. Tiene casa allí y se ha quemado

Se confirma q son ciertos.. El gobierno central apropósito esta paralizado efectivos para q el incendio cause más daños (y culpar a Ayuso imagino)

Un ciudadano se enfrenta contra el camión de la UME que huye dejando el oueblo en llamas

No sé si serán ciertos los audios, pero lo suyo es que, de ser real, el testigo hubiera grabado a los brigadistas tocándose los cojones y las declaraciones de la policía y la guardia civil.
J'accuse
A mi me ha llegado un audio de que Feijó estaba con Sánchez en el lugar de los hechos ambos desnudos durmiendo y dejaron las brasas de una barbacoa encendida, había aceite corporal por todos lados, Ayuso llegó los grabó en vídeo y le dijo a Feijó que ella iba a gobernar España a Sánchez simplemente le escupió en la cara y le dijo "Begoño no tiene coño" y se largó. Nos gobiernan lunáticos! pásalo!
Bogomilo
Los nuevos muertos del Bonaire
Blackit
Vena de Pene
Cita de Bogomilo
Ya llegan los guarros
Kryptonita
ForoCoches: Usuario
Cita de Blackit
Ya llegan los guarros
Llevas aquí desde 2014.
pcmsmomom
Mopongo
Cita de siempredelao
Y que esperabais, el pp esta ahi para forrarse, no para gestionar nada.
Son una mafia, solo que hay mafias que sacan dinero de robar, etc... y el pp lo saca de mentir y llevarse el dinero.
Que dejes de proyectar, rojo de los cojones
Lt. Aldo Raine
Cita de Bogomilo
Ya llega el mugroso máximo a defender al Perro y a su banda de criminales LaPSOE
mals
Cita de J'accuse
A mi me ha llegado un audio de que Feijó estaba con Sánchez en el lugar de los hechos ambos desnudos durmiendo y dejaron las brasas de una barbacoa encendida, había aceite corporal por todos lados, Ayuso llegó los grabó en vídeo y le dijo a Feijó que ella iba a gobernar España a Sánchez simplemente le escupió en la cara y le dijo "Begoño no tiene coño" y se largó. Nos gobiernan lunáticos! pásalo!
No sé si será cierto, pero gracias por compartirlo, igual alguien nos puede ayudar a confirmarlo o desmentirlo.
PacorroChinitas
No me fio de unos audios random.

A la vez tampoco me puedo fiar de un gobierno que utiliza a la GC para joder a la presidenta de la Comunidad de Madrid, por poner un ejemplo, o que en los momentos de crisis está más preocupado de dar por el culo a sus enemigos que en ayudar a los afectados.

Es muy grave que un psicópata como el que tenemos en la Moncloa y los perritos falderos que tiene alrededor hagan creíble este tipo de hipótesis.
Black Label
Del psoe me espero cualquier cosa
Darwen3_0
Soy de los malos.
No socorrieron a los valencianos
No socorrieron a los de los trenes
Hacen como en Venezuela con los terremotos.
David HaselGOD
No se puede dar credibilidad a todo lo que ves/lees/escuchas en las RRSS e internet en general (y por supuesto aún menos a los "medios de comunicación"), pero en lo que sí creo y cada vez estoy más convencido es en que este gobierno es capaz de dejar arder Madrid y lo que haga falta para perjudicar a sus rivales políticos.

Espero que estos hechos tan graves se lleguen a esclarecer y, llegado el caso, se pase a cuchillo a los responsables.
chev
No sé si será verdad pero no me extrañaría que lo fuera, porque es exactamente lo mismo que hicieron en la DANA de Valencia.
manuxxxxv
Cita de siempredelao
Y que esperabais, el pp esta ahi para forrarse, no para gestionar nada.
Son una mafia, solo que hay mafias que sacan dinero de robar, etc... y el pp lo saca de mentir y llevarse el dinero.
Avila y Toledo gestionados por Ayuso?

Tamien tiene la culpa de los fuegos de Almorox?
Kropotkin
Boina sobre mi cabeza
Cita de GusFring
100% real no fake 1 link mega.

Fuente Cibeles
Byrne
Mira que es triste la situación y lo que está pasando con los incendios, pero que haya gente que se dedique a crear / esparcir bulos es ya el culmen de ser una mierda de persona.
manuxxxxv
A tapar mierdas como siempre. Saldrá dentro de un mes en las noticias como primicia xuan do aquí ya se sabem
Boxerfan
Pasaba por aquí
Cita de Pericoxx
Es que esta señora solo se apunta los tantos que le van de puta madre, en cuanto la caga, o se va de vacaciones o el perro le vale para todo. Y la peña la defiende, pues yo no. Tú dices lo que quieres y yo no te enmiendo la plana.
No se en que punto, has leído que he defendido a alguna de las dos partes, pero ya te digo yo que lo has supuesto. Reitero mi mensaje, el mal entendimiento político lo sufre y lo paga la ciudadanía, desde el Gobierno central al autonómico y viceversa. Son políticos y tienen la obligación de entenderse por lo menos parcialmente, con sus diferencias pero desde el respeto, una pena que eso se haya perdido.
lukesky84
Cita de siempredelao
Son cosas distintas, en incendios es importante la prevencion, pero el pp prefiere ahorrarse esa pasta y despedir a todos los trabajadores forestales.
Un incendio no es como un volcan o una dana, un incendio se puede evitar.
Por cierto, digo el pp porque llevamos mucho padeciendolo donde vivo y es lo que hacen, no voy a defender al psoe, de eso puedes estar seguro porque harian algo parecido.
Ahorrarse la pasta es la respuesta fácil, ahora si exprimes tú neurona un poco más, pensarás que llevamos ya varios años sin presupuestos generales. Y que si gobernase e PSOE en estas comunidades lo haría igual de mal o peor que el PP.Pero sigamos, sigamos sin presupuestos unos añitos más y veréis que risas, no vamos a partir todos de risa, los del PoPo y los del PISOE.
PD: civervoluntarios de mierda, deberías ser los primeros en arder vivos en los incendios.
capcony
Bueno, desde hace días esto es responsabilidad de Marquitos y del desgobierno central

suerte
tutancabron
más ejemplos, joder se han puesto de acuerdo todos los de los pueblos en decir lo mismo, malditos fachas buleros

spanish21
Me cuesta creérmelo, pero claro... En la España de Sánchez se han visto tantas vilezas, que todo es posible y nada descartable.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día