Audios de personal de incendios culpando al gobierno central de Sanchez de parálisis
Ayer 21:58
|
Saldrá el perro Sánchez al final diciendo eso de.... Si quieren extintores que los pidan??? Mientras las personas arden? Mientras pierden sus casas? En la historia han habido grandes hijos de puta y luego está lo que hay en este gobierno que están por encima aún |
Ayer 22:09
|
Me llegan por privado No ljuzgo su veracidad
Pero es un hilo para q periodistas profundicen Se centra en Casa Vieja, gente de alli podrá dar su version Son 2.48 min Y es gravisimo de ser cierto https://voca.ro/12CccM2TS4Te https://voca.ro/1n8Eu6bUXXv0 Pues la acrriz Nawja Kiri confirma q los audios son ciertos. Tiene casa allí y se ha quemado
Se confirma q son ciertos.. El gobierno central apropósito esta paralizado efectivos para q el incendio cause más daños (y culpar a Ayuso imagino) Un ciudadano se enfrenta contra el camión de la UME que huye dejando el oueblo en llamas
No sé si serán ciertos los audios, pero lo suyo es que, de ser real, el testigo hubiera grabado a los brigadistas tocándose los cojones y las declaraciones de la policía y la guardia civil. |
Ayer 22:16
| A mi me ha llegado un audio de que Feijó estaba con Sánchez en el lugar de los hechos ambos desnudos durmiendo y dejaron las brasas de una barbacoa encendida, había aceite corporal por todos lados, Ayuso llegó los grabó en vídeo y le dijo a Feijó que ella iba a gobernar España a Sánchez simplemente le escupió en la cara y le dijo "Begoño no tiene coño" y se largó. Nos gobiernan lunáticos! pásalo! |
Ayer 22:26
|
A mi me ha llegado un audio de que Feijó estaba con Sánchez en el lugar de los hechos ambos desnudos durmiendo y dejaron las brasas de una barbacoa encendida, había aceite corporal por todos lados, Ayuso llegó los grabó en vídeo y le dijo a Feijó que ella iba a gobernar España a Sánchez simplemente le escupió en la cara y le dijo "Begoño no tiene coño" y se largó. Nos gobiernan lunáticos! pásalo!
|
Ayer 22:27
|
No me fio de unos audios random. A la vez tampoco me puedo fiar de un gobierno que utiliza a la GC para joder a la presidenta de la Comunidad de Madrid, por poner un ejemplo, o que en los momentos de crisis está más preocupado de dar por el culo a sus enemigos que en ayudar a los afectados. Es muy grave que un psicópata como el que tenemos en la Moncloa y los perritos falderos que tiene alrededor hagan creíble este tipo de hipótesis. |
Ayer 22:29
|
No socorrieron a los valencianos No socorrieron a los de los trenes Hacen como en Venezuela con los terremotos. |
Ayer 22:37
|
No se puede dar credibilidad a todo lo que ves/lees/escuchas en las RRSS e internet en general (y por supuesto aún menos a los "medios de comunicación"), pero en lo que sí creo y cada vez estoy más convencido es en que este gobierno es capaz de dejar arder Madrid y lo que haga falta para perjudicar a sus rivales políticos. Espero que estos hechos tan graves se lleguen a esclarecer y, llegado el caso, se pase a cuchillo a los responsables. |
Ayer 22:48
| No sé si será verdad pero no me extrañaría que lo fuera, porque es exactamente lo mismo que hicieron en la DANA de Valencia. |
Ayer 22:49
|
Tamien tiene la culpa de los fuegos de Almorox? |
Ayer 22:50
| Mira que es triste la situación y lo que está pasando con los incendios, pero que haya gente que se dedique a crear / esparcir bulos es ya el culmen de ser una mierda de persona. |
Ayer 22:54
| A tapar mierdas como siempre. Saldrá dentro de un mes en las noticias como primicia xuan do aquí ya se sabem |
Ayer 22:57
| No se en que punto, has leído que he defendido a alguna de las dos partes, pero ya te digo yo que lo has supuesto. Reitero mi mensaje, el mal entendimiento político lo sufre y lo paga la ciudadanía, desde el Gobierno central al autonómico y viceversa. Son políticos y tienen la obligación de entenderse por lo menos parcialmente, con sus diferencias pero desde el respeto, una pena que eso se haya perdido. |
Ayer 23:01
|
Son cosas distintas, en incendios es importante la prevencion, pero el pp prefiere ahorrarse esa pasta y despedir a todos los trabajadores forestales.
Un incendio no es como un volcan o una dana, un incendio se puede evitar. Por cierto, digo el pp porque llevamos mucho padeciendolo donde vivo y es lo que hacen, no voy a defender al psoe, de eso puedes estar seguro porque harian algo parecido. PD: civervoluntarios de mierda, deberías ser los primeros en arder vivos en los incendios. |
Ayer 23:15
|
Bueno, desde hace días esto es responsabilidad de Marquitos y del desgobierno central suerte |
Ayer 23:15
más ejemplos, joder se han puesto de acuerdo todos los de los pueblos en decir lo mismo, malditos fachas buleros
|
Ayer 23:21
| Me cuesta creérmelo, pero claro... En la España de Sánchez se han visto tantas vilezas, que todo es posible y nada descartable. |
Ayer 23:29
|
Pero en que peliculas vivis chaval, yo me quedo acojonado. Ahora sabeis de brigadas antiincendios. |
Ayer 23:53
|
Ahorrarse la pasta es la respuesta fácil, ahora si exprimes tú neurona un poco más, pensarás que llevamos ya varios años sin presupuestos generales. Y que si gobernase e PSOE en estas comunidades lo haría igual de mal o peor que el PP.Pero sigamos, sigamos sin presupuestos unos añitos más y veréis que risas, no vamos a partir todos de risa, los del PoPo y los del PISOE.
PD: civervoluntarios de mierda, deberías ser los primeros en arder vivos en los incendios. |
Hoy 00:02
| Madre mía con Ayuso... los cibervoluntarios estaís babeando, los audios tienen pinta de ser un fake como el del parking de Bonaire, lo que no entiendo es que un incendio en Burgohondo(Ávila) sea culpa de Ayuso y no del que han pillado, que un coche se queme en la M-501 sea su culpa porque iba conduciendo ella y lo dejó justo ahí para que todo arda, el incendio de Almorox (Toledo), de momento se dice que es por una barbacoa, que también estaba Ayuso, lo mismo que el de la Mierla (Guadalajara) posiblemente por una cosechadora de cereal, era Ayuso la conductora también... parece que todos los incendios son culpa de Ayuso y el imperialismo de Madrid y llega a toda España, porque parece que no ha habido incendios en Cataluña, Andalucia, CyL, etc porque ha invertido en tauromaquía, aunque no debería de invertir 1€, ha aumentado los presupuestos para la prevención y lucha contra los incendios forestales, un 3,5% más que en 2025, también el presupuesto del plan INFOMA, aunque ha bajado el operativo de 550 a 420 efectivos, aún así no creo que fueran a apagar esos efectivos este incendio lamentablemente, habría que tener un Gobierno Central, me la suda el partido que tenga por ejemplo una UME mucho más grande y que tengamos bastantes más hidroaviones, complementado con unas BRIF que se dedique al mantenimiento en invierno. |